Jump to content

1.8turbo


MIGUEL31

Publicaciones recomendadas


pues eso es de 150 cv y quattro se queda corto. alguien lo a hecho? que cv da, es fiable, cuanto vale?

gracias de antemano a todos

 

Hay mucha gente que lo ha hecho y les ha ido bien, pero que te recomienden bien. Yo lo único que te voy a comentar, es que las repros no me gustan nada, y que a la larga perjudica (temblores y vibraciones, desgaste, sobrepresión del turbo, cauda, etc.), pero siempre a la larga. Si te vas a deshacer del coche en 5 años, pues no tienes mayor problema, pero si vas cuidar tu coche, piénsalo muy bien (y sobre todo cerciórate bien de que lo hacen correctamente)...

 

Lo que realmente me sorprende es que digas que 150CV se queda corto, desde luego a mi no, pero claro cada persona es un mundo. Te digo esto porque a ver si es que tienes algún problema con el cauda o el turbo y por eso no tiene patada... porque mi coche con 245.000 km. te aseguro que hago de 0-100 km/h en 8 segundos tal y como anuncia Audi.

 

Salu2 y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos los 20vT son perezosos en bajas, pero es normal. Solución: bajarle una marcha :crying_anim:

 

Con una buena repro no creo que vayas a tener problemas, además que tendrás la curva de potencia a medida, si quieres más bajos, será más elástico en bajas, pero no esperes ningún milagro...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

como bien te han dicho, el coche es un multivávulas por lo que es gandul en bajas. reduces un cambio y problema resuelto.

 

Yo tengo un 1.8T de 150cv con repro upsolute a 180cv. Te aseguro que el coche no me ha dado el más mínimo problema. Ló unico que he tenido fue un fallo en el potenciómetro que envía la señal a las bobinas, pero fue porque estaba suelto y se ibas dando golpes. Lo sustituí y ya está.

 

Una buena repro no debe darte problemas, pero eso si, que te lo haga un taller especializado. Ahora hay gente que se dedica abajarse reprogramaciones en el emule y a cobrar por instalarlas a un precio más reducido que una oficial. Eso si es matar tu motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.