Jump to content

Burbujas de aire en los cristales


FEDEA4

Publicaciones recomendadas

Hola tengo un problema con los cristales de mi A4 me he dado cuenta que en el los cristales se estan formando unas pequeñas burbujas de aire que al principio no las di importacia pero despues de 3 meses de vida del coche han ido aparececiendo mas no se si esto sera normal o no pero no me parece normal cuando me da el sol de frente se aprecian muy bien no es que me quiten mucha vision pero la verdad es que es una put*da si a alguien le pasa lo mismo que lo diga gracias. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola tengo un problema con los cristales de mi A4 me he dado cuenta que en el los cristales se estan formando unas pequeñas burbujas de aire que al principio no las di importacia pero despues de 3 meses de vida del coche han ido aparececiendo mas no se si esto sera normal o no pero no me parece normal cuando me da el sol de frente se aprecian muy bien no es que me quiten mucha vision pero la verdad es que es una put*da si a alguien le pasa lo mismo que lo diga gracias. :cry1:

Si el coche está en garantía no lo dudes: que te los cambien. Si te empiezan a explicar que si la temperatura............ :drooling: dilatación de los gases.......... :thumbsup: ............que si es verano............pide directamente las hojas de reclamaciones y les montas un pollo. Verás como se les quitan las tonterías. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tengo un problema con los cristales de mi A4 me he dado cuenta que en el los cristales se estan formando unas pequeñas burbujas de aire que al principio no las di importacia pero despues de 3 meses de vida del coche han ido aparececiendo mas no se si esto sera normal o no pero no me parece normal cuando me da el sol de frente se aprecian muy bien no es que me quiten mucha vision pero la verdad es que es una put*da si a alguien le pasa lo mismo que lo diga gracias. :cry1:

Si el coche está en garantía no lo dudes: que te los cambien. Si te empiezan a explicar que si la temperatura............ :drooling: dilatación de los gases.......... :thumbsup: ............que si es verano............pide directamente las hojas de reclamaciones y les montas un pollo. Verás como se les quitan las tonterías. ;)

 

 

Por lo que veo esto debe de ser un defecto de montaje no se es un poco raro ya que en los cristales de las ventanas también me pasa.

Esta claro que no me voy a quedar con los brazos cruzados ya que seria una verguenza despues de gastarme 6 kilos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tengo un problema con los cristales de mi A4 me he dado cuenta que en el los cristales se estan formando unas pequeñas burbujas de aire que al principio no las di importacia pero despues de 3 meses de vida del coche han ido aparececiendo mas no se si esto sera normal o no pero no me parece normal cuando me da el sol de frente se aprecian muy bien no es que me quiten mucha vision pero la verdad es que es una put*da si a alguien le pasa lo mismo que lo diga gracias. :cry1:

Si el coche está en garantía no lo dudes: que te los cambien. Si te empiezan a explicar que si la temperatura............ :drooling: dilatación de los gases.......... :thumbsup: ............que si es verano............pide directamente las hojas de reclamaciones y les montas un pollo. Verás como se les quitan las tonterías. ;)

 

 

Por lo que veo esto debe de ser un defecto de montaje no se es un poco raro ya que en los cristales de las ventanas también me pasa.

Esta claro que no me voy a quedar con los brazos cruzados ya que seria una verguenza despues de gastarme 6 kilos.

 

 

Os pongo unas fotos:

post-29244-1220333981.jpg

post-29244-1220334091.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ranting2: ¡¡Que barbaridad!! Eso es de Juzgado de Guardia :ranting2: :ranting2: Creo que no es defecto de montaje sino de fabricación de los cristales. En CASI todas las fábricas han sustituido el equipo de Control de Calidad por la etiqueta de "Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero" y los productos pasan directamente de la sala de fabricación a la de expedición sin mirar como ha quedado. Es mucho mas barato. :ranting2: Ya nos contarás. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jolel....

 

Que mala suerte. Todo apunta a un fallo en la fabricación y ahumado de la luna y puede que el problema venga por aqui.

 

Sabreis que las lunas tintadas de verdad y de las buenas son lunas ahumadas (metidas en horno a altas temperaturas) y no las pegatnias de full que solemos poner...

 

Sabreis también que las lunas de los coches vienen tintadas de fabrica, aunque un tintado muy suave. Posiblemente el fallo este aqui....

 

En fin, haber que nos comenta el compañero.

 

Saludos!

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno he revisado el parabrisas del coche y parece que no tienen nada anormal.

Paul 2008 hay un enlace al respecto muy sustancioso en el foro del a5

este es: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...13&hl=bangs

Si tu tienes Bang sin navegador y el coche lo comprastes antes de Marzo...? o no. Te recomiendo que revises el post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno he revisado el parabrisas del coche y parece que no tienen nada anormal.

Paul 2008 hay un enlace al respecto muy sustancioso en el foro del a5

este es: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...13&hl=bangs

Si tu tienes Bang sin navegador y el coche lo comprastes antes de Marzo...? o no. Te recomiendo que revises el post.

 

Thanks xpresso01 !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.