Jump to content

ruido al girar y pierde liquido de la caja de direccion


Dytu

Publicaciones recomendadas

hola chicos,

os comento lo que me ha pasado... tengo un audi a3 2001 130 CV 1.9 TDI

de golpe a porrazo, el coche me costava muchisimo girarlo, tenia que hacer muchisima fuerza...y cuando paro el coche me fije que perdia liquido de la caja de direccion, imagio que sera aceite o no se, no domino mucho?

alguien sabe que puede ser?

si un manguito?

la cremallera puede ser??

esty bastante cagado... xq acabo de cambiar el embrague y solo me falta esto...

 

gracias, y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y esto:

 

post-8905-1220358287.jpg

 

Salu2 y suerte

No habría que agregar al PDF el caso en el que la perdida de liquido proviene de la caja de direccion misma como tambíen apuntaban aqui arriba?

En mi caso la fuga provenía del brazo izquierdo de la direccion y hubo que cambiar piñon y cremallera.

 

Respecto al tema del Post si fuera esa la avería es una avería cara porque el recambio es caro y lleva horas de mano de obra pero deberías primero identificar exactamente por donde sale el liquido. Como bien apunta el PDF revisar abrazaderas y manguitos que van hacia la cremallera. Si fuera algo de esto ultimo será facil de reparar.

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y esto:

 

post-8905-1220358287.jpg

 

Salu2 y suerte

No habría que agregar al PDF el caso en el que la perdida de liquido proviene de la caja de direccion misma como tambíen apuntaban aqui arriba?

En mi caso la fuga provenía del brazo izquierdo de la direccion y hubo que cambiar piñon y cremallera.

 

Respecto al tema del Post si fuera esa la avería es una avería cara porque el recambio es caro y lleva horas de mano de obra pero deberías primero identificar exactamente por donde sale el liquido. Como bien apunta el PDF revisar abrazaderas y manguitos que van hacia la cremallera. Si fuera algo de esto ultimo será facil de reparar.

 

SDS

 

Efectivamente: lo apunto... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias 18turbo!!!

al final ha sido la cremallera, estava en mal estado y perdia todo el aceite... por eso se endurecia la direccion al no tener aceite... todo me sale por 330 euros, pieza mas mano d obra incluido el alineaje posterior.

la pieza es reparada!

un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que miren también las rotulas de la direccion. Puestos a cambiar ya podrías ponerlas nuevas por poquito más. Si tienes que cambiarlas luego son mas horas y alinear otra vez. Cada rotula pueden ser 30 o 40 euros mas.

 

330 mano de obra incluida me parece un precio buenísimo. La cremallera sola de recambio (reparada) en Oscaro.es para un A6 cuesta mas de 500 euros. + mano de obra + alineación.

Se ve que para un A3 la cremallera costará menos de 150 euros si por 330 te lo hacen todo.

Menuda diferencia.!!!

Me alegro que ya hayas podido arreglar.

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.