Jump to content

Nuevas Llantas


Alkemy

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

pues que quieresque te diga,a mi no me gustan nada,y encima para limpiarlas,menudo rollo,no?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:o :lol2::lol2: :cry1: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No. La verdad es que no soy partidario de las replicas pero, no esta la economia para gastarse 3000€ en un capricho. ASI que si algun dia tengo algun problema pues a cambiarla

 

S2

 

Las mias también son réplicas, lo preguntaba más que nada porque es un modelo difícil de encontrar en réplica, al menos cuando me pillé las mias no estaban. Si llegan a estar no sé que hubiese hecho... al igual me las hubiese puesto ya que me gustan tanto como las mias :o

 

Salu2! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... lo preguntaba más que nada porque es un modelo difícil de encontrar en réplica, al menos cuando me pillé las mias no estaban...

 

Cierto, yo tampoco las he encontrado por ahí...

 

Alkemy, ¿podrías decir donde las has adquirido? :thumbsup:

 

Las he comprado en el taller de una amigo en Barcelona. Si a alguien le interesa le dare el numero de telefono para que le hagais la consulta

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que quedan muy bonitas , para mi gusto solo quedaria bajar la suspension.

 

 

S2!

 

Ya me habia planteado el tema de la suspension. Pero la verdad es que es la primera vez que tengo un Quattro y no se en invierno si me pilla alguna nevada cuando vamos a la montaña sera necesario montar cadenas cuando cae un paquete grande. No se a ver si alguien me pudiera decir alguna cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por otro lado al montar las llantas cada x kilometros me da un error de neumaticos en la Fis. He programado la presion de los neumaticos y nada. Cuando le doy a cambio de neumaticos sale el mensaje de autoadaptacion y se quita el fallo. Pero al cabo del rato igual 30 o 40 km vuelve a salir. A ver si alguien me puede decir algo de este tema

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por otro lado al montar las llantas cada x kilometros me da un error de neumaticos en la Fis. He programado la presion de los neumaticos y nada. Cuando le doy a cambio de neumaticos sale el mensaje de autoadaptacion y se quita el fallo. Pero al cabo del rato igual 30 o 40 km vuelve a salir. A ver si alguien me puede decir algo de este tema

 

S2

 

A ver si alguien me puede hechar una mano con este tema

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas, hablando de llantas un amigo mio tiene unas replica de rs4 en 18" en un seat leon I el primera generación. Le ha cambiado los frenos, le ha puesto unos brembo y ahora no le valen las llantas, porque le pegan en la pinza le ha tenido que poner unos pequeños separadores para que no le peguen, entonces ha decidido comprar otras llantas que si le valgan sin poner separadores. La pregunta es, ¿me valdrian sus llantas pa mi a4 b6 1.9tdi? esque me parece que el tema de los tornillos no vale, creo que las de el son 5x100 y mi coche creo que utiliza 5x112. Alguien sabría decirme si me valen, si utilizamos el mismo centraje o no, esque no estoy seguro. gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas, hablando de llantas un amigo mio tiene unas replica de rs4 en 18" en un seat leon I el primera generación. Le ha cambiado los frenos, le ha puesto unos brembo y ahora no le valen las llantas, porque le pegan en la pinza le ha tenido que poner unos pequeños separadores para que no le peguen, entonces ha decidido comprar otras llantas que si le valgan sin poner separadores. La pregunta es, ¿me valdrian sus llantas pa mi a4 b6 1.9tdi? esque me parece que el tema de los tornillos no vale, creo que las de el son 5x100 y mi coche creo que utiliza 5x112. Alguien sabría decirme si me valen, si utilizamos el mismo centraje o no, esque no estoy seguro. gracias un saludo

normalmente las replicas son multianclaje(5x100 y 5x112) si quitas la tapa y tienen 10 agujeros si que te valen. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.