Jump to content

Esquemas electricos 1983,2000


Publicaciones recomendadas

En 5/7/2017 a las 15:45, JSPASSAT dijo:

Olivio, Angel no tiene el manual del 100 C3, tiene esquemas electricos que en su dia subio al foro en el tema "ya llegan los reyes".

un saludo

hola a todos, me llamo Antonio y soy nuevo en el foro con un Audi 80 b3 1.8e y no encuentro el tema por mas que busco, alguien podria pasarme el programa o facilitarme el como conseguir el acceso a ese tema del foro? muchas gracias, es para instalarle antinieblas delanteros al coche heheheh. un saludo.

p.d. debería de abrir un hilo para presentarme?? es que no se como 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

En ‎01‎/‎09‎/‎2008 a las 16:32, ANGEL 2.8E dijo:

hola si alguno necesita algun esquema eléctrico de los modelos 90,80,100,200,a4,a6,tt,cuope´s, cabrio, desde 1983 al 2000, que me lo comente.

Hola tengo un AUDI 80 CUATRO 2,8 E de 1994 /Motor AAH-V6 gasolina 2.771 cm3 -174 cv / Tipo: B4L-AAH-2 / Variante: B4L-AAH-20, que actualmente tengo problemas de arranque en caliente, cuando quiere no me permite arrancar. Arrancado el arco voltaico de encendido llega bien a todas las bujías, pero en caliente cuando no arranca no llega voltaje de encendido a las bujías. Supongo que pueda ser fallo del contactor de la llave de arranque, o del relé de potencia que genera el arranque. ¿Tienes los esquemas eléctricos de esta zona? me serían de gran utilidad, te agradecería su envío en PDF al email : moisaldama@hotmail.com 

Gracias por tu atención,  saludos Moisés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 24/5/2019 a las 14:30, moisaldama dijo:

Hola tengo un AUDI 80 CUATRO 2,8 E de 1994 /Motor AAH-V6 gasolina 2.771 cm3 -174 cv / Tipo: B4L-AAH-2 / Variante: B4L-AAH-20, que actualmente tengo problemas de arranque en caliente, cuando quiere no me permite arrancar. Arrancado el arco voltaico de encendido llega bien a todas las bujías, pero en caliente cuando no arranca no llega voltaje de encendido a las bujías. Supongo que pueda ser fallo del contactor de la llave de arranque, o del relé de potencia que genera el arranque. ¿Tienes los esquemas eléctricos de esta zona? me serían de gran utilidad, te agradecería su envío en PDF al email : moisaldama@hotmail.com 

Gracias por tu atención,  saludos Moisés.

Hola, si contacta contigo dímelo porfa, un saludo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/6/2019 a las 17:12, Urs4 dijo:

Al final era el sensor de posición del árbol de levas lo que  le fallaba al forero que citas.

Hahahah me alegro, preguntaba porque me gustaria saber cómo hacer las conexiones de los antinieblas delanteros a mi Audi 80 b3, los tengo comorados a falta de instalarlos, un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.