Jump to content

¿Hay alguien a quien el A5 no le haya superado sus expectativas?


lion88

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Lanzada la pregunta voy a empezar por dar mi opinión.

 

Primero, dando ánimos a los que estais esperando el coche, la espera de verdad q merece la pena y la inquietud y nerviosismo q se vive todos estos meses se os olvidarán totalmente el día q os lo entregan , quien más quien menos, hemos pasado un tiempo considerable con impaciencia e inquietud (7 meses). Culpa eso si, del Marketing, los cupos, el conce, el modelo, la fabrica, etc. Con ningún otro coche me había pasado antes, la verdad, es que el A5 tiene algo especial, al menos, para mi.

 

Si puedo subiré algunas fotos, pero aun no me ha dado tiempo de sacarlas y menos de pasarlas al pc, lo que si puedo es confirmar todo lo que habeis leido en otros post respecto a las primeras sensaciones, el coche llama mucho la atención, de verdad, parece increible pero cuando vais por la calle la gente se vuelve a mirarlo, en los parking igual, etc, a veces en determinados sitios puede resultar incomodo, nos pasó por ejemplo pasando por un pueblo de montaña, donde había gente de turismo haciendo excursiones q tienes q ir como a 10 por hora pasando entre la multitud, la gente mayores y jovenes, se paraban señalando, se quitaban las gafas, soltaban alguna exclamación, etc, etc. Cuando lo tengaís lo vivireis en multiples ocasiones.

 

Y respecto al motor, en mi caso tengo el más sencillo, el 1.8T, no me gusta correr y decidí encargalo con todo los extras q pude y combinarlo con el motor más sencillo, lleva 20.000€ adicionales en extras, el comercial se quedó sorprendido pq aun no le habían pedido un coche tan cargado en un motor tan sencillo. Los extras a mi modo de ver los disfrutas mucho, pq el coche es absolutamente perfecto, cualquier tonteria que se te ocurra la tiene, se hace más confortable viajar con él.

 

Y a pesar de ser el motor más accesible, en mi corta experiencia y a mi modo de ver, el coche va totalmente sobrado, por supuesto q es el más bajo, pero de verdad, sobra motor para una conducción normal e incluso deportiva. He llevado un a6 2.5 gasolina del modelo anterior, un Brera Gasolina de 185cv, y no se si será el peso del a5 o que, pero el 1.8t empuja bastanta más q los 2, así q en mi humilde experiencia, el motor es más que suficiente, con lo cual, el 2.0 que os vendrá a partir de ahora q es mejor, pues más todavía.

 

Por último, y aunque lo he hecho en otros post, no quisiera despedirme sin dar las gracias otra vez más a todos los que escriben en el foro, pq sus opiniones y comentarios ayudan mucho a tomar decisiones y hacen más agradable la espera.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi el A5 por ahora me ha cumplido todas y cada una de las expectativas que tenía, aunque no te voy a negar que una vez acostumbrado al motor (el mio es el 3.0 TDI quattro), me gustaría todavía un poco más de chicha (alrededor de 280-300 cv en vez de 240CV como tiene ahora).

Sobre todo porque la tracción quattro puede con lo que le eches, y así seguro que en ocasiones me ahorraba alguna reducción o algun segundo de más en el carrill contrario en adelantamientos.

 

Sí te puedo decir que echo de menos tanto la memoria de los asientos eléctricos (que no pensé en ella al venirme como serie los asientos eléctricos sin haberlos pedido) como la cámara de marcha atrás (no así los sensores que no me gustan), el espejo interior antideslumbrante automático (se equivoco mi comercial al grabar el pedido y no lo llevo) y la television TDT con entradas AV (que no pensé en ella pero que me habría venido muy bien).

Luego añade que me habría gustado tener las llantas del S5 pero no existía la opción de montarlas y todo lo demás perfecto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

celebro que tengas muy buenas impressiones del coche, espero que podamos sentir lo mismo al conducir el nuestro,

 

y ahora, para fastidiar un poco a "mula007" :unsure::laugh: (de buen rollo y sin que te enfades), que a el le quedan dos meses, (espero que menos), yo esta tarde voy a recoger el mio :p <_< , que despues de casi cinco meses, ya toca.

 

un abrazo des de lleida

 

gurugú

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo relato!! Si señor !!!!

 

Esta bien llenar el coche de extras, hay que disfrutarlo.

 

Yo tengo el 3.0 tdi llenito de extras y llantas 19" etc etc etc!!!!! Y tambien pienso que es importante tener extras porque asi se disfruta mas y si tienes un motor potente mejor que mejor !!!!

 

Hace unos dias vi un A5, sin ningun extra, nada de nada!!!! cero !!!!! eso no lo veo normal, para eso tecompra un TT con algo de extras o un A3 con mas extras todavia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buen la descripción!!

 

Y estoy de acuerdo en dar las gracias a todos por enseñarnos tanto del A5, mas que ningun comercial de audi, y en hacernos la espera un poco mas agradable con las fotos y los comentarios. Siempre dais envidia pero sana...

 

Un Saludo y que esto siga asi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haz como yo, que no he puesto memoria en los asientos y lo voy a arreglar no dejándole el coche a mi mujer, para empezar igual me tiro una temporada en la que ni me bajo de él.

 

Luego ya con la excusa de que ni mi mujer coge el coche, que se despidan los que tengan la más mínima ilusión de cogerlo ni un ratito.

 

Jajaja, el que quiera darse un rulo va a tener que esperar como mínimo lo que yo estoy esperando a que me llegue el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que suerte tenéis los propietarios de un A5, para mí el mejor de Audi, y uno de los mejores coches que se comercializan en España. Tengo un 100 de 17 años, y alucino con él, así que imaginaros si tuviera uno de los vuestros.

 

Ayer vi un A5 rojo, 3.0 FSI, nuevecito, y se me caía la baba. Me acerqué incluso al cristal para ver su interior... tiene un diseño alucinante, ha recuperado la linea robusta de los Audi de los 90 (como el mío <_< ) con esos faros cuadrangulares y su semialerón trasero, porque desde la segunda generación de A6 las líneas se redondearon en exceso para mi gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un 1.8 con muchos extras y al poco de cogerlo salio la cortinilla trasera electrica por 300 euros, es una opcion que me hubiera gustado ponerle para no quemarse con el sol los de atras, pregunto cuanto vale y me dicen que 550 euros pero que hay que liar tal follon para ponerla que es mejor que me olvide.(que pocas ganas de complicarse la vida que tienen en el concesionario)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo relato!! Si señor !!!!

 

Esta bien llenar el coche de extras, hay que disfrutarlo.

 

Yo tengo el 3.0 tdi llenito de extras y llantas 19" etc etc etc!!!!! Y tambien pienso que es importante tener extras porque asi se disfruta mas y si tienes un motor potente mejor que mejor !!!!

 

Hace unos dias vi un A5, sin ningun extra, nada de nada!!!! cero !!!!! eso no lo veo normal, para eso tecompra un TT con algo de extras o un A3 con mas extras todavia.

 

Saludos.

 

 

pero si esa persona, que es mi caso salvo por unas llantas de 19 y, le gusta la linea del a5 no tiene porque. yo dije aqui que el coche no necesita mas que unas llantas de 18 o más. quizas asientos electricos con memorias porque es qu me lo mueven cada dos por tressss!!!!!!!!!! :thumbsup::p:D

Editado por JASPER
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.