Jump to content

IPOD o USB


tmaxmarc

Publicaciones recomendadas

Haber si me podeis ayudar, tengo pedido un a3 de los nuevos con la toma de usb original de audi.

Pero mi duda es que ventajas tiene o no si pongo la de IPOD, ya que las dos no se pueden.

Creo que el nuevo audi viene con la Concert III, o lo mejor es no pedir nada y montarlo a posteriori y más barato.

 

Por ultimo, a la toma de USB se le puede conectar el Ípod via USB?????

 

Un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, es una opinion personal, yo creo que da mas calidad de sonido el ipod, ademas de las posibilidades de reproducir listas de reproduccion, por artistas, genero, album, y un larguisimo etc. Claro el inconveniente es que tienes que tener ipod, y que es muy caro, por contar una memoria usb, la tiene cualquiera...lo dicho para mi mejor el ipod, por ejemplo en uno de 20 gb, puedes tener 400 albumes con la mejor calidad posible..

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola. Yo tngo un A3 del 99, con la concert I. Hace un par de años tuve la misma duda que tu. Al final me decidi por un conector USB. La del Ipod la descarte porque no tenia Ipod. Despues de 2 años.. estoy muy satifecho. Cambiar de musica es muy comodo y facil. Es verdad que en mi caso perdia detalles como que no se la cancion que suena (solo el numero), pero mi objetivo tb era que no se notase nada, y que se pudiese manejar todo desde la radio. Resultado: tngo mucha musica y nada se nota.

Si hubiese tenido Ipod.. seguramente haria por conectarlo.. pero por el hecho de poder usar el ipod en el coche... aunque estar con el para dentro y fuera todo el dia.. me parece un poco rollo.

 

Espero haberte ayudado.

 

Un saludo,

 

SRK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin dudarlo mejor usb que ipod

y te lo digo yo que llevo un aparato que lee por tres formatos, tarjeta SD, uSB y ipod

ten en cuenta que los paratos existen hacen como si fuesen cargadores de cds por lo que, tu radio solo leera un numero de carpetas limitado algunos 6 otros 8 como el mio

asi q de que te sirve un ipod de 8gb de na

es mejor un pen drive o una tarjetita sd dodne te creas 8 carpetas con la musica quieras, asi la podras buscar bien en la radio cosa que no pasa con el ipod

 

me ha sorprendio ver que en los concesionarios lo siguen haciendo fatal

 

yo tengo un aparato conecte yo por mi cuenta con la concert II y va de lujo con la posibilidad de esas 3 tipos y la radio me lee 8 carpetas, pues un amigo mio se ha comprado el golf nuevo hace un mes con la conexion ipod y la radio traen ahor ade tamaño 2DIN y la radio ni sale titulos ni lee mas de 6 carpetas,asi q un fraude con lo que le han cobrado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin dudarlo mejor usb que ipod

y te lo digo yo que llevo un aparato que lee por tres formatos, tarjeta SD, uSB y ipod

ten en cuenta que los paratos existen hacen como si fuesen cargadores de cds por lo que, tu radio solo leera un numero de carpetas limitado algunos 6 otros 8 como el mio

asi q de que te sirve un ipod de 8gb de na

 

hay aparatos que pueden leer todas las carpetas independientemente de que tu radio solo tenga 6 teclas para seleccionar CDs.

Incluso permiten leer todo el i-pod entero, lo cual es bastante util en modo aleatorio...

Con lo cual el 8 Gb te sirve de mucho...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.