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antinieblas + cierre + coming home desde 0 = ¿saldrá algo?


GoNzCiD

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Pues nada, ya sabes, bien barato que es, ya te dije que vale menos que lo que te cuestan los componentes, claro que hay que hacer unas pequeñas modificaciones para que funcione " a tu gusto"

 

y cualquier duda que se te ocurra......

 

 

 

 

salu2

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Mira Edgar, desde hace tiempo que llevaba esperando esto...............

dsc04923vz5.th.jpgthpix.gif

 

 

No me he aguantado y he bajado al garaje a probar como van............

La verdad es que me he desilusionado un poco, alumbran más que las que tenía pero yo pensé que iban a dar mucho más........ en fin! os dejo otro par de fotos con y sin flash

 

Alante:

dsc04926fw2.th.jpgthpix.gif dsc04927ka1.th.jpgthpix.gif

 

Atrás:

dsc04930bn9.th.jpgthpix.gif dsc04929as7.th.jpgthpix.gif

 

 

Salu2

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buenas gente hacia tiempo que no me metia en el foro por unos temas.yo hace tiempo que me puse el coming home en mi b5,lo que pasa esq no es nada sofisticado,un relé y alimentación a las lamparas que que quiero q se enciendan(posicion y cruce) se enciende al abrir el coche,cualquier puerta y al sacar la llave,eso si,de dia y de noche xD.no se si se habra ablado esto ya pero yo lo posteo por si os puede servir de alguna ayuda,si os interesa os pongo informacion.

 

venga un saludo a todos!!

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Jeje, releete el post Velduke, verás diferencias.......

 

 

salu2

 

 

 

PD: se me olvidó decir que el comming home tambien lo puedo activar y desactivar desde el mismo sitio de donde activo y desactivo los antinieblas con las largas.......

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Pues no sabría decirte, pero a mi también me gustaría saberlo.......... xD

 

ASI a priori a mi me da la sensación, según las fotos, que las tuyas dan más luz, pero claro, no se puede comprarar, porque tu llevas unas cuantas bombillas y yo solo dos, además que van un poco "encajonadas" y creo que con otro sistema (en otro coche) alumbrarían más. De todos modos, anoche cuando llegué a casa y esta mañana temprano si me ha dado sensación de tener más luz. A parte del color, que claro no tiene nada que ver con las otras bombillas. Además supongo que al tener los asientos en "cuero" negro quedará más a oscuras.

Quizás no notara mucha diferencia ayer, porque me di cuenta despues (ya en casa) que una de las bombillas que tenia era de 10W y la otra de 5W, me di cuenta viendo el filamento que eran bastante distintos...

 

 

salu2

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Buenas amigo

 

yo tengo una duda con la montage de un comming home en un B5 pré restyling

 

lo pulso de cerrar e abrir las puertas son de massa pero no consigo que esse pulso faça activar el comming home

 

será que podes me ajudar con esto???

 

depois de algunas meditiones conclui que lo pulso de massa é de 5V :S

 

Un saludo desde Portugal <_<

Editado por EgasRS
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Buaaa burtal!!!! Comming home, cierre centralizado con mando, menudo crack GoNZiD!!!!

 

Ahora me toca a mi, que despues de 1 mes y pico sin apenas usar el coche, solo para ir a ver a la novia.... me puse ayer y le monte las esferas con luz blanca!!!

 

Ahora solo me falta el comming home, que esta cogiendo polvo la caja :thumbsup:

 

A ver si me lo leo detenidamente bien y me pongo en ello el fin de semana que viene! :ranting2:

 

Saludos!!

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Jeje, que tal pau, llevas un tiempo desaparecido si... jeje a ver si pones unas fotillos de esas esferillas.......... y cualquier cosa que te pueda ayudar, ya sabes!

 

 

EgasRS, no tengo ningún problema en ayudarte, pero no entiendo tus conclusiones de que el pulso de masa es de 5V?? es una contradicción.

A ver, yo creo que la mayoría de los coches, lo que hacen cuando abres una puerta es llevar masa por el cable que lleva conectado. Es decir, que con la puerta cerrada el cable no está conectado a ningun sitio, y cualdo la abres lo conecta con la chapa del coche (masa).

 

Te adjunto un pequeño esquema hecho en 5 minutillos de las conexiones del relé conmutado que se necesita según la explicación que he puesto ahí arriba. No se si existe algun integrado o componente electronico que entregue un pulso al recibir una señal continua, de todos modos yo lo hice ASI porque es lo que tenía a mano por casa.

 

dibujoph8.th.jpgthpix.gif

Las dos conexiones de abajo del relé son las de excitación de la bobina. Se excita al abrir las puertas.

Las tres superiores son las conexiones del rele, la del medio la comnutada y la de la derecha la normalmente cerrada. De tal modo que en estado normal (puertas cerradas) está conectado el derecho con el centro, es decir cargamos el condensador. Cuando excitamos el rele lo que hacemos es conectar la del medio con la de la izquierda, con lo que descargamos el condensador y nos da esa señal de masa durante el tiempo que se descargue el condensador. Cuanto tiempo? en función de la capacidad del condesador que metamos.

 

 

Un saludo

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es tan facil como parece o tiene sus complicaciones??

 

Donde habeis pillado el coming home ese?

 

 

A mi no me resultó nada complicado. Tan solo hay que "estudiar" el aparato un poco en casa para saber su funcionamiento exacto, decidir lo que quieres que haga, ver como lo puedes conseguir, y una vez la lección sabida me bajé al garaje y en un ratejo lo monté.

 

el kit que pillé es este, y me salió muy muy barato, post atrás indico lo que me costó.

 

 

salu2

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La put*da es que esta en aleman... y no tengo entiendo ni papa aleman.

 

Otra cosa, te viene con mando? para poder abrirlo o eso hay cogerlo aparte. Es que visto otro, que es parecido que cuesta 23 y te viene con dos mandos, como los de la SEAT.

 

 

Jeje, yo tampoco tengo ni idea de alemán, además que el tipo o le hablas en Alemán o no te contensta! Yo, por suerte tengo un amigo que es alemán y hace ya unos cuantos años se vino para España (que tiene familia aquí). De todos modos usa el traductor de google y te enteras de todo. El tipo es de fiar y a mi ha tratado bien y envía por dhl rapido.

 

Vamos a ver que no entiendo muy bien la pregunta... el comming home y el mando para el cierre van a parte. Tu puedes montar el comming home y que se active cuando quieras.

Luego por otro lado esta el cierre con mando. El kit que yo instalé es un modulo con 2 mandos para coches que ya tienen cierre centralizado. Si el tuyo no lo tiene lo que tienes que hacer es comprar un módulo que traiga 4 motores y acoplarselos a cada puerta, de este modo tienes ya cierre centralizado y además mando a distancia. Y luego a parte tienes el mismo módulo con distintos mandos o puedes comprar mandos a parte y asociarlos, hasta 4. También hay otros vendedores a distintos precios y de otras formas los mandos. Y uno ingles que vende logos para pegarlos detás de las llaves, aunque este es más caro 27 libras más envio.

 

Cualquier cosa más...

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
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