Jump to content

Ahora todo el mundo habla de F1


TTquattro

Publicaciones recomendadas

Todo el mundo, cadenas autonómicas, nacionales en la sección de deportes por encima del FUTBOL, ahora hablan de Formula 1.

 

Los aficcionados que nos hemos tenido que instalar una parabólica para poder ver las retransmisiones de los GPs por la RTL alemana (exepto los afortunados Catalanes que si la retransmiten) hemos pasado muchos años viendo como en los resumenes de deporte en TV daban las noticias sobre el último GP disput*do en menos de 15 segundos.

 

Y ahora que F. Alonso triunfa por fin todos se vuelven locos con la F1, hasta los reporteros de deporte de Canal 9 (autonómica valenciana) ya se creen expertos en este deporte y en realidad no son expertos en nada.

 

¿Que pasa con los años anteriores? ¿Dónde está el apoyo de la TV que tanto buscó De La Rosa, Gené.....?

 

La verdad es que me alegro que por fin tengamos F1 por TVE, ya era hora, mas me alegro por Fernando Alonso, pero no me alegro que ahora todo el mundo en TV haga caso a lo que hace un mes ni sabían existía. Está visto que, o hay triunfos o pasan de la F1.

 

Mi opinión, claro..... :D BIEN POR ALONSO!!!!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes toda la razón, y si no el ejemplo está en que nos quedamos sin ver el primer GP de la temporada porque en este país siempre se ha pasdo de la F1. Todo esto va por intereses, mira como la Telfónica World Series se sabe que se retransmiete desde hace meses, y televisan otro tipo de competiciones automovilísticas de menor categoría....Todo por los patrocinadores, ya que no existe cultura deportiva automovilística en los medios informativos.

 

Y que viva Fernando Alonso y el karting y la copa Hyundai y todas las competiciones :D:D:D:D:D

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teneis toda la razón, pero lo peor han sido los locutores. Cómo se puede decir que por fin tenemos un Crack en la F1, ya que los anteriores sólo habían sido buenos pilotos. Cómo que por primera vez se tiene posibilidades de una podium, cuando no hace mucho Pedro de la Rosa en su Arrows defendía una tercerea posición frente todo un Schummy, y que al final perdíó en un repostaje nefasto que le relegó al 6º.

:D

En F1 las manos no lo son todo. Ojalá Gené y De la Rosa pudiesen pilotar también buenos coches...

 

Por lo demás ya era hora de poder ver F1 en castellano y aupa Alonso :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los locutores......otro tema!

 

En la retransmisión del Gp de Malasia nada mas y nada menos dijeron que Alonso había conseguido en solo dos grandes premios mas puntos que Pedro de la Rosa en toda su carrera.....

 

Esto no se puede decir! Completamente de acuerdo que Alonso es un gran piloto, y estoy seguro que llegará muy muy lejos en la F1. Ya era hora que un piloto español destacara en la competición reina del motor.

 

Pero no se puede descalificar de esta manera a otros pilotos españoles que no han tenido tan buen coche y equipo como Alonso, y ojo, no digo que Alonso haga buenos resultados porque tenga buen coche, nunca le tenemos que quitar méritos al piloto español, simplemente dijo que lo ha tenido un poco mas fácil, y si a eso le sumamos su TALENTO COMO PILOTO

pues posiblemente tengamos un CAMPEÓN DEL MUNDO ESPAÑOL.

 

Mi opinión: a los comentaristas de TVE: CERO PATATERO

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.