Jump to content

No se puede aguantar


jlm

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues que quieres que te diga, de todos los que has puesto hay algunos que me gustan tanto o mas que el a4 avant. Otros no.

 

Por otro lado, el avant nuevo de audi me parece muy bonito, sin embargo, la versión antigua no me gustaba nada.

 

Otra cosa importante. Al comprarte un familiar, ¿que valoras mas la estética o la capacidad y funcionalidad?. En base a eso también se decide.

 

 

Respeto los gustos de todo el mundo pero no nos pensemos tampoco que tenemos el mejor coche del universo. ;)

 

 

Totalmente de acuerdo........ no te puedes cargar todo un segmento pq estes enamorado de tu coche :D;) aunque entiendo que te guste mas que ninguno... pero creo que no es la opinion general... creo que hay muy buenos familiares... el volvo es PRECIOSO! me encanta... vi uno negro el otro dia y me kedé :blink: por lo que creo que el audi a4 avant esta entre los mas bonitos e igual si tubiera que cojer uno no dudaria en cojer este pero de ahi a decir que no se puede aguantar......... creo que el comentario es algo exajerado :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te doy toda la razón, son coches de diseño muy comprometido y en más del 50% el resultado es muy desacertado (parece efectivamente que les hayan añadido un trozo sin calentarse mucho la cabeza en que den una imagen compacta y armoniosa).

 

Admito que alguno hay aceptable pero en mi caso, que yo recuerde, el único que me hace girar la cabeza de cuando en cuando y pensar "QUE BONITO!" es el A4 AVANT. Es todo un logro que mantenga esa personalidad y ese perfil juvenil y musculoso de la familia AUDI. Para quitarse el sombrero el Avant.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se te olvidava este

04.jpg

 

hay que reconocer que el a4 es precioso pero no puedes decir que los demas sean una m. , cuando uno se compra una version familiar busca algo mas que diseño, y en el a4 prevalecen los valores esteticos sobre los practicos, sin nunguna duda lo ideal es un coche que reuna las dos condiciones , diseño-practicidad.

 

que conste que soy exconductor de audi y no puedo decir que no sean bonitos, porque ciertamente lo son, pero mi coche familiar dentro de audi es el a6 avant y no me llegaba la pasta, a ver si ahorro

 

saludos a todos y en especial al forero macv, que me conoce bien

Editado por jruiz14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

En efecto se me han olvidado algunos, como ya he dicho antes... y coincido con todo lo que se ha dicho sobre la habitabilidad, pero de verdad, en mi humilde opinión, todos los demás están muy lejos del avant de audi (a6 y a4 son prácticamente idénticos, con la ventaja del a6 de ser mas grande)... ¿y no habéis notado que el a3 es como si dijesemos un a3 avant, que parece no existir el a3 berlina?

 

Bueno para los nostálgicos, ahí teneis otros dos que he encontrado...

 

(el avensis familiar lo busqué pero no pude encontrarlo...)

post-5-1086982137.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Reconozco k el A4 Avant es uno de los mas logrados esteticamente hablando del

 

mercado pero pero no el k mas, k me decis del Mercedes clse C y del Saab 9-3

 

k promete,y el Lexus IS SportCross es precioso.

 

El tema de los Avant si son comodos y practicos pero si realmente lo necesitas

 

xk sino no merece la pena, normalmente son un poco mas caros q los berlina,

 

y ala hora de la reventa es mas dificil de sacarlo q un berlina(os lo digo x

 

esperiencia)

 

En cuanto los feos se deberia prohibir su venta xk vamos hay cada uno k hace

 

daño ala vista tipo:C5, mondeo, 407, el Jaguar no esta conseguido ASI k tampoco.

 

venga salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.