Jump to content

Observar COMING HOME / LEAVING HOME


mhmhmh

Publicaciones recomendadas

Bueno he encontrado esto por ahi, tal vez a mas de uno le interese

 

Link a la web (al final del todo para audi tt)

 

Pdf del montaje

 

Programacion (ni idea de electronica, supongo q sera para algo)

 

¿Si sabeis otra forma?

 

 

Bueno un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno he encontrado esto por ahi, tal vez a mas de uno le interese

 

Link a la web (al final del todo para audi tt)

 

Pdf del montaje

 

Programacion (ni idea de electronica, supongo q sera para algo)

 

¿Si sabeis otra forma?

 

 

Bueno un saludo

 

Perdon lor la ignorancia, ¿Para que sirve esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De Aleman estoy pegado, pero .. supongo que es la opcion de incluir la funcion COMING & LEAVING HOME a un coche que no la tenga, esto es, que se enciendan las luces durante un periodo de tiempo cuando abrimos y cerramos el coche. Esta opcion creo que solo la poseen los coches con encendido de luces automatico, por lo que si se coloca todo esto a un coche sin encendido automatico, aun estando en la calle, a plena luz del dia, al abrir o cerrar el coche las luces permaneceran encendidas durante unos segundos.... :ranting2:

 

Espero haberme explicado bien.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De Aleman estoy pegado, pero .. supongo que es la opcion de incluir la funcion COMING & LEAVING HOME a un coche que no la tenga, esto es, que se enciendan las luces durante un periodo de tiempo cuando abrimos y cerramos el coche. Esta opcion creo que solo la poseen los coches con encendido de luces automatico, por lo que si se coloca todo esto a un coche sin encendido automatico, aun estando en la calle, a plena luz del dia, al abrir o cerrar el coche las luces permaneceran encendidas durante unos segundos.... :ranting2:

 

Espero haberme explicado bien.

 

Un saludo.

 

Ahhhhh!!! Mi 320D tiene la opción por si entras en el garage a oscuras, que si le das con el coche ya apagado a las largas un toque, las luces se quedan encendidas unos segundos. No se igual el TT tambien lo hace, basta con probar, yo tampoco lo sabía........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo se lo puse al mio pero no era el mismo systema .. una cajita .. pero que recuerde era mas barata..

 

un saludo

 

jose

 

¿cual en concreto?, si pones un enlace te lo agradeceria.

 

lo encontre en ebay.. es la tienda donde yo lo pedi.

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=130092474996

 

aqui como montarlo en s3 .. lo siento esta en frances pero se entiende bien sino habia una web en español de los seat leon pero no recuerdo el enlace y me parecia algo mas complicado pero con el mismo material..

 

http://www.s3-passion.com/ws-cominghome.htm

 

aqui el resultado en el mio con los antinieblas .. por cierto el tiempo del encendido es como no regulable

 

 

espero que te sirva de algo

 

un saludo

 

jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.