Jump to content

Duda sobre el ordenador de abordo con el 2º Parcial.


Nazareth

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s !!!

 

Tenia un apregunta que haceros y ahora que me he acordado, es el momento.

 

Habeis comprobado en el ordenador de a bordo, que el 2º parcial, nos da las medias de consuno, horasde marcha, km/H ....

 

La pregunta es: El cuentakilometros de este parcial se para en 9999 Km, ¿¿¿¿¿ Alguien sabe si a partir de este momento sigue ejecutando el resto de las medias?????, es decir la del consumo, la de los KM / Hora ...etc

 

Muchas gracias a tod@s. No es que sea una cosa importante, pero es un detalle, que te ayuda a conocer mejor el funcionamiento del cohe.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Nurbur !!!!!

 

Pues si ya he sobrepasado esa cantidad, y lo cierto es que se ve bonito el coche ehhhh

 

Veras me he dejado aconsejar por un buen amigo :ranting2: :thumbsup::unsure: sobre como tratar el coche en lo que a la imagen del mismo se refiere. Me ha aconsejado toda una gama de productos especificos para la limpieza y cuidado del mismo, y bueno tu has podido ver el resultado.

 

Eso si productos de gama superior :flwrs: , de marcas alemanas y americanas mayormente y que aunque aqui tienen poca penetración lo cierto es que una vez que los consigues, y ves los resultados , te enamoras ..... ^_^:flwrs::flwrs:

 

Pues lo dicho si necesitas alguna cosita ó algún que otro consejo ya sabes donde encontrarme, y lo hago extensivo a todos los foreros.

 

Cuidaos, y poneos el cinturon. :clap1: :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que puedo contestarme a mi mismo.

 

Si que se actualiza, ya que apenas hace unos dias que he vuelto de vacaciones, y habre hecho unos 1800 km.

El caso es que la media de consumo me ha bajado, al hacer tantos km por autopista.

 

Si alguien mas puede confirmarlo, mejor.

 

 

Audios.

Confirmado :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.