Jump to content

Neones interiores en A3


javi

Publicaciones recomendadas

B) :(

 

A las guenas chicos!!!!!!

 

No se si colocar los neones negros dentro de mi A3, la verdad es que todo el tema este de luces interiores o neones fuera, no se ;):(

como que no estoy convencido, a ver si me podeis echar una mano alguien que las lleve y si están homologadas o que hay que hacer.

 

Se puede pasar la I.T.V. con ellas(interiores) :D ç

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


las luces negras se les llaman a esos tubitos negros que dan una luz como de color violeta, que hace brillar todo lo blaco, las pelusas y la suciedad; (esto que se usa para ver las marcas de agua de los billetes) sinceramente esa no la pondria.

 

Los neones, pues como su nombre indican son neones ;) , estos dan una luz bastante consistente y uniforme, ademas de kedar especiales.

 

La itv mientras lo lleves todo apagado no te diran nada.

Yo en el interior llevo cuatro, uno debajo de mi pies, otro de los acompañantes, uno mas en la bandeja de atras y otro junto encima en el techo (donde esta la luz de cortesia de detras), todos ellos manejados por dos interruptores. Los llevo ya mas de dos años y aun no se me ha fundido ninguno, alumbran como el primer dia y me encanta :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si te pones unas fotillos , mañana me colocaré unas fotos de mi A3 y ya os contaré por que creo que si le voy a poner las luces si no ponen pegas en la ITV así que esta semana pondre las fotos de toda la instalación

 

muchas gracias pepeA3 B)

 

Oye mira mi A3 es del 97 y tiene 73000 Km y noto que tironea un poco y está un poco perro sabes a que se puede deber??? ;):(

 

gracias. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.