Jump to content

PRESENTACION


a34323

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

muy bonito, ese fis que bien se ve...por cierto se te ven las emisoras en el fis?, es que a mi no se me ven

Hola tasensi!!

Pues si que se ven las emisoras. cuando pngo la radio, siempre salen. son las que estan grabadas. igual no te salen porque no tienes grabada ninguna emisora...es lo que se me puede ocurrir.... si tienes el manual del navegador, busca el boton de grabacion de emisoras. si no recuerdo mal es el AS.tengo el manual, que me lo baje de internet. si quieres, te lo paso.mandame MP si eso....

 

un abrazo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a34323,

 

Me gusta la seriedad de tu A6, verás como sacándole un poquito de brillo con tu pulidora divina de la muerte lo pones como se merece. ¿Eras tú el que pedía opinión en otro post sobre la pulidora que vendían en un hiper?

 

Sobre tu máquina, ese cuero es la leche, y los 220mil no creo que los notes para nada. Bien limpito, encerado y con un buen mantenimiento, tienes coche para los restos, la envidia del barrio.

 

Venga, a ver si tenemos ocasión y coincidimos en alguna.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a34323,

 

Me gusta la seriedad de tu A6, verás como sacándole un poquito de brillo con tu pulidora divina de la muerte lo pones como se merece. ¿Eras tú el que pedía opinión en otro post sobre la pulidora que vendían en un hiper?

 

Sobre tu máquina, ese cuero es la leche, y los 220mil no creo que los notes para nada. Bien limpito, encerado y con un buen mantenimiento, tienes coche para los restos, la envidia del barrio.

 

Venga, a ver si tenemos ocasión y coincidimos en alguna.

 

Saludos.

Me tienes fichado Pedro!!!!jejejejejejejeje.....

Al final la pulidora no me la compre por el tema de las velocidades.aunque convenci a una amiga que la comprase para pulir el suelo de su piso. ahora estoy pensando la PC o en la bosch 420....

cuidarlo, lo cuido....lo malo es que en los madriles duerme siempre en la calle....así que cuanto más lo cuide, mejor se mantendrá.

el aceite lo suelo cambiar a las 11000, y le pongo el que creo que es el mejor: castrol edge 5w40.

 

Por cierto...me debes una respuesta...de donde eras? que ahora ando por ciudad real.

 

un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a34323 pero si que tengo las emisoras grabadas en la radio, tengo las seis que se pueden ya seleccionadas, tendre que repasar las conexiones, los cd tambien se te ven?

 

te he enviado un MP a ver si lo solucionamos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yerar....pues se verá bien el FIS, que como es al único que conozco...es que aún no le he puesto los cuernos con otro....jejejejeje...a ver si un dia me enseñas el tuyo.se pondrá celoso el mio??jejejeje...

 

un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a34323,

 

Me gusta la seriedad de tu A6, verás como sacándole un poquito de brillo con tu pulidora divina de la muerte lo pones como se merece. ¿Eras tú el que pedía opinión en otro post sobre la pulidora que vendían en un hiper?

 

Sobre tu máquina, ese cuero es la leche, y los 220mil no creo que los notes para nada. Bien limpito, encerado y con un buen mantenimiento, tienes coche para los restos, la envidia del barrio.

 

Venga, a ver si tenemos ocasión y coincidimos en alguna.

 

Saludos.

Me tienes fichado Pedro!!!!jejejejejejejeje.....

Al final la pulidora no me la compre por el tema de las velocidades.aunque convenci a una amiga que la comprase para pulir el suelo de su piso. ahora estoy pensando la PC o en la bosch 420....

cuidarlo, lo cuido....lo malo es que en los madriles duerme siempre en la calle....así que cuanto más lo cuide, mejor se mantendrá.

el aceite lo suelo cambiar a las 11000, y le pongo el que creo que es el mejor: castrol edge 5w40.

 

Por cierto...me debes una respuesta...de donde eras? que ahora ando por ciudad real.

 

un saludo,

 

Creo que ya te contesté, aunque te lo pongo otra vez: vivo en Toledo, pero por razones de trabajo estoy a caballo entre Madrid y Toledo, así que estaré más a mano cuando vuelvas por el foro.

¿No vas a probar la pulidora de tu amiga por si acaso? Así, de paso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a34323,

 

Me gusta la seriedad de tu A6, verás como sacándole un poquito de brillo con tu pulidora divina de la muerte lo pones como se merece. ¿Eras tú el que pedía opinión en otro post sobre la pulidora que vendían en un hiper?

 

Sobre tu máquina, ese cuero es la leche, y los 220mil no creo que los notes para nada. Bien limpito, encerado y con un buen mantenimiento, tienes coche para los restos, la envidia del barrio.

 

Venga, a ver si tenemos ocasión y coincidimos en alguna.

 

Saludos.

Me tienes fichado Pedro!!!!jejejejejejejeje.....

Al final la pulidora no me la compre por el tema de las velocidades.aunque convenci a una amiga que la comprase para pulir el suelo de su piso. ahora estoy pensando la PC o en la bosch 420....

cuidarlo, lo cuido....lo malo es que en los madriles duerme siempre en la calle....así que cuanto más lo cuide, mejor se mantendrá.

el aceite lo suelo cambiar a las 11000, y le pongo el que creo que es el mejor: castrol edge 5w40.

 

Por cierto...me debes una respuesta...de donde eras? que ahora ando por ciudad real.

 

un saludo,

 

Creo que ya te contesté, aunque te lo pongo otra vez: vivo en Toledo, pero por razones de trabajo estoy a caballo entre Madrid y Toledo, así que estaré más a mano cuando vuelvas por el foro.

¿No vas a probar la pulidora de tu amiga por si acaso? Así, de paso...

 

Venga vaaa.... le pido mañana la pulidora y le cambio el color, de azul marino, a color chapa.....jejejejejejejeje...´seré la envidia de todo el foro. no me hará falta pintar ni nada...cuando me den un golper con darle unos martillazos, se arregla.....jejejeje

Pues por Toledo paso, pero de camino a Madrid, por la A4.

 

un saludo!!!

Emilio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Hola a todos, soy nuevo en el foro, no soy aficionado a los coches, he comprado un audi allroad de casualidad, ya que era de un amigo que lo iba a entregar, el motivo era que lo llevaba a la casa audi, y cada vez que iba....palo en el lomo. La ultima, solo por decirle lo que tiene casi 300 euros, y casi 3500 de presupuesto por cambiarle los dos globos delanteros de la suspension, al final, se cansó y me lo quede yo. Gracias a vosotros estoy aprendiendo una barbaridad sobre la mecanica de este vehiculo, por lo que mi mas sincero agradecimiento a todos los que desinteresadamente aportais luz en este mundillo. Estoy aprendiendo tanto que,¡Increible!, me estoy aficionando a la mecanica, por la sensacion tan buena de poder hacerse uno las cosas, sin necesidad de tener que depender, como un niño chico, de los talleres. Asi que, una vez más, gracias por toda la informacion que he recibido de vosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.