Jump to content

Telefónica ¿caro o carísimo? Opciones de reducción precios


Bully

Publicaciones recomendadas

Joer que sablazos os pega telefónica, yo he estado en otras y siempre he vuelto a telefónica, ahora mismo pago por 3megas (me han dicho que este mes me lo suben a 6mg) tarifa plana de llamadas provinciales, interprovinciales y locales, todo iva incluido 49 leuros, antes era más, pero les llame hace unos meses diciendo que me iba y me lo dejaron asi durante una año. Sé que es un "poco" más cara que las demás, pero de momento cualquier problemilla que he tenido ha sido resuelto con bastante eficacia, en cambio en las otras compañias siempre me atendia gente de Canarias y no lograba entenderme con ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por partes por si os sirve de algo, chicos, así me dáis de nuevo más opiniones.

Agradecido desde luego en mostrarme vuestras compañias e importes que ninguna sube desde luego lo que la de Telefónica.

 

En primer lugar yo estaba con RDSI en el taller y bueno, bajada de archivos como fotos y navegación bien para mi aparte de ser mi primer acceso a Internet.

Cambié a Ono por la cuestión de que sus llamadas eran más económicas procediendo a poner un módem interno en el ordenador quedándose desde luego una diferencia de importe a la baja en las llamadas, pero como ocasionalmente accedía a Internet, al poco tiempo me di cuenta de que no podía acceder al hacer el cambio.

 

Llamé al técnico de mis equipos y con su número telefónico accedía sin ningún tipo de problemas ni inconvenientes, cosa que con el número de Ono era imposible.

Llamando a Ono y haciéndoles ver que ésto era así, ellos decían que no era posible teniendo que cambiar ese módem por uno de Ono, así que adiós pasándome ya al ADSL de Telefónica a 512 megas.

 

Vuelta a lo mismo, cambiarme a Ya.com instalando personalmente según los pasos a seguir por tfno logré activar todo, pero al tiempo perdía velocidad terminando en cortarse ésta.

¿Soluciones?

Cambio de router y llamadas y llamadas a Ya.com ya que no disponía de servicio técnico físico.

 

Luego probé con Auna y lo mismo. Los resultados idénticos pasando a navegar sobre los 10, 30 como mucho 40 kbps procediendo a cambiar el módem por uno mejor aunque con esto se quedó sin ningún tipo de acceso.

 

Llamé de nuevo a Telefónica para quedarme nuevamente con ellos y sucediendo lo mismo los técnicos revisaron el sistema llegándo a darse cuenta que el problema era tan solo que faltaba un microfiltro en el otro local donde tengo otro teléfono con la misma línea por si me llaman en uno u otro local cogerlo cómodamente donde me encontrara.

 

De ahí que digo que al menos en éste único caso obtuve como resultado una buena profesionalidad, cosa que con las anteriores nada de nada, pero es que estos precios...

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, según las experiencias que conozco, creo que por cada zona hay compañias que van mejor y otras que van peor. Por donde yo vivo jazztel, es la leche, no conozco a nadie que tenga problemas y conozco a unos cuantos. En la empresa donde trabajo casi todos son de jazztel. Sin embargo, he oido hablar pestes de jazztel por otras zonas. Tal como dice un compañero anteriormente, a un conocido que estaba en Tele 2, algún problemilla que le surgió, le mandaban técnicos de telefónica desde Tele 2. De telefónica, no he oido mucha gente que se queje de sus servicios, lo único que he oido es que son unos estafadores, y en mis carnes lo he sufrido, jejeje.

Antes de darse de alta en una compañia hay que informarse y remirar que por esa zona no tenga problemas, porque sinó, luego te atan y para darte de baja...

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo tambien voy a poner mi comentario, tengo contratado Telefónica con el Pack Duo, pago como todos vosotros, este mes me suben a 6Mb...

Opinión: Es caro, pero...me va muy bien, actualmente tengo 3Mb y me da los 3Mb (nunca son los 3Mb exactos al pie de la letra), problemas 0, ¿Podría buscar otras compañias mas económicas? Sí podrá, pero...no me arriesgo, mi ex tenia jazztel, y..bueno, aquí hay gente que le va muy bien, pero a ella le fue muy mal, caídas de Internet y bueno...el servicio técnico ni nombrar.

 

Si os fijáis y buscáis por Internet, ninguna es mejor que otra, todas tienen comentarios que las ponen a parir, yo la única ventaja que tiene estar con Telefónica es que en caso de avería se que te lo arreglarán rápidamente, con las demás...pues no lo sé.

