Jump to content

puedo poner estas llantas en a6


fran5

Publicaciones recomendadas

hola a todos, esta pregunta ya la e echo en otro apartado del foro pero no me aclaro a ver si aqui que veo que hay bastantes expertos a ver si algun alma caritativa me saca de la duda, vereis tengo unas llantas de un a4 de este mismo año y quiero ponerlas en un a6 del 99 el ET de las llantas son el mismo son ET45 y la tornilleria tambien le viene bien pero mi duda es si rozaran por dentro ya que al medirlas las que llevo en 15, de ancho miden 17cm, y las que quiero poner son en 16 y miden de anchas 22cm.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola fran

para saber si te rozaran , lo mas facil es medir de la plataforma del buje ( lo que se asienta en el eje del tarpecio del coche ) a la parte exterior de la llanta si las medidas son parecidas , y sino comprobarlo en el coche

 

te pongo un ejemplo ,

yo llevaba 255 en 18 , y ahora llevo 285 en 22 y me van perfectas

 

no soy muy entendido , pero el ET es el desplazamiento que te he comentado , asi que si son yguales , yo diria que la distancia tendria que ser la misma

 

ya nos contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola fran

para saber si te rozaran , lo mas facil es medir de la plataforma del buje ( lo que se asienta en el eje del tarpecio del coche ) a la parte exterior de la llanta si las medidas son parecidas , y sino comprobarlo en el coche

 

te pongo un ejemplo ,

yo llevaba 255 en 18 , y ahora llevo 285 en 22 y me van perfectas

 

no soy muy entendido , pero el ET es el desplazamiento que te he comentado , asi que si son yguales , yo diria que la distancia tendria que ser la misma

 

ya nos contaras

hola Q7, veras la duda es que tengo las llantas y las e probado en el coche y no rozan pero no quiero comprales las gomas hasta no tener la certeza de que con las gomas no rozaran ya que a las llantas para rozar le falta muy poco aproximadamente un 1cm, porque atras es posible que no rozen pero delante con el movimiento de la direccion, esa es la duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el A4 no es de los NUEVOS verdad?¿ pq de ser así el buje es de 66,5mm en vez de 57,1 con lo q no estará bien centrada.. o aunque esté bien centrada no se sujetará directamente el buje, solo los 5 tornillos.

hola allblack, pues si el a4 es de los nuevos y tienes razon en lo del buje pero tengo unos adaptadores de plastico que quedan perfectos la duda es si rozara por dentro con la goma puesta,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.