Jump to content

Tengo tiptronic o multitronic ?????????


zookie

Publicaciones recomendadas

Hola.

Gracias a los fantásticos miembros de este foro he conseguido sacar todos los extras de mi coche según los códigos que aparecen en el libro.

Hasta ahí bien, pero según dice el código 0G7 la transmisión de mi coche es tiptronic.

Yo lo compré como multitronic, de hecho cuando lo pongo en modo manual, que puedo manejar con levas en el volante y con la palanca, en la pantalla me salen 7 velocidades.

Tengo multitronic o tiptronic??

Mi coche es de marzo de 2007.

Perdonad la ignorancia.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

Gracias a los fantásticos miembros de este foro he conseguido sacar todos los extras de mi coche según los códigos que aparecen en el libro.

Hasta ahí bien, pero según dice el código 0G7 la transmisión de mi coche es tiptronic.

Yo lo compré como multitronic, de hecho cuando lo pongo en modo manual, que puedo manejar con levas en el volante y con la palanca, en la pantalla me salen 7 velocidades.

Tengo multitronic o tiptronic??

Mi coche es de marzo de 2007.

Perdonad la ignorancia.

Gracias.

hola, si tiene 7 velocidades es multitronic 1 saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Gracias a los fantásticos miembros de este foro he conseguido sacar todos los extras de mi coche según los códigos que aparecen en el libro.

Hasta ahí bien, pero según dice el código 0G7 la transmisión de mi coche es tiptronic.

Yo lo compré como multitronic, de hecho cuando lo pongo en modo manual, que puedo manejar con levas en el volante y con la palanca, en la pantalla me salen 7 velocidades.

Tengo multitronic o tiptronic??

Mi coche es de marzo de 2007.

Perdonad la ignorancia.

Gracias.

hola, si tiene 7 velocidades es multitronic 1 saludo.

Y como bien dice tekila si es quattro es tiptronic pero seria de 6 relaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.