Jump to content

Frontal v6


Kalidor

Publicaciones recomendadas


Si que hay diferencias aunque igual no se aprecian al primer vistazo.

 

Ha quedado muy bonito, felicidades. :ranting2:

 

Al final te salió bien la jugada de la gasolinera. :ranting2: A partir de ahora me pegaré bastante al de delante cuando esté esperando por el surtidor a ver si hay suerte. Yo le pondría el frontal que lleva el TT de sunshinebcn, que por cierto, al final no he averiguado de que marca es.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final te salió bien la jugada de la gasolinera. :drooling: A partir de ahora me pegaré bastante al de delante cuando esté esperando por el surtidor a ver si hay suerte. Yo le pondría el frontal que lleva el TT de sunshinebcn, que por cierto, al final no he averiguado de que marca es.

 

Saludos :thumbsup:

 

Al final tuve que pagar 500 a mas por que la peritacion no incluia rejillas y me tuvieron que pedir unas guias y la pieza interior de la defensa de aluminio,total 500 mios y 700 del seguro del que no usaba los retrovisores xd.

 

Pero al final quede contento,el cambio se aprecia mejor visto de mas lejos,le da un toque mas agresivo y en mi opinion mas bonito,mi idea es no romper la linea del coche al meterle cosas,me querian dejar la rejilla de serie que segun ellos valia y menos mal que tenia la referencia anotada e insisti en que me la pidieran.

 

Como nota negativa al llegar al curro me fije y tenia el faro del lado del conductor todo empañado y con vaho,me quede palido.

 

La verdad llovia bastante y tenia miedo que se me pudiera colar agua dentro del faro,al salir del curro estaba ya bien,llegue a casa y le enchufe con la manguera por todos lados y na de na,eso me alivio un poco.

 

Luego me di cuenta de que habia estado llenando la botella del liquido limpiaparabrisas y haciendo pruebas con los aliens,y pienso yo que seria condensacion de lo poco que habia derramao al llenarlo o que pillara humedad cuando estaba en el taller sin la defensa... no se.

 

Se lo lleve al taller que me lo monto y me dijo que si me vuelve a pasar que se lo lleve,me dijo que los focos ni los tocaron,por eso no creo que fueran ellos, hasta ahora van 4 dias y todo bien,lo he mojao bastante y no se empaña,todavia no ha llovido. Es una cosa rara rara rara.

 

La verdad es que los faros tienen mogollon de suciedad por dentro y me molaria desmontarlos para limpiarlos pero no me atrevo,en ese taller creo q los desmontan y los sellan,ya vere...

 

¿Sabeis cuanto valen unas carcasas de faro nuevas?

 

Salu2 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.