Jump to content

Donde conseguir COPELAS para poder bajar la altura de mi coche


Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos.

 

Primero presentarme, soy un fanatico de Audi. Tengo un S2 y un A6. Mi problema es que quiero bajar la altura de mi A6 (2007) 4.2 Quattro. Le monté la suspensión neumatica de serie y esto hace que el coche esté muy alto y en el modo dynamic el coche va demasiado rígido, no me gusta. La mejor solución que me han dado es la de modificar las copelas para modificar la altura de los amortiguadores y de este modo todo quedará igual pero el coche lo rebajaría lo que quiera.

Algien puede ayudarme donde conseguir estas copelas distintas a las originales?? Fabricarmelas yo no sería ningún problema si consiguiera unos planos de las piezas.

Que me decis al respecto, podría conseguir unas copelas para modificar la altura de mi coche? Podría conseguir los planos del despieze de la amortiguación?? o los planos de las copelas??

 

Si a algien se le ocurre otra idea mejor, o conoce a algien que lo haya hecho por favor decirmelo.

 

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias a todos.

 

Primero presentarme, soy un fanatico de Audi. Tengo un S2 y un A6. Mi problema es que quiero bajar la altura de mi A6 (2007) 4.2 Quattro. Le monté la suspensión neumatica de serie y esto hace que el coche esté muy alto y en el modo dynamic el coche va demasiado rígido, no me gusta. La mejor solución que me han dado es la de modificar las copelas para modificar la altura de los amortiguadores y de este modo todo quedará igual pero el coche lo rebajaría lo que quiera.

Algien puede ayudarme donde conseguir estas copelas distintas a las originales?? Fabricarmelas yo no sería ningún problema si consiguiera unos planos de las piezas.

Que me decis al respecto, podría conseguir unas copelas para modificar la altura de mi coche? Podría conseguir los planos del despieze de la amortiguación?? o los planos de las copelas??

 

Si a algien se le ocurre otra idea mejor, o conoce a algien que lo haya hecho por favor decirmelo.

 

Gracias a todos por vuestra ayuda.

 

 

a ver esas fotucas del s2......venga....... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias a todos

 

Nadie sabe nada sobre las dichosas copelas??????? :ranting2: :ranting2: :ranting2: .

Bruno es mi hermano y estamos intentando hacer algo con su coche(que no parezca un todoterreno) :ranting2: :gun2::flwrs: .....

Donde podriamos conseguir algo de informacion ?????

 

 

Bueno,y el S2 ya esta en marcha,me llego ya por fin el colector,el turbo y los inyectores me llegan el jueves o viernes.Ya os ire contando como va todo y haber si saco unas fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desde luego ni sabia que se podia hacer.

Esa duda donde mejor te pueden ayudar es en el foro especifico de vuestro coche, porque en este de clasicos como que ese tipo de suspension no se ve mucho.

Siento no poder ayudaros. suerte.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desde luego ni sabia que se podia hacer.

Esa duda donde mejor te pueden ayudar es en el foro especifico de vuestro coche, porque en este de clasicos como que ese tipo de suspension no se ve mucho.

Siento no poder ayudaros. suerte.

Saludos.

:crying_anim: <_< :thumbsup: ,Lo malo es que en este tipo de coches "normalmente" los que los tienen no suelen querer modificar el coche,de ahi que os lo hemos preguntado a vosotros que veo que estais mucho mas metido en el mundillo de preparar un poco vuestros coches....

 

De todas formas ya lo he puesto en el foro de A6 y nadie sabe nada

:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea que lo que quereis hacer es emendarles la plana a los ingenieros de la Audi, no? Ummm.

 

No es que tenga mucha idea de como son esas suspensiones, pero hasta donde se me ocurre que pueden funcionar, pienso que asi no vais a solucionar el problema.

 

Me explicaré:

 

Yo supongo que esa suspension trabaja gestionada por una centralita electronica, que mide la "presion" de la instalacion. Cuando el coche esta abajo es porque ha decidido poner esa presion, y para ello, baja el coche, y por tanto se comprime toda la instalacion hasta la presion que tiene tarada para ese nivel, y ahi para. Cuando decide subirlo, la instalacion abre valvulas, el coche sube, la suspension se "alarga" y la instalacion baja de presion. Cuando llega a la presion requerida, cierra valvulas, y el coche se queda a esa altura.

Pues bien, si tu "acortas" el recorrido con esas copelas, la instalacion ganará presion, y el coche responderá abriendo valvulas para que vuelva a subir, con lo que el coche se volvera a quedar a la misma altura, pero eso si, habra perdido el recorrido hacia arriba que le hayas quitado con las copelas.

No se si me explico bien.

 

De todas formas ya digo que no se muy bien como trabaja esa suspension, y quizas me este columpiando. Pero lo que me dice el sentido común es que una instalacion electronico-neumatica no se puede variar mecanicamente tan facil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.