Jump to content

A5 2.0 TDI


Berto84

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mirad la pagina de Mann Filters a nivel mundial,ya dan 2 potencias y hasta letras de motor para el A5 2.0 TDI

 

http://www.mann-hummel.com/mf_prodkata_eur...tlg_c001_flag=1

 

Me parece un tanto curioso eso de las dos potencias para el 2.0 tdi y el 2.7 tdi.........me recuerdan a las versiones para el mercado USA capadas por temas medioambientales. Acabarán desembarcando en el otro continente los TDI´S??

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.audi.es/audi/es/es2/compania/no..._DE_170_CV.html

 

Madrid.- A finales del próximo mes de enero se incorporarán a la gama Audi A5 dos nuevas versiones. Ambas están propulsadas por el motor 2.0 TDI de 170 CV, que será la nueva versión de entrada a la gama de mecánicas diesel. Una de ellas contará con tracción delantera y la otra con tracción total quattro, compartiendo ambas la caja de cambios manual de 6 velocidades. Por otra parte, a principios de diciembre llega también a la gama Audi A5 una nueva transmisión automática, la S tronic de 7 velocidades, que se combinará inicialmente con la mecánica 2.0 TFSI de 211 CV y tracción total quattro.

 

El Audi A5 2.0 TDI con cambio de seis velocidades, tanto en su versión de tracción delantera como en la variante quattro, adquiere un marcado protagonismo con su entrada en la gama, puesto que presenta una relación precio-prestaciones muy difícil de igualar por parte de sus competidores. Sus aquilatados niveles de consumos y unos índices de emisiones verdaderamente contenidos sitúan a esta nueva versión en un plano destacado dentro de su segmento. No en vano, la versión dotada de tracción delantera consigue un consumo medio de sólo 5,3 l/100 km, mientras que sus emisiones de CO2 no superan los 139 gr/km. El Audi A5 2.0 TDI tendrá un precio verdaderamente competitivo, situándose la versión con tracción delantera en los 38.370€ y la de tracción total quattro en 40.470€.

 

----------

 

El consumo es genial, aunque ya que he pedido mi gasolina con 6.6 de consumo y 211 no me arrepiento :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.