Jump to content

Actualizar navegador


DAVID2006

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Tengo el navegador "Sistema de navegación plus con DVD" de audi (el que es más caro) y me he descargado de la mula el siguente archivo: "Audi MMI Navteq Europe 2008.nrg" pero el el navegador no me reconece salta el mensaje ficheros desconocidos, quería saber si el archivo que he descargado es para este navegador o para el otro (el que es más barato).

 

En el caso de que no sea este le correcto para mi navegador, ¿alguien tiene el enlace?

 

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

 

Tengo el navegador "Sistema de navegación plus con DVD" de audi (el que es más caro) y me he descargado de la mula el siguente archivo: "Audi MMI Navteq Europe 2008.nrg" pero el el navegador no me reconece salta el mensaje ficheros desconocidos, quería saber si el archivo que he descargado es para este navegador o para el otro (el que es más barato).

 

En el caso de que no sea este le correcto para mi navegador, ¿alguien tiene el enlace?

 

 

Gracias

 

Mejor que piller por ebay un cd nuevo baratito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso que te has bajado es para los MMI, tú llevas un RNS-E, el disco es diferente.

 

Sobre delito o no delito, está claro que el delito es lo que tú vas a hacer, Audi pone un precio, si quieres lo compras y si no no, no es obligatorio :ranting2: luego nos quejamos de que no actualizan los mapas, normal, para cuatro discos que venden, para qué se van a molestar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso que te has bajado es para los MMI, tú llevas un RNS-E, el disco es diferente.

 

Sobre delito o no delito, está claro que el delito es lo que tú vas a hacer, Audi pone un precio, si quieres lo compras y si no no, no es obligatorio :ranting2: luego nos quejamos de que no actualizan los mapas, normal, para cuatro discos que venden, para qué se van a molestar...

 

El disco que te has bajado es para el MMI, es decir para el nuevo A4, el A5, el A6, el A8, el Q5 y Q7.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El delito no es bajartelo de la mula, el delito es que te pidan 700 € por el cd para actualizar el navegador despues de gastarse 30000 euros en el coche.

 

:thumbsup: <_< :roll1::roll1::conf: :dl: :p :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

 

Vamos a ver..... :cfsd1: si el dvd vale 700 euros y el navegata esta por los 3000 euros quiere decir que cada 4 años mas o menos es como poner un navegador nuevo, y que ademas no lee dvd´s de musica ni de pelis <_< <_< .

Yo me pille el buga de Alemania y vino con el navegador por el mismo precio, pero yo no lo queria asi, de hecho solo uso el navegador cuando voy por ciudad y para eso hay otros mucho mas baratos y sin tanto rollo de actualizacion.

En resumen, que si, que se podian estirar los de Audi y por un precio razonable nos lo descargariamos de su web.( Va ser que no :fisch: ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me parece que me pierdo, no creo que solo el DVD de actualización vale 700€, he visto en un post de mas arriba que en la tienda oficial de audi esta por 149€ +IVA. :laugh::bsh1:

 

:cfsd1:

 

 

 

 

 

Hola de nuevo. este es el enlace

 

http://www.megaupload.com/es/?d=E6GVRQ2Z

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.