Jump to content

PROBLEMAS CON CAMBIO DE EQUIPO SONIDO


TXOPE

Publicaciones recomendadas

hola a todos, tengo un a4 Avant B5, 2.5 TDI Q.

 

Mi problema es el siguiente, mi coche viene con un equipo de sonido de fábrica que, creo que se llama Chorus. Este equipo se me ha estropeado y mi maravillosa novia me ha comprado por internet en ebay un equipo modelo EONON 858 impresionante, de éstos de pantalla táctil, bluethot, tv, etc.... 1 DIN; bueno, la leche.

 

Cuando se lo he llevado al instalador, me dice que no me lo puede cambiar porque, los altavoces de atras son amplificados y del equipo chorus solo salen 2 cables para el audio, además tiene telefono original AUDI y GPS conectados al equipo de sonido (para más problemas) y que como no es compatible con el de AUDI, pues nada de nada. Me dice que me lo puede conectar pero tiene que volver a cablear el coche y perderé el subwofer que tiene el coche ya que me lo anula, que la verdad suena de p. madre, y yo no quiero perderlo. sabe alguien como puedo arreglar esto? o el técnico me está tomando el pelo? o no tiene ni puñetera idea?.

 

NECESITO QUE ME ECHEIS UN CABLE. HACE MAS DE 20 DIAS QUE TENGO EL EQUIPO Y NO PUEDO ESCUCHARLO. ADEMÁS DE OTROS 2 MESES QUE TARDÓ EN LLEGAR POR CULPA DE TODO EL TEMA DE ADUANAS. ESTOY DESESPERADO.

 

ME COMENTA TB, QUE OTROS MODELOS DE AUDI POSTERIORES HAY UNA SERIE DE CONECTORES PARA SOLUCIONAR ESTO PERO QUE PARA EL MODELO B5 DICE QUE NO.

 

Un saludo y muchísimas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, yo no soy un experto en el sistema de car/audio/navegacion/telefono movil de audi pero soy de los que creen que con tiempo, paciencia y dinero se adapta todo, asi que supongo que tu instalador no se habra querido mojar las manos, ten en cuenta que a veces por montar un equipo puedes ca<scar otras partes del sistema electrico si no controlas como va y eso puede llevar una factura importante de taller oficial que igual el tio quiere evitar si sale algo mal, o simplemente que despues no funcione, los mecas e instaladores muchas veces van a lo facil, usar conectores universales que saben como van y andando, no se lian la minga a recablear todo el conjunto como hemos hecho muchos.

 

no se, es mi opinion, igual es cierto que no se puede, pero no lo creo.

 

A ver si entra alguien que controle mas y nos dice algo.

 

Pregunta en otro sitio a ver si te lo montan y nos comentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que necesitas si no me equivoco es el interface del equipo.

Porque no te va ni altavoces ni sub?¿

Al conectar el equipo nuevo, solo me funciona el altavoz del conductor, no me funciona ni el derecho ni los traseros ni el subwofer. El tecnico que no es capaz de instalarlo, me dice que el problema es que los altavoces traseros estan autoamplificados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

teoricamente si se puede conectar. pasame jos esquemas del aparato q quieres montar y del equipo de tu coche a ver si t puedo decir algo

los esquemas del equipo nuevo los tengo, pero donde consigo los del equipo instalado en mi coche?

estoy buscandolos y te los envio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

teoricamente si se puede conectar. pasame jos esquemas del aparato q quieres montar y del equipo de tu coche a ver si t puedo decir algo

los esquemas del equipo nuevo los tengo, pero donde consigo los del equipo instalado en mi coche?

estoy buscandolos y te los envio

 

 

Abre un post pidiendolos a ver si alguien los tiene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que necesitas es una interface de phonocar mas o menos vale 50 euros se conecta a los conectores originales y solo tienes que enchufar un cable a la radio uno azul, si dond llevastes a montar la radio no lo sabian cambia de sitio porque creo que te queria pegar un clavito por la instalacion un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.