Jump to content

misterios de la luz de freno y el calor


rocallA3

Publicaciones recomendadas

buenas a todos, escrobo para exponeros un problemilla que me está ocurriendo en mi A3, suena un poco raro pero es asi,

 

el caso es que cuando dejo el coche en la calle al sol, cuando se calienta el habitáculo (esto me ha ocurrido en valladolid que puede llegar a 45º en el interior facilmente) se me encienden las tres luces de freno, el primer día he arrancado el coche pensando que se habria quedado trabado el contacto o el pedal y he estado actuando sobre el y nada de nada no se apagaba, fue estar arrancado con el Aire acondicionado conectado y al cabo de 5 minutillo se apagó. ayer me sucedió lo mismo y esta vez ni tan siguiera utilice el pedal de freno, simplemente arranque el coche con el AC y voilÁ!!!! la cabo de un par de minutos con el caudal de aire hacia abajo se apagó y ahora funciona correctamente.

 

mi preocupación es que esto ocurra y no me de cuenta y me lleque a descargar la batería. A alguno os ha pasado algo parecido a esto?

 

gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


saludos rocallA3.

 

No se si te sirva de algo, pero a mi me pasó algo parecido con mi mercedes de 1960, con el calor se quedaban pegadas las luces de los frenos, la unica solución que me funcionó fue conseguir la pieza que hace esta funcion que no recuerdo como se llama que en este coche esta ubicada cerca de los fusibles, es algo asi como un relé que por el tiempo se hace viejo y suele quedarse pegado por las altas temperaturas. En el A3 no se donde esté pero trata de buscar algo parecido a un relé.

 

Espero que te ayude por lo menos un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me pasó esto... solo que no observé ese curioso detalle de la relación con la temperatura, pero efectivamente empezaron a quedarse encendidas algunas veces... podría ser circulando (lo descubrí porque no podía pinchar el tempomat: al darle no se quedaba la velocidad programada), podía ser aparcado... hasta que un buen día se encendieron en el garaje solas, y no cascaron la batería porque llegué a tiempo, pero sí que recalentaron los plafones hasta afectar al portalámparas y apagarse uno de ellos...

 

Total, que esto es que tienes averiado o semi averiado el interruptor del pedal del freno. Está sobre los pedales si no recuerdo mal... y se ve con facilidad metiendo la cabeza por debajo, siguiendo el pedal hacia arriba. Creo que no es complicado de cambiar, y he visto tiendas de repuestos vendiéndolo... creo que es una avería no extraña en nuestros A3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.