Jump to content

PROBLEMAS CON CAMBIO DE EQUIPO DE SONIDO


TXOPE

Publicaciones recomendadas

hola a todos, tengo un a4 Avant B5, 2.5 TDI Q.

 

Mi problema es el siguiente, mi coche viene con un equipo de sonido de fábrica que, creo que se llama Chorus. Este equipo se me ha estropeado y mi maravillosa novia me ha comprado por internet en ebay un equipo modelo EONON 858 impresionante, de éstos de pantalla táctil, bluethot, tv, etc.... 1 DIN; bueno, la leche.

 

Cuando se lo he llevado al instalador, me dice que no me lo puede cambiar porque, los altavoces de atras son amplificados y del equipo chorus solo salen 2 cables para el audio, además tiene telefono original AUDI y GPS conectados al equipo de sonido (para más problemas) y que como no es compatible con el de AUDI, pues nada de nada. Me dice que me lo puede conectar pero tiene que volver a cablear el coche y perderé el subwofer que tiene el coche ya que me lo anula, que la verdad suena de p. madre, y yo no quiero perderlo. sabe alguien como puedo arreglar esto? o el técnico me está tomando el pelo? o no tiene ni puñetera idea?.

 

NECESITO QUE ME ECHEIS UN CABLE. HACE MAS DE 20 DIAS QUE TENGO EL EQUIPO Y NO PUEDO ESCUCHARLO. ADEMÁS DE OTROS 2 MESES QUE TARDÓ EN LLEGAR POR CULPA DE TODO EL TEMA DE ADUANAS. ESTOY DESESPERADO.

 

ME COMENTA TB, QUE OTROS MODELOS DE AUDI POSTERIORES HAY UNA SERIE DE CONECTORES PARA SOLUCIONAR ESTO PERO QUE PARA EL MODELO B5 DICE QUE NO.

 

Un saludo y muchísimas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no es que sea un experto en sonido, pero volver a cablear el coche no es ningun trabajo extraño, se hace frecuentemente. Por poder ponerlo, seguro que se puede. Entiendo que tienes los altavoces traseros amplificados de origen Audi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no es que sea un experto en sonido, pero volver a cablear el coche no es ningun trabajo extraño, se hace frecuentemente. Por poder ponerlo, seguro que se puede. Entiendo que tienes los altavoces traseros amplificados de origen Audi?

 

 

Si, es un equipo BOSSE de AUDI, original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, mete los "dos cables" que salen de tu radio puenteados con la radio nueva y tendrás un sistema de sonido igual que el que tenias antes...tan simple como eso...

 

Un saludo!

Tu crees que con conectar los dos cables que estan puenteados funcionará el sonido?, porque el tecnico que iba a montarmelo, dice que lo probó y solo funciona el altavoz del lado del conductor y que todo eso pasa porque los altavoces traseros estan autoamplificados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-33285-1220373410.jpg

hola a todos, tengo un a4 Avant B5, 2.5 TDI Q.

 

Mi problema es el siguiente, mi coche viene con un equipo de sonido de fábrica que, creo que se llama Chorus. Este equipo se me ha estropeado y mi maravillosa novia me ha comprado por internet en ebay un equipo modelo EONON 858 impresionante, de éstos de pantalla táctil, bluethot, tv, etc.... 1 DIN; bueno, la leche.

 

Cuando se lo he llevado al instalador, me dice que no me lo puede cambiar porque, los altavoces de atras son amplificados y del equipo chorus solo salen 2 cables para el audio, además tiene telefono original AUDI y GPS conectados al equipo de sonido (para más problemas) y que como no es compatible con el de AUDI, pues nada de nada. Me dice que me lo puede conectar pero tiene que volver a cablear el coche y perderé el subwofer que tiene el coche ya que me lo anula, que la verdad suena de p. madre, y yo no quiero perderlo. sabe alguien como puedo arreglar esto? o el técnico me está tomando el pelo? o no tiene ni puñetera idea?.

 

NECESITO QUE ME ECHEIS UN CABLE. HACE MAS DE 20 DIAS QUE TENGO EL EQUIPO Y NO PUEDO ESCUCHARLO. ADEMÁS DE OTROS 2 MESES QUE TARDÓ EN LLEGAR POR CULPA DE TODO EL TEMA DE ADUANAS. ESTOY DESESPERADO.

 

ME COMENTA TB, QUE OTROS MODELOS DE AUDI POSTERIORES HAY UNA SERIE DE CONECTORES PARA SOLUCIONAR ESTO PERO QUE PARA EL MODELO B5 DICE QUE NO.

 

Un saludo y muchísimas gracias

 

FOTOS - ESTE ES EL EQUIPO QUE QUIERO INSTALAR EN EL COCHE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta de dos foreros..

" para audi existen 2 tipos de interface, 1 con fakra y otro con mini-iso para solventar ese problema. los venden en tiendas de car audio y el precio es de unos 30€"

No me preguntes que significa porque no tengo ni idea... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.