Jump to content

Catálogo Accesorios Originales A3 / A3 Cabrio


Publicaciones recomendadas


la verdad es que los backets son muy sugerentes.... :flwrs: pero nada economicos xD

 

 

 

Eo ...esoo haber si alguien se entera de los Backets Recaro son compatibles con el S3 3P(restiling) y cunto cuestan porque estoy ahii ...ahii haber sio me lo compro y es para pedirlo con alcantara para que haga juego la tapiceria de Alcántara....... :flwrs::lol2:

 

 

 

 

SAludos :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que los backets son muy sugerentes.... :flwrs: pero nada economicos xD

 

 

 

Eso ...esoo haber si alguien se entera de los Backets Recaro son compatibles con el S3 3P(restiling) y cuanto cuestan porque estoy ahii ...ahii haber sio me lo compro y es para pedirlo con alcantara para que haga juego la tapiceria de Alcántara....... :flwrs::lol2:

 

 

 

 

SAludos :unsure:

Editado por javitio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me he enterado ...vale cada asiento sin calefacción ....

 

4000 € t me han dixo que me podrian hacer un 10% de dto....osea mas o menos unos 3500 € iva incluido....

 

 

 

 

Saludos

 

un pincho tortilla vamos.

 

mírate los RECARO Sportster CS q salen un pelín más económicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.