Jump to content

Actualizar navegador


DAVID2006

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Tengo el navegador "Sistema de navegación plus con DVD" de audi (el que es más caro) y me he descargado de la mula el siguente archivo: "Audi MMI Navteq Europe 2008.nrg" pero el el navegador no me reconece salta el mensaje ficheros desconocidos, quería saber si el archivo que he descargado es para este navegador o para el otro (el que es más barato).

 

En el caso de que no sea este le correcto para mi navegador, ¿alguien tiene el enlace?

 

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

 

Tengo el navegador "Sistema de navegación plus con DVD" de audi (el que es más caro) y me he descargado de la mula el siguente archivo: "Audi MMI Navteq Europe 2008.nrg" pero el el navegador no me reconece salta el mensaje ficheros desconocidos, quería saber si el archivo que he descargado es para este navegador o para el otro (el que es más barato).

 

En el caso de que no sea este le correcto para mi navegador, ¿alguien tiene el enlace?

 

 

Gracias

 

Las copias piratas normalmente no las lee el navegador .. ese es el problema!! ..

 

Por otro lado, dudo mucho que los moderadores dejen que salga aquí un enlace para descargar una copia pirata. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Tengo el navegador "Sistema de navegación plus con DVD" de audi (el que es más caro) y me he descargado de la mula el siguente archivo: "Audi MMI Navteq Europe 2008.nrg" pero el el navegador no me reconece salta el mensaje ficheros desconocidos, quería saber si el archivo que he descargado es para este navegador o para el otro (el que es más barato).

 

En el caso de que no sea este le correcto para mi navegador, ¿alguien tiene el enlace?

 

 

Gracias

 

De todas formas, creo que ese fichero que te has bajado no te vale, ya que es para vehículos que montan MMI, en el caso de los Audi A3, no llevan ese sistema.

 

Pásate por el foro de navegadores, a ver si ahí puedes encontrar la solución a tu problema.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.