Jump to content

Como se lee esto?


320diesel

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que soy uno de los que quiere coprar un maravilloso Audi TT (y digo maravilloso porque todos contais solo cosas buenas de el) y me ha soprendido que mirando el foro de compraventa me encuentro con que solo en las dos primeras paginas y teniendo en cuenta solo los anuncios de venta (excluimos los de "busco ...") y solo los que venden modelos de Audi (ya que miro en este foro claro) los TT`s suponen un 46% de los coches en venta marca Audi.

Mi pregunta es: ¿Como se lee esto? si es un modelo que en comparación a otros buques insignia de la marca (A3, A4, etc...)no se han vendido muchas unidades y todo el mundo habla bien de el.

Mi intención real es comprar uno, de hecho ya he mirado alguno, pero esto me da que pensar, que opinais? Casualidad? Coche exclusivo? Cuesta vender? La crisis?

Un poquito de casualidad puede tener no me he parado a mirar el resto de las paginas pero las cifras asustan....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, es un un buen coche, pero por distintos motivos la gente se los saca de encima. Puede ser que vayan a a tener família y por lo tanto se lo tienen que quitar de encima ya que es un coche perfecto para dos personas pero si ya la família se va a 3 o 4 ya no vale, después se tiene que entender que es un coche caro de mantenimiento, no es un Seat Ibiza, a lo mejor se van a comprar el MK2 nuevo, después hay mucha gente constructora que por la crisis ahora no le va bien poder mantener este coche, ... etc. Hay muchos factores, pero que se vendan muchos no quiere decir que sea un mal coche. A ver, en el foro podrás leer muchos problemas con el coche pero en normal ya que aquí buscamos soluciones a todo lo que nos ocurre y cuando nos pasa algo con el coche lo ponemos rápido, aunque también se tiene que decir que podrás ver bastantes hilos hablando muy bien del coche. Es un coche muy "seguro" mecánicamente y obviamente para conducir.

 

No se si te he contestado bien pero es lo que creo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que soy uno de los que quiere coprar un maravilloso Audi TT (y digo maravilloso porque todos contais solo cosas buenas de el) y me ha soprendido que mirando el foro de compraventa me encuentro con que solo en las dos primeras paginas y teniendo en cuenta solo los anuncios de venta (excluimos los de "busco ...") y solo los que venden modelos de Audi (ya que miro en este foro claro) los TT`s suponen un 46% de los coches en venta marca Audi.

Mi pregunta es: ¿Como se lee esto? si es un modelo que en comparación a otros buques insignia de la marca (A3, A4, etc...)no se han vendido muchas unidades y todo el mundo habla bien de el.

Mi intención real es comprar uno, de hecho ya he mirado alguno, pero esto me da que pensar, que opinais? Casualidad? Coche exclusivo? Cuesta vender? La crisis?

Un poquito de casualidad puede tener no me he parado a mirar el resto de las paginas pero las cifras asustan....

Tú mismo das las claves :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que soy uno de los que quiere coprar un maravilloso Audi TT (y digo maravilloso porque todos contais solo cosas buenas de el) y me ha soprendido que mirando el foro de compraventa me encuentro con que solo en las dos primeras paginas y teniendo en cuenta solo los anuncios de venta (excluimos los de "busco ...") y solo los que venden modelos de Audi (ya que miro en este foro claro) los TT`s suponen un 46% de los coches en venta marca Audi.

Mi pregunta es: ¿Como se lee esto? si es un modelo que en comparación a otros buques insignia de la marca (A3, A4, etc...)no se han vendido muchas unidades y todo el mundo habla bien de el.

Mi intención real es comprar uno, de hecho ya he mirado alguno, pero esto me da que pensar, que opinais? Casualidad? Coche exclusivo? Cuesta vender? La crisis?

Un poquito de casualidad puede tener no me he parado a mirar el resto de las paginas pero las cifras asustan....

 

 

Nunca entenderé como se puede hablar de "exclusividad" en un Audi (ya sea A,S, R, RS).

 

Si más de la mitad de España tiene uno, y TTs no digamos <_<

 

En fin...

 

;)

Editado por jap
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca entenderé como se puede hablar de "exclusividad" en un Audi (ya sea A,S, R, RS).

 

Si más de la mitad de España tiene uno, y TTs no digamos :thumbsup:

 

En fin...

 

:cfsd1:

 

 

Hombre pues tampoco creo que sea un utilitario, vamos digo yo. Algo de exclusivo tendrá, cuanto no lo se, yo preguntaba.