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, según las experiencias que conozco, creo que por cada zona hay compañias que van mejor y otras que van peor. Por donde yo vivo jazztel, es la leche, no conozco a nadie que tenga problemas y conozco a unos cuantos. En la empresa donde trabajo casi todos son de jazztel. Sin embargo, he oido hablar pestes de jazztel por otras zonas. Tal como dice un compañero anteriormente, a un conocido que estaba en Tele 2, algún problemilla que le surgió, le mandaban técnicos de telefónica desde Tele 2. De telefónica, no he oido mucha gente que se queje de sus servicios, lo único que he oido es que son unos estafadores, y en mis carnes lo he sufrido, jejeje.

Antes de darse de alta en una compañia hay que informarse y remirar que por esa zona no tenga problemas, porque sinó, luego te atan y para darte de baja...

 

Saludos...

+1! yo conozco a gente de fuera que habla maravillas de ONO y sin embargo en mi pueblo hay mucha gente de ONO y todo el mundo echa pestes.

 

En cuanto a lo de telefónica tienes razon, yo personalmente no me puedo quejar de los servicios (aunque si he tenido algun fallo tecnico quedandome sin internet un dia o un par de ellos pero nada importante) pero lo peor de telefónica son sus excesivos precios

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tele2 depende de Telefónica en línea, aparte de que el teléfono depende también de la alimentación del router, que en caso de corte de suministro eléctrico adiós teléfono, cosa inviable para una empresa.

 

Yo se quien lo tiene a 6 megas y le va estupendamente aunque tampoco hay tanta diferencia en cuanto a caso particular económicamente, o sea, en casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tele2 depende de Telefónica en línea, aparte de que el teléfono depende también de la alimentación del router, que en caso de corte de suministro eléctrico adiós teléfono, cosa inviable para una empresa.

 

Yo se quien lo tiene a 6 megas y le va estupendamente aunque tampoco hay tanta diferencia en cuanto a caso particular económicamente, o sea, en casa.

 

Nose si depende Tele2 de telefonica en cuanto a alquiler de linea, la cuestión es que te cobran todo en una factura, nada de un precio de ADSL y luego alquier de linea a telefonica, además lo que dicen que non 20 megas reales, con que sean la mitad ya basta que en telefonica tenia un mega y pagaba prácticamente lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me acabo de pasar a Jazztel, estaba en ONO, pero Jazz ha mejorado la oferta.

Hasta diciembre 41 con iva y a partir de enero 50 con iva.

20 megas y telefono 24h gratis. (moviles sin establecimiento de llamada)

 

La linea y todo a cargo de ellos.

 

Suerte !

 

 

+1

..estoy con jazztel ..tengo contratado 20 solo que reales he visto de maximo 7 megas, tenia pensado cambiarme pero viendo los comentarios de lo que hay por ahi...virgencita...virgencita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cómo puedo ver entonces las ofertas de las distintas compañias que habéis nombrado?

 

¿Me pasáis algún enlace, por favor, chicos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cómo puedo ver entonces las ofertas de las distintas compañias que habéis nombrado?

 

¿Me pasáis algún enlace, por favor, chicos?

 

http://www.adslworld.es/?tsource=adslworldgoogle&ls=1

 

en que put* hora te lo he buscao, porque aqui dan con todas las compañias 10 noches de hotes y 2 billetes de avión, y ami de eso no me han dado nada. :thumbsup:

 

diosssssss <_< yo tb quiero los regalos!! :bsh1: no vuelvo a contratar nada por telefono. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda hoy por hoy la mejor alternativa a Timofonica es JAZZTEL, es la que tiene mejor oferta, por precio, calidad y sobre todo por ser la unica que tiene red propia por lo q no depende para nada de Timofonica. Ha dia de hoy es la que mas clientes esta quitando a la competencia por todos estos datos y es la que mas esta creciendo trimestre a trimestre, no lo dudes y consulta tu covertura para ver q servicios puedes contratar pero sin duda es con la q mas ahorraras y seguro q estas muy contento, la mayoria de mis amigos tienen JAZZTEL y todos dicen lo mismo, navego mas rapido y descargo mas rapido que con Timo y encima me ahorro un paston al año :thumbsup:

 

Y por supuesto si no quedas satisfecho te devuelven el dinero, toda una garantia q ninguna otra da :flwrs:

 

PROMOCIONES JAZZTEL

Editado por tuporaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La oferta de Jazztel dice que guardando la línea con Telefónica, no entiendo muy bien eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La oferta de Jazztel dice que guardando la línea con Telefónica, no entiendo muy bien eso.

 

no creo, tu llama a Jazztel y diles que quieres portar tu Adsl y telefono a Jazztel q te digan cual es su oferta y te lo gestionan ellos todo, en pocos dias tienes el cambio y dependiendo de donde vivas tendras 20mb, 6mb, ect..... pero todo con Jazztel :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.