Jump to content

volante TTS


yoquiero

Publicaciones recomendadas

Hola tengo un audi A3 sportback (finales del 2005) sin volante multifuncion pero con levas y he pillado este multifuncion con levas (TTS ) como se ve en la foto:

 

8b49_1.JPG

 

 

 

 

se puede cambiar un volante sin multifuncion con otro multifuncion? que hay que mirar con el vag-com para ver si son compatibles o no? o que son las piezas que tengo que mirar de comprar?

la SMLS es compatible o no? como lo puedo saber? algo mas tendre que cambiar??

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola tengo un audi A3 sportback (finales del 2005) sin volante multifuncion pero con levas y he pillado este multifuncion con levas (TTS ) como se ve en la foto:

 

8b49_1.JPG

 

 

 

 

se puede cambiar un volante sin multifuncion con otro multifuncion? que hay que mirar con el vag-com para ver si son compatibles o no? o que son las piezas que tengo que mirar de comprar?

la SMLS es compatible o no? como lo puedo saber? algo mas tendre que cambiar??

 

gracias

 

 

De eso no tengo ni NPI , pero vamos el volante se sale sobre todo por lo de los botones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Enhorabuena por la compra!

 

Pues yo te puedo decir que si no llevas ni Multifunción ni Tempomat, es MUY PROBABLE que tengas que cambiar SMLS.

 

Referencias que recopilé en su día:

8P0 953 549 F es VALIDA para tempomat y para MF (si tienes que comprar SMLS, es la recomendada)

8P0 953 549 C es VALIDA para tempomat y para MF

 

1K0 953 549 AH es VALIDA para tempomat y NO para MF (el coche debe tener ordenador de a bordo) Yo tenía esta!

1k0 953 549 es NO VALIDA para tempomat y NO para MF

1k0 953 549 A es VALIDA para tempomat y NO para MF

 

La referencia la puedes mirar de dos formas:

1- Con Vag-Com, entras al modulo 16 (steering wheel) y ahí te sale en el recuadro que pone VAG NUMBER.

2- Desmontando el recubrimiento inferior del volante y mirandolo con tus propios ojos.

 

PD: Todo esto es sólo válido para el A3 8P, para cualquier otro modelo o versión, todo seguramente sea distinto.

Espero que os haya aclarado algo.

 

1 SALUDO, CHALLENGE!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas de centralita, si quieres que el multifuncion sea funcional, deberas comprar el cable necesario: 8P0 971 589 L y activarlo con el Vag-com.

 

Un saludo.

 

PD: Un volante muy bonito. :flwrs:

Estoy casi seguro que el cable del airbag con multifunción ya viene con el volante... Por lo menos a mi si que me vino!

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El volante se sale por el acabado cromo.

Nose lo veo distinto.

 

hola;

 

he mirado con vag-com que codificacion tengo en el modulo 16 (steering wheel) y es esta:

8P0 953 549 C

creis que tengo la smls compatible para poner el tempomat y el volante de la foto?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola;

he mirado con vag-com que codificacion tengo en el modulo 16 (steering wheel) y es esta:

8P0 953 549 C

creis que tengo la smls compatible para poner el tempomat y el volante de la foto?

gracias

Enhorabuena jajaja, en teoría tu SMLS sí es compatible con MULTIFUNCION según los datos de más arriba. Ya te puedes poner manos a la obra.

Y lo que es más importante, te acabas de ahorrar 174€.

 

No pueden faltar esas fotillos cuando lo tengas montado ehh!!

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola;

he mirado con vag-com que codificacion tengo en el modulo 16 (steering wheel) y es esta:

8P0 953 549 C

creis que tengo la smls compatible para poner el tempomat y el volante de la foto?

gracias

Enhorabuena jajaja, en teoría tu SMLS sí es compatible con MULTIFUNCION según los datos de más arriba. Ya te puedes poner manos a la obra.

Y lo que es más importante, te acabas de ahorrar 174€.

 

No pueden faltar esas fotillos cuando lo tengas montado ehh!!

Un saludo.

 

Gracias; cuando lo tenga instalado pues lo primero que hare es poner las fotitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Weno otro que se apunta al volante del TT :crying_anim:

 

Tras consultar con el VAG la referencia de mi SMLS, es esta: 8P0 953 549.

 

No aparece en los datos de arriba, pero comparando con la más parecida (1K0 953 549), según esto, no es compatible con tempomat ni multifunción, pero el caso es que si dispongo del control de velocidad y funciona a la perfección.

 

Una cosa parece clara, la ref. acabada en F es la que va bien, pero debo cambiar la SMLS?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.