Jump to content

Agua en la consola central de aire asientos traseros


molinero9485

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, el otro dia cual fue mi sorpresa que cuando tome una curva a poca velocidad y sin musica, escuche un sonido de agua en la parte trasera. En un primer momento creia que era una botella, pero la poner el aire acondicionado, el sonido se intensifico y empezo a salir pequeñas gotas de agua junto al aire que salia. Alguien me puede decir si es devido a la condensacion?. o cua es el problema que puedo tener.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, sin saber exactamente lo que te pasa parece ser que cierta cantidad de agua que se “descuelga” del condensador del aire acondicionado es succionada y arrastrada por las conducciones hasta la parte trasera. Tendrás que revisar el sistema.

 

Has notado si el coche enfría bien?. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya pues justamente lo mismo que me ha pasado a mí durante todo este verano. El agua se me acumula en la consola central y cuando llega a una cierta cantidad se desplaza al conducto que va entre los dos asiento hasta la salida central de las plazas traseras. He comprado una bombinta para aspirar todo lo que se pueda pero debe estar obstruida la salida del condesado y no hay nada que hacer. Me he metido debajo del coche y no la encuentro por ninguna parte. Lo peor es que cuando se llena llega a caer a los pies.

Si alguien puede indicarme donde esta la salida del agua podrian intentar desatascarlo supongo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Pero no creo que nuestro problema sea este, creo que es devido a que la condensacion que se genera en el aire acondicionado no se expulsa en su totalidad a exterior (las gotitas que caen al suelo), por lo cual se nos mete en el conducto de aire y se nos va a la parte mas baja, que es la salida de aire trasera de los asientos. A mi por ejemplo, el otro dia tenia tal acumulacion de agua, que al hacer una salida un poco brusca, se salio toda el agua, y no veas como se me a puesto toda la moqueta.

 

¿Nos puede decir alguien por donde tendria que salir el agua de la condensacion de aire acondicionado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Pero no creo que nuestro problema sea este, creo que es devido a que la condensacion que se genera en el aire acondicionado no se expulsa en su totalidad a exterior (las gotitas que caen al suelo), por lo cual se nos mete en el conducto de aire y se nos va a la parte mas baja, que es la salida de aire trasera de los asientos. A mi por ejemplo, el otro dia tenia tal acumulacion de agua, que al hacer una salida un poco brusca, se salio toda el agua, y no veas como se me a puesto toda la moqueta.

 

¿Nos puede decir alguien por donde tendria que salir el agua de la condensacion de aire acondicionado?

 

El agua de la condensación sale por debajo del coche, por dos tubitos a la altura de los pies de piloto y copiloto. A mi me paso lo mismo, se atascan los tubitos y el agua se queda dentro. Intentarlo por debajo, si no lo conseguis, ir al problema directamente. En los laterales de la consola central, a la altura de los pies. Todo ese paño se puede quitar, es costoso pero sale, son todo grapas. Cuando lo tengais quitado, a la altura de la rodilla derecha del piloto, izquierda del copiloto, hay unas tomas, como unos manguitos de goma (en mi caso eran naranjas). Fijaros bien como encajan para luego dejarles igual. Sacarles y apretarles, vereis la m**** que sale, es como grasilla. Limpiarlos bien y volver a montarlos. Tienen que ajustar bien, sino el agua os caera fuera, osea, dentro en la moqueta. Volver a poner los paneles laterales y listo. Vereis como ahora si que desaguan. En el suelo dejan dos marcas de agua.

Suerte con la labor, es solo maña.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.