Jump to content

AUDI A3 3.2 vs BMW 330


voodoo

Publicaciones recomendadas

Me he leido el post entero y la verdad te diria q te calmases un poco q esto solo es un foro...

Cuando te digo q es una maquina de derrapaje controlado me refiero a q cuentan q el M3 para semejante potencial es un coche q se maneja muy facil,para ser un trasera....y q por eso a alguien q controlara un poco no le seria dificil imponerse a un S3

Ahora bien si tu dices q no pues puede q me equivoque. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 110
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:D en fin, corramos un tupido velo <_<

Pues si, por que al final acabaremos hablando de la caza de la perdiz salvaje :D

 

Releyendo los post, creo que es muy sencillo de ver las posturas y opiniones de unos y otros; unos apoyan incondicionalmente a la propulsion, otros que tienen sus reticencias, otros que la defenestran totalmente.............pero vamos, nadie, nadie, nadie, nadie, nadie, nadie, nadie, ha dicho ni parecido que un M3 no pulverize o no sea mejor que un S3, de gil***ollas y fanaticos cabezas cuadradas seria decir eso, por eso me deja alucinado que entre el amigo canim y ponga en su post que yo he dicho eso (interpretando a su gusto las frases que ha colgado despues) cuando nada mas lejos de la realidad, vamos, es que ni siquiera se me pasa por la cabeza, mas aun despues de haber tenido la oportunidad de probar el M3 E46 bastante a fondo, si decir que un coche propulsion me genera mis reticencias en muchos circustancias y con muchos conductores (yo el primero) y que me gustaria verles, desde mi coche o desde una camara, es sinonimo de decir que es que un S3 o un A3 es mejor que un M3 ;) <_< ;) , lo dicho, acabaremos hablando de la caza de la perdiz salvaje.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido la oportunidad de probar un 330ci y es un muy buen coche, pero creo que el S3 es mejor coche a todos los niveles, sencillamente.

<_< esto tampoco lo has dicho??

 

Sin acritud, no tengo nada contra tí como persona y como forero apenas te conozco, pero como puede acreditar alguno que otro de por aqui, tengo 37 añitos y también llevo mucho tiempo en foros (foro terra, motor 100 %, feda, este de audisport, bmwfaq, alguno de VW etc en cualquiera de ellos puedes preguntar por mi) y por experiencia me consta que algunas veces de tanto navegar uno acaba confundiendo la realidad, con la imaginación, con lo que se lee en las revistas, con lo que le cuentan, con lo que prueba (generalmente menos de lo necesario) y tal y cual. <_<

 

Te recomiendo que te vengas a una kdda con los del bmwfaq.com, que aunqeu también les pierden un poco los colores (a decir verdad, no tan intensamente como a tí) son gente de lo más maja y te dejarán probar unos cuantos BMW, viejos y nuevos, para que veas que la realidad es muy distinta a esas cosas que nos cuentas ;)

 

En fin, un saludo a todos y haya buen rollo y comesura en los razonamientos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he leido el post entero y la verdad te diria q te calmases un poco q esto solo es un foro...

Cuando te digo q es una maquina de derrapaje controlado me refiero a q cuentan q el M3 para semejante potencial es un coche q se maneja muy facil,para ser un trasera....y q por eso a alguien q controlara un poco no le seria dificil imponerse a un S3

Ahora bien si tu dices q no pues puede q me equivoque. <_<

Pues si te has leido el post entero entiendo menos aun que trates de insinuar o decir que yo digo que un S3 es mejor o rueda mas rapido que un M3 por que en mi vida diria una gil***ollez semejante.

 

Estoy muy relajado, lo que pasa es que como te dije, se le quitan a uno las ganas de escribir nada viendo que luego entra alguien y saca todo de contexto e interpreta a su gusto algo que yo no he dicho ni parecido.

 

Yo no he dicho que un E46 se controle dificil o facilamente, si te fijas, ni siquiera he entrado a explicar lo que me parecio cuando lo probe (y lo he hecho en 4 ocasiones), repito por enesima vez, que solo digo que me gustaria ver a muchos conductores llevar un E46 rapidito de verdad, e igual, cualquier conductor lo lleva cruzado de p.m, pero yo tengo mis reticencias sobre que tal digiererian muchos los 340cv empujando desde atras a la hora de rodar rapido, simplemente.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido la oportunidad de probar un 330ci y es un muy buen coche, pero creo que el S3 es mejor coche a todos los niveles, sencillamente.

<_< esto tampoco lo has dicho??