Por mi zona solo conozco un par de ellos, frente a mil millones de leones por ejemplo, se me acabaron los dedos para contarlos, jejeje

 

Por cierto tu critica la extiendes a la marca cuando Audi tiene coches muy exclusivos, series limitadas, R8, etc... para ti que es exclusivo, un Enzo? Solo tienes que poner en tu buscador de internet las palabras Audi, TT y exclusivo juntas para que te des cuenta que no solo los de este foro opinan asi sino que tambien los profesionales del motor. Pongo ejemplo:

 

http://www.autocity.com/novedades/Audi/TT-...i.html?cod=5067

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el TT me encanta pero claro tiene la gran desventaja a la hora de venderlo que es un biplaza y no a todo el mundo le vale. la gente llega un momento en el que necesitan un coche mas grande y no es un coche barato como para venderlo por 2 duros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca entenderé como se puede hablar de "exclusividad" en un Audi (ya sea A,S, R, RS).

 

Si más de la mitad de España tiene uno, y TTs no digamos :wub:

 

En fin...

 

:flwrs:

Ya estamos con la misma discusión de siempre. Cuando hablamos de exclusividad no es por precio, es por otro tipo de factores. Un coche puede valer 1000€ pero si solo hay 1 en el mundo, seguro que eso lo hace exclusivo. :cfsd1: TTs no hay tantos como tú dices, me gustaría saber cuántos exactamente hay en el parque automovilístico de España, pero no creo que muchos. Si a eso añades que es un biplaza (bueno, un 2+2), con un diseño elegante y de líneas deportivas; dotas al modelo de cierta exclusividad. Para mi es muchísimo mas "exclusivo" un TT que un A6 (y compara los precios).

 

Otro ejemplo muy significativo, un Lotus elise, ¿¿cuánto vale?? Relativamente poco, pero es mucho más exclusivo que otro tipo de coches mucho más caros.

 

Si no lo quieres llamar exclusivo, llámalo poco común :laugh:

 

Un saludo :thumbsup:

Editado por chotakus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca entenderé como se puede hablar de "exclusividad" en un Audi (ya sea A,S, R, RS).

 

Si más de la mitad de España tiene uno, y TTs no digamos :lol2:

 

En fin...

 

:lol2:

Ya estamos con la misma discusión de siempre. Cuando hablamos de exclusividad no es por precio, es por otro tipo de factores. Un coche puede valer 1000€ pero si solo hay 1 en el mundo, seguro que eso lo hace exclusivo. :ph34r: TTs no hay tantos como tú dices, me gustaría saber cuántos exactamente hay en el parque automovilístico de España, pero no creo que muchos. Si a eso añades que es un biplaza (bueno, un 2+2), con un diseño elegante y de líneas deportivas; dotas al modelo de cierta exclusividad. Para mi es muchísimo mas "exclusivo" un TT que un A6 (y compara los precios).

 

Otro ejemplo muy significativo, un Lotus elise, ¿¿cuánto vale?? Relativamente poco, pero es mucho más exclusivo que otro tipo de coches mucho más caros.

 

Si no lo quieres llamar exclusivo, llámalo poco común :bsh1:

 

Un saludo :lol2:

 

 

+1 :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca entenderé como se puede hablar de "exclusividad" en un Audi (ya sea A,S, R, RS).

 

Si más de la mitad de España tiene uno, y TTs no digamos :lol2:

 

En fin...

 

:lol2:

Ya estamos con la misma discusión de siempre. Cuando hablamos de exclusividad no es por precio, es por otro tipo de factores. Un coche puede valer 1000€ pero si solo hay 1 en el mundo, seguro que eso lo hace exclusivo. :laugh: TTs no hay tantos como tú dices, me gustaría saber cuántos exactamente hay en el parque automovilístico de España, pero no creo que muchos. Si a eso añades que es un biplaza (bueno, un 2+2), con un diseño elegante y de líneas deportivas; dotas al modelo de cierta exclusividad. Para mi es muchísimo mas "exclusivo" un TT que un A6 (y compara los precios).

 

Otro ejemplo muy significativo, un Lotus elise, ¿¿cuánto vale?? Relativamente poco, pero es mucho más exclusivo que otro tipo de coches mucho más caros.

 

Si no lo quieres llamar exclusivo, llámalo poco común ;)

 

Un saludo :lol2:

 

 

+1 :unsure:

 

+1 :cfsd1:

 

Saludettes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo tienes que mirar en estos anuncios de que año son los TTs que se venden,

 

que un carro con 8 o 10 añitos pesan,la peña pasa de estar manteniendo un coche viejo,

 

sea TT o lo que sea,por mucho que alguno diga que es un coche exclusivo,que a lo mejor lo es,

 

estos tantos que lo venden se la suda la exclusividad y buscan un coche mas nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenia un TT 1.8 225 y me aburrio, asi que compre un 3.2 SDG :D

 

El TT funciona para todo, es como un Todo Terreno, es el unico deportivo que puedes llevar niños, ir IKEA, ya he llegado dormir en el maletero, aunque sirva para todo a veces no es lo mejor en cada apartado. Su mecanica del grupo VAG es compatible con los Golf, A3, e incluso similar a Seat y Scoda.

post-21884-1219862895.jpg

post-21884-1219863020.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.