Jump to content

Hay tt's sin climatizador?


Invitado Ralvi1

Publicaciones recomendadas


Si la verdad el que habia visto, es alemán, pero lo bueno que tiene todo, bose, xenon, navegador, y no tiene klima increible.

No se si has estado en Alemania, pero allí hace 20 años los niños dejaban de ir al colegio cuando la temperatura superaba los 27 grados, pues se consederaba que no rendirían con tanto calor. ;):D:D

Quiero decir que los días que realmente necesitas el aire acondicionado son pocos, y a alguien puede no merecerle la pena pagar lo que vale el clima.

La clefacción es otra cosa, allí si sirven para algo los asientos calefactados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi tt es aleman y cuando lo compre me ofrecieron uno sin clima pero con xenon a muy buen precio, estuvieron preguntando por alli y me clavavan 400.000pts por poner el clima de los c*** por lo tanto que pase.

Me dijeron que alli es muy comun que se escojan sin clima a cambio te dan otro extra como xenon, asientos calefactables etc... por lo menos eso es lo que me contestaron ami ya que tambien me resulto extraño.Y era el 225cv quatro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GSG tiene mucha razon en Alemania eso del climatizador es algo q no se utiliza mucho y lo del Quattro es algo casi indispensable en muchas zonas alemanas por no decir toda alemania,es justo lo contrario de lo q ocurre aqui.Aqui se necesita el clima y cada vez mas porq menuda calo´ y lo del quattro......pues si se puede esta bien tenerlo pero excepto en zonas del norte ,lo de la tracción a las cuatro ruedas no tiene mucho uso aqui ademas consume mas y gasta mas neumático... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.