Jump to content

os ha pasado??Chapaleta emision de gases, reparación


jorgetxolo

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, he leido en muchos post que a muchos como a mi, a los 50.000 km aprox se os encedio el chivato de emision de gases, y como a casi todos el causante la famosa chapaleta, pues bien he ido al conce y hace 3 semanas que se me paso la garantia y he llamado a atencion al cliente porque igual ellos se hacian responsables por fallo de pieza y no por culpa del consumidor, me han dicho que tengo q dejar el coche en el taller a reparar, y cuando lo deje les vuelva a llamar y entonces ellos hacen un estudio comercial o no se que y dicen que puede ser que se hagan cargo de parte de la averia, os ha pasado a alguno?? de que parte se os han echo cargo??si es que se han echo, porque no me aseguran que se hagan cargo de nada, lo digo porque me cuesta la broma casi 400 euros entre pieza y mano de obra, que listos no? tu dejalo y luego ya veremos...Y otra cosa, un amigo que es mecanico dice que ciegue toda la pieza con la egr y to, que no pasa nada que eso solo sirve para la recirculacion de gases para limpiar, y que es mas q el coche me ira mejor y q la itv sin problemas, es cegarla poniendo una chapita o no se q, si la ciego en caso de q alguno la hayais cegado, se quitara el golpecillo que pega el motor ahora cuando apago el coche, que es el tipico sintoma de averia por chapaleta. muchas gracias foreros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.