Jump to content

Nuevo Nokia N96


jaime2

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no veo q tenga wi-fi ni simbian, no se, lo veo algo corto para ser novedad.

 

yo para pillarme ese me pillo un pda q vienen mas completas.

 

ahora bien, como telefono nokia siempre es calidad.

Conexión Wifi dispone, al menos el mío. Ahora, ¿“simbian”?, aquí me dejas pillao... ¿qué es?. :drooling:

Aviso, te habla un auténtico ignorante en el tema. :flwrs:

 

tekila ,

symbian , es el sofware de nokia , para hacer funcionar los moviles , , es como el windows mobile, pero en nokia

Symbian es un sistema operativo, algo así como un windows pero para dispositivos móviles. No es propio de Nokia, puede haber otras marcas que usen este sistema operativo en sus terminales. Al lado de Windows mobile, el Symbian le da mil vueltas por potencia y versatilidad, es un sistema muy muy completo.

 

 

yo e tenido el nokia n 95 y que quieres que te diga, solo por su camara ya esta dentro del olimpo de los telefonos,ASI que el n96 tactil y con el mismo obgetivo ,PUES SERA LA BOMBA!!! :drooling:

No es tactil, tiene una pantalla un poco mayor, de 2.8 pulgadas, pero no es táctil.

 

 

Ya esta a la venta? En julio nos dijeron que hasta mediados de septiembre no estaria...

(obvio que vamos a por el, despues de tener el N95...)

Sí, sale a la venta en breve. Yo ahora tengo que promocionarlo y me estoy enterando de cómo funciona, la verdad es que es impresionante. Mañana volveré a jugar con él, ya os contaré cualquier cosa que descubra.

 

 

Saludos!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no veo q tenga wi-fi ni simbian, no se, lo veo algo corto para ser novedad.

 

yo para pillarme ese me pillo un pda q vienen mas completas.

 

ahora bien, como telefono nokia siempre es calidad.

Conexión Wifi dispone, al menos el mío. Ahora, ¿"simbian"?, aquí me dejas pillao... ¿qué es?. :drooling:

Aviso, te habla un auténtico ignorante en el tema. :thumbsup:

 

tekila ,

symbian , es el sofware de nokia , para hacer funcionar los moviles , , es como el windows mobile, pero en nokia

¡Vaya!... algo había visto, pero no sabía de que se trataba, gracias por la info. :laugh:

 

Un saludo.

 

 

Simbian SO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, efectivamente sale a la venta en septiembre y el precio de costo es sobre 630 euros mas iva, así que va a salir de pvp algo caro... aparte, nokia tiene la manía de lanzar los terminales nuevos con bastantes fallos de software, las primeras versiones suelen dar problemillas... así que por ese precio yo me esperaría a que bajase un poco.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Mi hermano lo tiene libre, es mas ligero que el n81 y con la pantalla un poco mayor. Camara de 5 o 6 Megapixels, aunque no se si saca mejores fotos que el N80. Completo incluso con el GPS integrado, PEROOOOOOO, la misma herencia del N95: de momento no se le puede poner tom tom ni ningun otro navegador gps por simbian ya que no reconoce el GPS interno (lo que pasaba con el N95 y que algun piratilla logro superar)...si quieres viajar con el , a pagar a Nokia...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, en comparación de nuevo con los HTC, otro nuevo ladrillo pero más sofisticado.

 

Siempre he ido detrás de uno de esta marca, de hecho otros modelos de Nokia están usándose en casa pero así altos de gama he preferido ya en dos ocasiones HTC.

 

Sin embargo voy loco para poderlo regalar a una persona muy especial para mi.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues he actualizado a la nueva version (despues de cambiar el product code poque siendo de movistar no se podia actualizar) y a ahora va mucho mejor: mas rapido y sin las decoraciones del operador.

 

Estoy usando Fring con una cuenta de skype y funciona fenomenal.

 

Ahora voy a intentar instalar garmin que hay gente que ya ha conseguido que funcione.

 

PD: tuve el N95 original y es cierto que es practicamente el mismo telefono, solo que mas bonito, pantalla mas grande y mas memoria. En cuanto al A-GPS todavia no tengo claro cuando cobran por usarlo. Me asusta un poco que cobren cada vez que se conecta y va pidiendo datos por 3G. A ver si alguien puede aclararlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues he actualizado a la nueva version (despues de cambiar el product code poque siendo de movistar no se podia actualizar) y a ahora va mucho mejor: mas rapido y sin las decoraciones del operador.

 

Estoy usando Fring con una cuenta de skype y funciona fenomenal.

 

Ahora voy a intentar instalar garmin que hay gente que ya ha conseguido que funcione.

 

PD: tuve el N95 original y es cierto que es practicamente el mismo telefono, solo que mas bonito, pantalla mas grande y mas memoria. En cuanto al A-GPS todavia no tengo claro cuando cobran por usarlo. Me asusta un poco que cobren cada vez que se conecta y va pidiendo datos por 3G. A ver si alguien puede aclararlo.

Lo mismo paso con el Diamond... al final, lo que hacemos todos es desconectar la banda ancha para que no conecte cuando quiera el, sino cundo queramos nosotros... cuando lo sincronizas al pc se cargan los satelites gratis... por lo menos asi funciona en el diamond... tambien creo que se puede desactivar el a-gps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues he actualizado a la nueva version (despues de cambiar el product code poque siendo de movistar no se podia actualizar) y a ahora va mucho mejor: mas rapido y sin las decoraciones del operador.

 

Estoy usando Fring con una cuenta de skype y funciona fenomenal.

 

Ahora voy a intentar instalar garmin que hay gente que ya ha conseguido que funcione.

 

PD: tuve el N95 original y es cierto que es practicamente el mismo telefono, solo que mas bonito, pantalla mas grande y mas memoria. En cuanto al A-GPS todavia no tengo claro cuando cobran por usarlo. Me asusta un poco que cobren cada vez que se conecta y va pidiendo datos por 3G. A ver si alguien puede aclararlo.

 

Si instalas Garmin, ya me diras si te funciona, para decirle a mi hermano. Nokia maps, no me gusta nada, no tiene nada que ver con los otros navegadores.

 

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.