Jump to content

ayuda arranque en caliente


vice

Publicaciones recomendadas

Tengo un problema con el arranque en caliente.

Por ejemplo, cuando paro en la gasolinera, que está 4 o 5 minutos parado e intento arrancar de nuevo pasan por lo menos 3 o 4 segundos hasta que arranca.

Sin embargo en frio arranca como siempre.

 

Fuí a la Audi y me dijo el jefe de tallEr que puede ser una de estas cosas:

 

1.- Batería .................. No creo que sea porque si que mueve desde el principio

2.- Motor de arranque ....... LO MISMO DIGO

3.- Unidad de mando

4.- Sensor de temperatura

 

 

A alguien le ha pasado y se lo han solucionado?

Necesito vuestra ayuda ya que, si puedo, no iré a morir a la Audi, porque ya le dije en garantía 2 veces que arrancaba mal en caliente y me dijo que era normal, que todos arrancan igual y ahora que ya no está en garantía ya piensa en 4 posibles motivos.

 

Que cara mas dura tienen.

Ayudarme por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues siento decirte que es un problema del arranque. Es un tema que si tengo claro. El coche en frío arranca mejor que en caliente pero no por el arranque si no por el avance del encendido, los calentadores etc. Si le cambian el motor de arranque por uno de los últimos no da ese problema.

 

Por otro lado, si que mitiga algo el cambio de batería, puesto que al estar nueva le da más "chicha" al arranque, por lo que enciende mejor en caliente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve el mismo problema y tb me dijeron que era normal...hasta que se acabó la garantía. En ese momento reconocieron que era un problema, en concreto (según me dijo el jefe de taller) del captador de revoluciones asociado al motor de arranque. La solución era sustituirlo (unos 400 €). Cuando les recordé que me dijeron que era normal, la respuesta fue que esa avería la acababan de conocer (ya podían haber hecho una campaña) y se ofrecieron a recargarme la batería, aunque me dejaron claro que ni iba a mejorar mucho el arranque (de hecho siguió prácticamente igual) ni me iban a cambiar de motu propio el motor. PANDA DE SINVERGÜENZAS!!!

El caso es que al anterior, un A4 TDI 110cv tb le pasaba y a ese sí que le cambié la batería. Duró menos de un mes arrancando bien, pasado ese tiempo volvió a las andadas.

Yo seguiré así con el, puesto que prefiero cambiar algo antes la batería que no gastarme 400 napos en un motor de arranque nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tuve ese problema. En el conce me explicaron que era seguramente la batería, pero luego un mecánico de toda la vida que el problema verdadero estaba en el motor de arranque. Cambiarle la batería era " pan para hoy y hambre para mañana ", que me iba arrancar bien unos días y luego volver a las andadas. La solución: le cambié el motor de arranque por uno de la marca BOSCH, y hasta hoy ningún problema.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un problema con el arranque en caliente.

Por ejemplo, cuando paro en la gasolinera, que está 4 o 5 minutos parado e intento arrancar de nuevo pasan por lo menos 3 o 4 segundos hasta que arranca.

Sin embargo en frio arranca como siempre.

 

Fuí a la Audi y me dijo el jefe de tallEr que puede ser una de estas cosas:

 

1.- Batería .................. No creo que sea porque si que mueve desde el principio

2.- Motor de arranque ....... LO MISMO DIGO

3.- Unidad de mando

4.- Sensor de temperatura

 

 

A alguien le ha pasado y se lo han solucionado?

Necesito vuestra ayuda ya que, si puedo, no iré a morir a la Audi, porque ya le dije en garantía 2 veces que arrancaba mal en caliente y me dijo que era normal, que todos arrancan igual y ahora que ya no está en garantía ya piensa en 4 posibles motivos.

 

Que cara mas dura tienen.

Ayudarme por favor

 

 

acabo de hablar con el del taller no oficial donde tengo mi coche y me ha dicho que es el motor de arranque y lo mas raro es que creo que en el taller oficial me lo cambiaron o eso creo y si no me acuaerdo mal me pusieron un motor de arranque "nuevo" en la cas oficial ahora ya no lo tengo tan claro que en le casa oficial me cambiaran el motor de arranque por uno "nuevo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO LE DEIS MAS VUELTAS, ES EL MOTOR DE ARRANQUE QUE SALIO MALIIIIIIIIISIMO EN LAS UNIDADES DEL 2004 Y NO SE SI DEL 2005

SI CAMBIAS LA BATERIA CONSEGUIRAS ARREGLAR EL PROBLEMA PERO TEMPORALMENTE YA QUE EL MOTOR DE ARRANQUE

SE COME LA BATERIA EN UN PLIS, MI MOTOR DE ARRANQUE ESTÁ AL LIMITE NO SE CUANTO MAS AGUNATARA,JEJE, UN SALUDO A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s,

 

Tengo el mismo FALLO desde hace unas semanas, arranca mal, le cuesta un poco más que antes en frio y bastante más que antes en caliente y el otro día, estando de viaje casi me deja tirado en un pueblo, tardé más de 10 minutos en poder arrancar el motor, después de intentarlo unas 15 o 20 veces...

 

No sé si tendrá algo que ver, pero me FALLA desde el día que me cambiaron la correa de la distribución, el día anterior me arrancaba como siempre, al primer intento y en décimas de segundo, pero desde entonces no es tan instantáneo y a veces tengo que hacer más de un intento.

 

Ayer lo llevé al taller en donde me hicieron la revisión y el cambio de la correa de distribución y me dicen que no le encuentran que falle el motor de arranque y que hasta que falle claramente...

 

Encima me han ensuciado el asiento trasero al dejar la lata del aceite mal cerrada en el maletero y se ha CARGADO toda la tapicería. El taller me pagó la limpieza de la tapicería pero como ha vuelto a salir la mancha por estar impregnado todo el relleno del asiento, ahora pasa de mi y de hacerse cargo, a buenas horas se lo llevé para la revisión... :) (INTERAUTO, BOSCH CAR SERVICE. MADRID).

 

1 saludo & tal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.