Jump to content

Pregunta sobre RNS-D y FIS


tasensi

Publicaciones recomendadas

Bueno pues gracias a este foro hace tiempo consegui solucionar el problema de navegacion que tenia y creia que ya estaba todo OK, resulta que he visto que hay foreros que cuando ponen la radio se les ve la emisora en el FIS, eso es lo que a mi no me funciona, si pongo el navegador si que me da las indicaciones en el fis pero lo de la radio no me va.

 

Tengo montado el RNS-d con TMC ( aunque le llevo sin antena el TMC )

 

A ver si algun guru de los navegadores me echa una mano. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vamos a ver, si tienes el mismo sistema que el mio, mira lo que tienes que hacer....

DSC02269-Large-.JPG

 

DSC02271-Large-.JPG

 

 

 

 

 

DSC02273-Large-.JPG

 

DSC02274-Large-.JPG

 

DSC02275-Large-.JPG

 

DSC02276-Large-.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

A mi me pasa algo parecido y me estoy volviendo loco para ver como lo soluciono, tengo un A4 B6 con navegador y botones en el volante. El navegador y la radio me funciona bien, el FIS también funciona, salvo que no da la información del navegador y de la radio, tampoco funcionan los botones del volante. Me sale un error al encender la radio tipo : "no se ha podido establecer la conexion RNS-TMC..."

 

A Alguien más le pasa o le ha pasado algo parecido? Tiene solución?

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

A mi me pasa algo parecido y me estoy volviendo loco para ver como lo soluciono, tengo un A4 B6 con navegador y botones en el volante. El navegador y la radio me funciona bien, el FIS también funciona, salvo que no da la información del navegador y de la radio, tampoco funcionan los botones del volante. Me sale un error al encender la radio tipo : "no se ha podido establecer la conexion RNS-TMC..."

 

A Alguien más le pasa o le ha pasado algo parecido? Tiene solución?

 

Un saludo y gracias

 

Hola, a mi me pasa lo mismo, vamos que al arrancar el coche o encender el navi, me sale el mensajito.

Os explico como me paso. Un dia al desmontar la antena del techo, porque queria cambiarla, y luego montarla sin hacer aparentemente nada, al arrancar el coche ya me salio el mensaje. Hace ya mas de un año que me paso y como comentais, como todo funciona, tanto navi como radio, todavia no he hecho nada.

No se si al manipular la antena, toque algun cable que hizo masa y se ha fastidiado el tmc, vamos no tengo ni idea. A ver si salen mas personas como este problema y lo podemos solucionar...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola te falta el TMC o no lo llevas activado,. yo se lo compre de segundamano a un forero y a partir de ahi veo el navegador en el FIS pero no veo las emisoras de radio

 

Espero que estes disfrutando de mi Ex-tmc. Ahora las veras....

 

El otro día trasteando con el vag-com entre en el modulo 46 y modifique algo que hizo que no me apareciera la información en la parte superior del FIS, ni de la emisora, ni CD, ni TV video, que hasta entonces aparecia, no me acuerdo del canal, per como acto de reflejo me fui buscando hasta el canal que ponia 22 (no canal 22) sino 22 como numero y lo cambie por el 23 que lo que tenia al principio, y la cosa volvio a funcionar. El canal está por encima del 40, y 23 es la suma de varias cosas, asi que al numero que tengais sumarle 1.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, veo que nadie se a colao. :clap1:

De lo que he dicho ante no hacer ni pu.......... caso, acabo de verificarlo en el coche(ahora que ya estoy en casa) y es esto.

 

STG 17

canal 62

+1 Radio

+2 Telefono

+4 Navegacion

+8 Telematic

+16 Intrumentos

 

Y como yo tengo todo menos el telematic, es 23 la suma, cuando puse 22 me desaparecio la información de FIS.

Ahora cada uno que ponga lo que tenga.

 

SAludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.