Jump to content

Preparación mtm


JaviA6

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Después de haber visto un poco las características del kit de MTM para el A5, me surgen algunas dudas:

300cv = +- 1500€

310cv + escape = +-2900€

- Precio/prestaciones/fiabilidad. Sobretodo lo último.

- Solo se monta solo en Málaga?

- Merece la pena el desembolso de la ampliación a 310cv por ese precio?

- Guarda garantía marca o podré tener algun problema con algun concesionario un poco "listillo"

- Y con el seguro?

 

Muchas gracias de antemano.

Editado por JaviA6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes:

 

Mi nombre es Antonia de MTM Team Spain.

Voy a intentar responder algunas de tus dudas.

 

Todos nuestros precios aparecen en la web (con IVA incluido) con la salvedad de que aquí en España tenemos un 16% en lugar del 19% alemán.

 

La fiabilidad es MTM, no obstante creo que es mejor que te hablen clientes que ya disfruten de su MTM mejor que yo, en este foro por ejemplo esta el forero Capu (creo recordar) que te puedes transferir sensaciones.

 

Para tu motor se vende el M-Cantronic, MTM sólo necesita tu número de chasis y puedes montarlo en nuestros talleres concertados o tú mismo, no es complicado. Un link al video en español del montaje,

http://es.youtube.com/watch?v=fae-AvITTEI

 

En el M-Cantronic montamos el software para tu coche y tiene la ventaja que es plug&play y se puede volver a reprogramar cuando cambies a otro coche del grupo Vag

 

Y otro a la web de nuestros talleres colaborades:

En Madrid: http://www.motorsportmadrid.com/index.php?id=22

 

En Asturias: http://www.hrsmotorsport.es/

 

En Galicia: http://www.alldesign-motorsport.com/

 

En Valencia: http://www.sanzsport.com/

 

Y además en Navarra y Málaga:

 

Antonia Ramírez

MTM Team Spain

info@mtm-spain.com

Pago Majadillas,5

29711 Alcaucín

Málaga Spain

tel. +34-952 51 02 34

 

Con respecto al concesionario y la garantía : Depende del concesionario, y la mayoría de nuestros clientes prefieren incluir la mejora en la ficha técnica (ya que es un extra) e informar al seguro, suelen ser coches de alta gama y el dueño prefiere ir sobre seguro, no obstante es una decisión personal. MTM no es partidaria de "ocultar" las preparaciones ya que todo cumple las normas europeas, homologaciones, etc......., eso es una de las diferencias de nuestra marca consolidada con más de 25 años preparando coches...

 

Espero haberte ayudado :ranting2:

Un Saludo

Antonia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahí te va un PDF con todas las mods disponibles para tu RS4 :ranting2: Finch

 

 

Gracias allblack, pero creo que el compresor por 44059,00 EUR como que se me va de presupuesto! Estoy contento con solo 420 cv.

 

bueno bueno.. un escape para ganas unos 20 cv tampoco estaría de más no crees :laugh:

 

cuídate!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahí te va un PDF con todas las mods disponibles para tu RS4 :unsure: Finch

 

 

Gracias allblack, pero creo que el compresor por 44059,00 EUR como que se me va de presupuesto! Estoy contento con solo 420 cv.

 

bueno bueno.. un escape para ganas unos 20 cv tampoco estaría de más no crees :cfsd1:

 

cuídate!

 

Cuando tengas ocasion preguntale a grp que tal resultado le dio con la linea de escape MTM que le coloco a su RS4 b7.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahí te va un PDF con todas las mods disponibles para tu RS4 :unsure: Finch

 

 

Gracias allblack, pero creo que el compresor por 44059,00 EUR como que se me va de presupuesto! Estoy contento con solo 420 cv.

 

bueno bueno.. un escape para ganas unos 20 cv tampoco estaría de más no crees :cfsd1:

 

cuídate!

 

Cuando tengas ocasion preguntale a grp que tal resultado le dio con la linea de escape MTM que le coloco a su RS4 b7.

 

ya me comentó q lo había tenido q devolver, pero bueno, se trata de un caso puntual supongo ya q no conozco otros casos como el suyo y si algunos con las ganancias mencionadas de unos 20cv medidos antes y después en un mismo banco. Igual tiene alguna relación con los famosos RS4 q no entregan los 420cv por un problema localizado en no se muy bien que mariposa de escape no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahí te va un PDF con todas las mods disponibles para tu RS4 :unsure: Finch

 

 

Gracias allblack, pero creo que el compresor por 44059,00 EUR como que se me va de presupuesto! Estoy contento con solo 420 cv.

 

bueno bueno.. un escape para ganas unos 20 cv tampoco estaría de más no crees :laugh:

 

cuídate!

 

Cuando tengas ocasion preguntale a grp que tal resultado le dio con la linea de escape MTM que le coloco a su RS4 b7.

 

ya me comentó q lo había tenido q devolver, pero bueno, se trata de un caso puntual supongo ya q no conozco otros casos como el suyo y si algunos con las ganancias mencionadas de unos 20cv medidos antes y después en un mismo banco. Igual tiene alguna relación con los famosos RS4 q no entregan los 420cv por un problema localizado en no se muy bien que mariposa de escape no?

 

 

Esa dichosa mariposa esta cerrada a bajas vueltas casi hasta 5000 y abierta luego hasta el corte. El coche de GRP volvio de alemania dando 408 cv, potencia mas que suficiente para una lanzada, la perdida de esos 12 cv no es significativa, otro dia mas frio podria dar 423. Con esa planta se cambio la linea por una MTM y perdio 20cv. Supongo que los señores de MTM deben tener en cuenta todas las valvulas y mariposas, o les viene de sorpresa? Puede que fuera una unidad defectuosa, no lo se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahí te va un PDF con todas las mods disponibles para tu RS4 :unsure: Finch

 

 

Gracias allblack, pero creo que el compresor por 44059,00 EUR como que se me va de presupuesto! Estoy contento con solo 420 cv.

 

bueno bueno.. un escape para ganas unos 20 cv tampoco estaría de más no crees :laugh:

 

cuídate!

 

Cuando tengas ocasion preguntale a grp que tal resultado le dio con la linea de escape MTM que le coloco a su RS4 b7.

 

ya me comentó q lo había tenido q devolver, pero bueno, se trata de un caso puntual supongo ya q no conozco otros casos como el suyo y si algunos con las ganancias mencionadas de unos 20cv medidos antes y después en un mismo banco. Igual tiene alguna relación con los famosos RS4 q no entregan los 420cv por un problema localizado en no se muy bien que mariposa de escape no?

 

 

Esa dichosa mariposa esta cerrada a bajas vueltas casi hasta 5000 y abierta luego hasta el corte. El coche de GRP volvio de alemania dando 408 cv, potencia mas que suficiente para una lanzada, la perdida de esos 12 cv no es significativa, otro dia mas frio podria dar 423. Con esa planta se cambio la linea por una MTM y perdio 20cv. Supongo que los señores de MTM deben tener en cuenta todas las valvulas y mariposas, o les viene de sorpresa? Puede que fuera una unidad defectuosa, no lo se.

 

pues ni idea la verdad de pq puede ser, es cierto q el escape de MTM viene con las válvulas de escape así q por sorpresa no le pillaba, un coche gafado o un escape defectuoso a saber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.