Jump to content

Nuevo Audi A3. Extremadamente bien preparado.


Blashford

Publicaciones recomendadas

Nuevo Audi A3. Extremadamente bien preparado.

 

En ella los creativos pensaron en comparar a los deportistas de élite con el nuevo modelo. La idea es mostrar a los deportistas en situaciones muy cotidianas y verles destacar entre la multitud desde la manera de mirar, hasta la forma de moverse, incluso en sus pequeños gestos. De la misma manera descubrimos al nuevo Audi A3 en una calle y lo vemos como naturalmente destaca entre los demás vehículos. Sin duda, una comparación magnifica para demostrar con inteligencia en un spot que el nuevo Audi A3 está extremadamente bien preparado.

 

La pieza audiovisual comenzará a emitirse el próximo jueves día 4 de Septiembre en las principales cadenas nacionales y autonómicas, además de una amplia selección de canales digitales. Disfruta en primicia de la máxima deportividad del nuevo Audi A3.

 

Haz clic aquí para ver antes que nadie el nuevo spot del Audi A3: http://www.audiclass.com/videos/play.jsp?v...x=384&y=330

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


esto es ilegal en la UE.

 

 

 

 

Campañas publicitarias previstas por AUDI para estos próximos meses y denunciadas por Mercedes ante la UE por Competencia Desleal

 

 

 

AUDI vs MERCEDES 1

 

 

 

AUDI vs MERCEDES 2

 

http://youtube.com/watch?v=OkR1Wn7kHGY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí el anuncio no me gusta, no sé lo que dura, pero el coche apenas se ve 5 segundos escasos, con lo que cuesta un segundo de publicidad en tv, para que se pongan a enseñar gente en lugar del coche. Supongo que el anuncio tendrá mensaje y todo eso, pero yo veo segundos de anuncio desaprovechados. No digo que esté bien o mal, solo que no me gusta. Será un anuncio diferente, poco convencional, etc, pero a mí no me convence, pero para gustos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí el anuncio no me gusta, no sé lo que dura, pero el coche apenas se ve 5 segundos escasos, con lo que cuesta un segundo de publicidad en tv, para que se pongan a enseñar gente en lugar del coche. Supongo que el anuncio tendrá mensaje y todo eso, pero yo veo segundos de anuncio desaprovechados. No digo que esté bien o mal, solo que no me gusta. Será un anuncio diferente, poco convencional, etc, pero a mí no me convence, pero para gustos...

 

lo peor de todo es que esos anuncios seguro que los acabamos pagando en forma de menos descuentos en el conce (porque ahora es un coche que aparece en la tele) :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

luigilasagna tranquilo q tal y como están las cosas...descuentos va a seguir habiendo porque los coches cuesta venderlos con anuncios o sin ellos...En cuanto al anuncio...sí es cierto que el coche se ve poco pero los anuncios se recuerdan x su ingenio o su eslogan con gancho no x el producto que trata de venderse...si el anuncio tiene exito todo el mundo va a hablar del anuncio de...tal producto no del anuncio en que sale no se que aciendo esto o lo otro. A mi me parece un gran trabajo por parte de los creativos de la empresa publicitaria

 

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.