Jump to content

Frontal v6


Kalidor

Publicaciones recomendadas

no veo la diferencia

 

Al ser negro no se aprecia mucho, pero si que se notan las diferencias respeto al normal, la forma de la parte inferior es diferente, y sobretodo las "aletas" laterales :thumbsup:

 

Pd: Ha quedado muy guapo! :roll1:

 

 

Las bocas frontales son más grandes, son tan alargadas pero son más anchas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena, ha merecido al final la pena el incidente que tuviste.

Te ha quedado precioso, yo se lo quiero poner también, pero es que 1200€ son muchos euros :laugh:

Un saludo :laugh:

1200€? creo haber escuchado por aqui unos 700€ lo que pasa que seguramente tambien tendría el parachoques roto y por eso subira tanto en su totalidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, ha merecido al final la pena el incidente que tuviste.

Te ha quedado precioso, yo se lo quiero poner también, pero es que 1200€ son muchos euros :thumbsup:

Un saludo :laugh:

1200€? creo haber escuchado por aqui unos 700€ lo que pasa que seguramente tambien tendría el parachoques roto y por eso subira tanto en su totalidad.

Es cierto, me he desfasado :laugh: Leí 700+500 y no me paré a pensar que esos 700 podían ser de reparaciones más o menos gordas del golpe. Sorry :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que hay diferencias aunque igual no se aprecian al primer vistazo.

 

Ha quedado muy bonito, felicidades. :drooling:

 

Al final te salió bien la jugada de la gasolinera. :drooling: A partir de ahora me pegaré bastante al de delante cuando esté esperando por el surtidor a ver si hay suerte. Yo le pondría el frontal que lleva el TT de sunshinebcn, que por cierto, al final no he averiguado de que marca es.

 

Saludos :thumbsup:

 

wenas! el antiguo dueño me dijo q era un frontal abt pero no se si creermelo pq tngo entendido q abt solo se dedicaba a repros..no sabia q hicies otras partes....

post-32823-1219927425.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que hay diferencias aunque igual no se aprecian al primer vistazo.

 

Ha quedado muy bonito, felicidades. :thumbsup:

 

Al final te salió bien la jugada de la gasolinera. :drooling: A partir de ahora me pegaré bastante al de delante cuando esté esperando por el surtidor a ver si hay suerte. Yo le pondría el frontal que lleva el TT de sunshinebcn, que por cierto, al final no he averiguado de que marca es.

 

Saludos :lol2:

 

wenas! el antiguo dueño me dijo q era un frontal abt pero no se si creermelo pq tngo entendido q abt solo se dedicaba a repros..no sabia q hicies otras partes....

Creo que no puede ser ABT. No porque ABT solo se dedique a preparaciones de motor, que no es verdad, si no porque creo que ABT en cuanto a front bumpers solo hace este: (OJO, no estoy seguro del todo eh)

abt_skirt1.jpg

Un saludo :drooling:

Editado por chotakus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas! el antiguo dueño me dijo q era un frontal abt pero no se si creermelo pq tngo entendido q abt solo se dedicaba a repros..no sabia q hicies otras partes....

 

Queda muy elegante pero sigue sin convencerme demasiado, me quedo con el frontal V6 con regilla moderna, ummm se me ponen los dientes largos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi es que me tiene enamorado la rejilla nueva de Audi como la del nuevo TT. :crying_anim: Bueno, en realidad todos los nuevos modelos de Audi la llevan. Me parece uno de los diseños mas elegantes a la vez que agresivos que puede tener un coche. He visto muchos frontales guapos para el Mk1 con esa rejilla nueva pero suelen ser muy bestias (como el ABT que ha puesto Chotakus) y sobre todo, demasiado bajos por delante. Me gustan pero ya tuve un coche que me rozaba con casi todo y quiero evitar pasar por lo mismo si es posible.

 

De ahí que me encante el de sunshinebcn. Es prácticamente el mismo frontal del TT normal pero con la rejilla nueva. Y por lo que se ve en sus fotos y él mismo confirmó, no es demasiado baja y no roza. Estoy loco por saber cual es porque antes o después ese frontal caerá. B) Se agradece cualquier pista sobre el fabricante. :crying_anim:

 

Por cierto sunshine, en la preciosa foto de tu coche con MI futuro frontal :crying_anim: se ve una cosa en el espejo retrovisor. ¿Al final ganó tu novia? ;)

 

Saludos. :bye1:

 

*Editado para corregir un fallito.

Editado por Tarato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto sunshine, en la preciosa foto de tu coche con MI futuro frontal :laugh: se ve una cosa en el espejo retrovisor. ¿Al final ganó tu novia? :laugh:

:wub: :ranting2: :drooling: Calzonazoooooooooos!!! :drooling:

 

 

Diossssssssssssssss, si, soy un calzonazos!!!! Pero bueno..cuando ella no está en el coche subo la "cosa esa" encima el retrovisor y casí no se ve, eso sí luego debo acordarme d volver a ponerla en su sitio, sino...me la corta jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto sunshine, en la preciosa foto de tu coche con MI futuro frontal :laugh: se ve una cosa en el espejo retrovisor. ¿Al final ganó tu novia? :laugh:

:wub: :ranting2: :drooling: Calzonazoooooooooos!!! :drooling:

 

 

Diossssssssssssssss, si, soy un calzonazos!!!! Pero bueno..cuando ella no está en el coche subo la "cosa esa" encima el retrovisor y casí no se ve, eso sí luego debo acordarme d volver a ponerla en su sitio, sino...me la corta jeje

 

 

Pobrecito, jajaja!!! No has pensado aún en que tendría que pasar un accidente para que eso se cayera??? Cogiste una curva demasiado rápido y se salió volando?

Jajajaj!

 

Saludoooos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.