Jump to content

Indignacion por el restyling del A3!!!!


Alexx

Publicaciones recomendadas


Pues si le cambian la parilla y me gusta como queda se la cambio yo tambien y punto, y sino me gusta me quedo con mi cochecito yal y como esta :unsure:

Hombre reconozco que es una put**a pero me parece que tanto audi como cualquier otro fabricante o empresa que ve una forma facil de hacer dinero se tira de cabeza sin pensar en nada ni en nadie.

La culpa es nuestra por seguir comprandoles coches.... pero es que miro los demas y no me gusta ninguno mas que mi pequeñin :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!!!

 

Yo estoy esperando a las 5 para ir al conce y ca***** en la madre que p**** a los de AUDI!

 

Estoy esperando que me traigain un coche que en 2 meses ya saldrá diferente de fábrica¿?¿?¿? que les den por c***!!!!!

 

O me regalan algo y me traen el coche ya o se van a meter el coche por el c****.

 

 

Dicho está!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tios es realmente indignante,

Pero las "parrillas unicas" se luciran muy pronto en todos los A3, incluso en el 3 puertas y claro , en el sportback, es mas q seguro.

 

Es pa cagarse en su p** ma**, antes de Enero veremos esa parrila en la calle en los A3.

 

La verdad es q me cuesta mucho creermelo, porque me flipa el coche, y va muy bien pero :):), pero q sea un modelo viejo ¿¿YA??, jod**... :):p.

 

Si vais a los cencesionarios los q lo teneis pedido, contad q os dicen...

Editado por Jose Gordo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno veo que aun no se sabe si saldra la nueva parrilla en el A3 tres puertas, yo no me puedo creer que lo cambien ya teniendo tan poco tiempo de vida, no stendrian que regalar la parrilla a todos los que tenemos encargado el A3 y lo estamos esperando. Espero que no sea muy caro cambiar la parrilla porque si me gusta la cambiare y encima los cab***es te haran pagarla.

 

Mi conclusion es que no creo que lo cambien ahora sino dentro de unos dos años. que alguien de audi lo aclare!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No será tan "facil" (economico vamos) cambiar la parrilla. ASI a simple vista habria que cambiar el paragolpes entero con la parrilla e incluso el capó, ya que las nervaduras del mismo son distintas porque la nueva parrilla es más redondeada. Eso es lo que al menos se aprecia en las fotos. A simple vista los faros son iguales pero habria que verlo bien en vivo. Poder se podrá, pero la broma, una vez que convenzas al taller claro está, te puede salir muy muy cara.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los comerciales NUNCA te van a decir que hay un cambio, cobran comisión por coche vendido y ya me contarás cuantos venderían si comentan los futuros cambios.

 

Como expliqué en un post similar a este yo compré el A3 I y pregunté por futuros motores mas potentes, me dijeron que no habría mas potencia, me lo entregaron en Marzo de 2000, tres o cuatro meses después salió el restilyng del A3 I con motor de 130 Cv y 6 velocidades, así que NI CASO A LOS COMERCIALES, nunca te van a decir algo que les puede perjudicar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.