Jump to content

volante multifuncion


Publicaciones recomendadas

Hola tengo un audi A3 sportback (finales del 2005) sin volante multifuncion pero con levas y he pillado este multifuncion con levas (TTS ) como se ve en la foto:

 

post-22138-1219908720.jpg

 

 

busco un taller que no sea oficial (por la zona de barcelona - sabadell) para que me cambie el volante y aprovechare para poner el tempomat.

Prefiero que no sea oficial ya que el otro dia solo para diagnosticar si a mi coche se le puede cambiar el volante y que la centralita que tengo es compatible para poner los dos (multifuncion+tempomat)el taller de audi sabadell quiere quedar el coche 3 horas. le lleve al chico todos los codigos de la centralita en el modulo 16 (steering wheel) (lo pase yo con el vag-com) pero lo que pasa nos les daba la gana mirarlo y decia que lo tenian que pasar ellos pero cobrando 3 horas en la mano de obra no lo veo muy logico la verdad que esten 3 horas diagnostigando el coche (es un robo).

 

asi por favor si alguien sabe de algun taller y me puede informar gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.