Jump to content

Móvil de tarjeta Vodafone a 0 euros.


Ragtop

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

:thumbsup: Estado de mi pedido: CANCELADO

 

 

Hace un rato que he ido a recogerlo.... :thumbsup:

 

Hombre de poca fe. :lol2:

 

:p

 

Pues para más coña, unos dias antes de avisarme que me lo enviaban, recibo un e-mail diciendome que tengo que pagar 89 leuros...lgh%20(9).giflgh%20(9).giflgh%20(9).gif y les digo.... pero que decís "alma de cantaró" si es de gratis, total que ya lo tengo a 0 euros porsupuesto :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, acabo de estar nevegando por otros foros y hay gente que ha pedido 30 y 40 teléfonos en conjunto que si para familiares, que si para amigos, etc, etc.

 

La verdad, que cada uno haga lo que le parezca, lo he pensado mejor y he cambiado de idea así que acabo de escribir al mail ese y he anulado el pedido. Al principio creia que era un superofertón, pero tratándose de un error paso.... se que Vodafone y las demás operadoras son como la mier** y unos puñeteros ladrones pero la verdad es que no me siento bien tratando de aprovecharme del error y lo cierto es que no quiero el teléfono para nada así que lo he anulado.

 

Un saludo y gracias a todos de todas formas.

 

 

Bueno, pues esta mañana han llamado a la puerta los de Seur y allí estaban con el telefonito. Creo que a los de Vodafone se les ha ido la olla del todo....... En fin, ahora que lo han mandado, creo que ya no es plan mandarlo de vuelta, así que se lo ha quedado mi hermana.

 

"Están locos estos Romanos Vodafonianos"

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, acabo de estar nevegando por otros foros y hay gente que ha pedido 30 y 40 teléfonos en conjunto que si para familiares, que si para amigos, etc, etc.

 

La verdad, que cada uno haga lo que le parezca, lo he pensado mejor y he cambiado de idea así que acabo de escribir al mail ese y he anulado el pedido. Al principio creia que era un superofertón, pero tratándose de un error paso.... se que Vodafone y las demás operadoras son como la mier** y unos puñeteros ladrones pero la verdad es que no me siento bien tratando de aprovecharme del error y lo cierto es que no quiero el teléfono para nada así que lo he anulado.

 

Un saludo y gracias a todos de todas formas.

 

 

Bueno, pues esta mañana han llamado a la puerta los de Seur y allí estaban con el telefonito. Creo que a los de Vodafone se les ha ido la olla del todo....... En fin, ahora que lo han mandado, creo que ya no es plan mandarlo de vuelta, así que se lo ha quedado mi hermana.

 

"Están locos estos Romanos Vodafonianos"

 

S2

 

Pues ayer a la tarde me llegó un mensaje al móvil de Seur que en 24/48 horas me entregaban el móvil!! :ranting2: :ph34r::ph34r: ánda la pera!!!! estos están que lo tiran oiga!! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.