Jump to content

Opinion sobre estaciones de servicio


EsePedazoGSi

Publicaciones recomendadas

Hola compis,

 

Ayer , de camino a castro (cantabria) paré para llenar de gasolina el obus. Me llevé una gran sorpresa cuando echando gasofa vi que para llenarlo utilicé 65,47 litros cuando mi deposito es de 60L .

 

Entré en la estación Petro**** y había 3 personas cobrando y les comenté como esto era posible. Me dijeron que hacian test de mediciones semanales y que eso no era lógico, que posiblemente estaría confundido con la capacidad de mi deposito y por último me dijeron que la gasolina estaba cara !!! (esto último, me pilló en fuera de juego) . Seguí pidiendo explicaciones para ver que posible explicación me podrían dar y la única solución posible que me dieron fue la de pasar otro día y hablar con la encargada.

 

A raiz de esto, os parece bien si ponemos un post con opiniones ( beunas malas) sobre estaciones de servicio? . Se me ocurre de hacer una especie de lista negra / blanca si hay muchos compis que les ha pasado algo parecido y son las mismas estaciones.

 

Yo por si os sirve de algo, dejo mi "negativa" opinión sobre esta area de servicio. Si esto sigue, hasta que punto podemos "mencionar" nombres de estaciones?

 

Un saludo

Editado por EsePedazoGSi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me paso lo mismo con otro coche que tenia antes en una estacion de servicio a la entrada de Madrid.

 

A mi me lo solucionaron rapido, salio en currela con una probeta de diez litros y la lleno delante mio para que viera que lo que marca el surtidor es lo que hecha.

 

Se me quedo cara de tonto y me marche.

 

Ahora ya se que lo que marca el fabricante siempre es un poco menos de lo que realmente entar.

Yo calculo que unos 5 litros entras mas de lo que marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo os comento mi teoria,una cosa es llenar el deposito,q es cuando les salta la pistolita al de la gasolinera,pero si le dices q te lo llene,igual entiende q es sin aire,(me explico)te lo cargan casi hasta q ves la sulfa,por el tuvo de llenado,q quieras o no ,son unos litrillos más.A mi me paso con el Ibiza,salta la pistola con 45€,pero carga casi hasta los 60€. :ranting2: :ranting2: :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Referente a lo de quitar el aire al deposito, yo casi siempre se lo quito. Sin quitar aire, la pistola salta a los 53L aprox y quitando el aire, 4 - 5 L más. Casi siempre lleno el deposito cuando salta el indicador de reserva y solo he pasado 4 veces de 60L . 2 veces en 2 estaciones de servicio y para mi , ya es razón para no volver. Puede ser un error puntual o cualquier otra circunstancia pero con la pasta a la que está el litro, como para andar regalandoles unos cuantos euros de más en cada deposito.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el tema de las revisiones de los aparatos medidores está muy pero que muy controlado. Es probable que el coche lleve más gasolina de la que marca el fabricante.

 

Un saludo.

Tienes toda la razon del mundo.

Yo tengo un primo que tiene una estacin de servicio y le pasan unas revisiones periodicas en los surtidores, ademas de precintarselos para que no esten manipulados.

A parte le hacne inspecciones sin avisar, a veces le han venido en una semana tres veces, del contenido de los depositos. Sacan una probeta y le llevan a analizar para ver lo que tiene el combustible.

Y con esto no digo que no manipulen lso contadores, pero si los manipulan los pillan.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.