Jump to content

¿¿Cuanto puede costar arreglar una rayada??


Climber

Publicaciones recomendadas

Pues eso, hoy me han estrenado el coche. Uno lo cuida, lo mima, intenta que no le falte de nada y hale, lo dejas un día aparcado al lado de un cuartel de la guardia civil y cuando vuelves encuentras una buena rayada, llegando hasta lo negro de la chapa en una puerta. Sólo decirle al amigo que ha realizado semejante valentía que espero de todo corazón que algún día te hagan lo mismo en lo que has estado soñando toda tu vida y luchando por ello, sólo espero eso, aunque probablemente seas tan miserable que lo único en lo que piensas es en cuándo será tu próxima borrachera o tu próximo chute. Ojalá te pudras allá donde estés.

Por otro lado, lo haré arreglar de inmediato, pero como hasta el lunes no podré ir al conce, querría preguntaros si alguno sabe, para ir pensando este fin de semana, cuanto me puede pedir Audi por arreglarlo, es en una puerta, unos 40 cm y en una zona llega hasta la chapa. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo siento Climber.

 

Hay cosas que no entenderé nunca del ser humano, en fin.

 

Yo lo llevaría a un buen taller de chapa y pintura que sepas de buena referencia de gente que lo haya llevado, ya que el conce no es sinónimo de calidad como buen acabado en temas de chapa y pintura.

 

Espero que pronto lo puedas tener reparado :thumbsup:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si sólo es rayado y no está la chapa hundida no debe costarte más de 150€ por un trabajo bien hecho.Si la rayada es en varias partes(en 2 puertas,puerta y aleta) puede que cueste 200€ aprox.

 

De cuanto tienes la franquicia?

Creo que anda por los 300, pero no lo haré pasar por el seguro para no perder la bonificación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si sólo es rayado y no está la chapa hundida no debe costarte más de 150€ por un trabajo bien hecho.Si la rayada es en varias partes(en 2 puertas,puerta y aleta) puede que cueste 200€ aprox.

 

Me pidieron lo mismo en IMSA:

 

Pintar el capó: 150 €

Pintar la aleta: 150 €

Pintar la puerta: 150 €

...

...

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tio lo siento mucho.a mi me lo han echo ya 2 veces y se q se siente...la primera vez me rayaron todo el capo y toda la parte izquierda del conductor...lo deje en el plaza norte 2 en el parquing subteraneo...eso me paso a llas 3 semanas de darme el coche ,un s3 II naranja.la envidea es muy grande...lo siento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te entiendo compañero... es pa cagarse en su....

 

Yo hoy me he encontrao hoy mi R8 rayado por completo menos una puerta, ademas con alebosia y con rajas muy muy profundas, me lo han hecho en la plaza de parking que tengo en mi casa en sevilla donde aparcamos 10 vecinos y donde solo vengo una vez al mes.

 

Pero lo mas gracioso de todo es que he descubierto quien lo ha hecho con una serie de investigaciones y mini-amenazas y se va a arrepentirrrrrrrrrr pero que muy mucho... de eso ya e encargaré yo...

 

Por mi parte decirte que no te mosquees arreglalo y sigue disfrutanto que ningun jilipoyas envidioso va ha hacer que no disfrutemos de nuestro coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la vw audi de ferrol, te cobran por arreglar un rayón de aleta y puerta, sin chapa (sin hundir chapa) de color no metalizado, 350€...

A mi también me lo rayaron...

Aunque yo no lo pinté, por que total, no va a ser la última que tenga, y además, si te lo ven rayado, ya no les hace tanta gracia...

 

Cuando se tiene un coche así es a lo que te expones, la envidia española es muy mala con estas cosas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

donde pinto yo el coche ,andan las defensas por unos 100 euros, aletas ,puertas por unos 140 euros,aletas traseras un poco mas 180 euros con el arquillo que llega al capo,esos precios son sin que vayan hostiadas sino el precio cambia. :thumbsup:

 

Espero que te valga de algo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.