Jump to content

ALGUIEN SABE ALGO DE ESTOS MINIS


kitos

Publicaciones recomendadas

NO SE SI ES A MI O ME PARECE QUE DEBE HAVER O ALGUNA CONCENTRACION O ALGO PK HACE UNOS DIAS QUE VEO UN MONTON DE MINIS DESCAPOTABLES POR LA ZONA CATALANA, NO SE YO SI SERA MARKETING O QUE... A VER SI ALGUIEN SABE ALGO.. O SON IMAGINACIONES MIAS....A ADEMAS KON MATRICULA ALEMANA...RARORARORARO

 

UN SALUDO

 

JOSE , TU SEGURO K LOS HAS VISTO K EN TERRASSA LOS HE VISTO VARIAS VECES..!!

 

A I CREO K SI K IRE A LA KDDA DEL 27... YA TE DIRE ALGO.... SALUDOS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


con matricula me parece que italina y en la matricula pone mi ni, supongo que son de publicidad!

La matrícula es alemana y pone MI NI y una serie de números, mu originales ellos ;) van siempre en fila, para no perderse y de muchos colores q para algo es primavera.

 

Yo creo q estos tiene pinta de estar hasta q se vaya el calor. Y fijo q se deplazaran para la costa q a los alemanes les va :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos......

 

Os informo que durante el lunes 7 y martes 8 se hizo la presentación a nivel mundial para concesionarios del restyling del mini y del nuevo mini cabrio.... Por eso veis tanto mini cabrio!!

 

Las principales modificaciones son en los faros, la caja de cambios del Cooper y Cooper S, y este ultimo con nueva electrónica y 170 ponis!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.