 

Sin acritud, no tengo nada contra tí como persona y como forero apenas te conozco, pero como puede acreditar alguno que otro de por aqui, tengo 37 añitos y también llevo mucho tiempo en foros (foro terra, motor 100 %, feda, este de audisport, bmwfaq, alguno de VW etc en cualquiera de ellos puedes preguntar por mi) y por experiencia me consta que algunas veces de tanto navegar uno acaba confundiendo la realidad, con la imaginación, con lo que se lee en las revistas, con lo que le cuentan, con lo que prueba (generalmente menos de lo necesario) y tal y cual. ;)

 

Te recomiendo que te vengas a una kdda con los del bmwfaq.com, que aunqeu también les pierden un poco los colores (a decir verdad, no tan intensamente como a tí) son gente de lo más maja y te dejarán probar unos cuantos BMW, viejos y nuevos, para que veas que la realidad es muy distinta a esas cosas que nos cuentas ;)

 

En fin, un saludo a todos y haya buen rollo y comesura en los razonamientos :D

Si eso lo he dicho, y lo reitero ahora, ¿¿es delito que me parezca mejor coche el S3 que el 330ci globalmente??, y que haya tratado de explicar por que para MIS GUSTOS LO ES, pues nada que me dentagan por ello :D

 

Te sigo diciendo lo mismo que hace 4 post, lees lo que quieres o te interesa, y si despues de todo este post no eres capaz de entender por que PARA MI PARA MI PARA MI PARA MI es mejor coche globalmente el S3 que un 330ci dejo aqui ya el tema por que me deprimo :D

 

Igual habria sido mas facil si desde el principio hubier adicho algo como esto:

 

El 330ci es superior al S3, su propulsion es una maravilla, sus interiores mucho mas bonitos y de mas calidad, su comportamiento dinamico para cualquiera es a años luz mejor que el del S3, y vamos, que no hay posible discusion, el 330 es mejor coche globalmente.

 

¿Asi estaria mejor?, o entonces me habrian dicho muchos lo mismo que tu, que no es asi, y que el S3 es mejor, siges sin entender que PARA GUSTOS SE HICIERON LOS COLORES, y que a unos como dije sera mejor coche el 330, para otros el S3, para otros el Impreza, para otros....................respetar eso no creo que sea tan dificil.

 

Sobre lo de ir a una kdd de bmw, estaria muy bien :D aunque de momento afortunadamente he tenido la oportunidad de probar todos los bmw que he querido gracias a que tengo amigos que los tienen :D , pero eso por lo que insinuas no debe valer, por que probando un coche un rato uno se hace unicamente una idea falsa y distorsionada de la realidad :(

 

Un saludo a todos

 

p.d.evidentemente yo tampoco tengo nada contra ti ni contra nadie, menos en este foro, pero me choca bastante que por decir QUE PARA MI tras probar el 330ci me parece mejor coche el S3 se haya generado todo esto y tu no consigas entender que cada uno tenemos un gusto <_<

Editado por firemancm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si estas cansado de leer , echate un rato la siesta ,te despejas un poco y luego sigues leyendo antes del partidito...Cuando te digo q el M3(en el q todo el mundo esta de acuerdo q es mejor q un S3 en cuanto a prestaciones y etc...)es mejor q un S3 aludo a eso q dijiste de q te gustaria ver como se desenvolvia uno con un M3 o similar y tu detras con un S3.Por supuesto q si te refieres a un tio q no haya conducido mucho rapidamente o q no conozca un propulsion trasera,seguro q flaqueaba en un camino de curvas,pero yo y eso es lo q te llevo diciendo desde mi primer post , te digo q en condiciones iguales en cuanto a conductor,no veo esa igualdad q comentabas en:

 

"a ver que tal iban, yo delante con el S3, y ellos detras con cualquiera de ellos, de veras que me gustaria verles a mas de uno que tal se desenvolvian."

 

Esa alusion me ha parecido exagerada porq si el tio q lleva el coche controla con un M3 como supongo q tu controlarias con el S3 te dejaria tirado....

 

Ahora bien si a lo q te refieres a q el M3 lo lleva alguien q no tenga mucha idea...pues si, le verias flaquear pero quiza tb le verias flaquear con un S3 andando rapidito por un camino de curvas...Si tu ya presupones q el q va con un M3 va a pasarlo mal en los caminos de curvas te sugeriria q te acercaras a la sierra de Madrid a ver los propietarios de M3 q se van alli a hacer rally,la verdad no les veo con cara de acojonados y van muy muy rapido y te repito muy muy rapido. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todos modos no te pongas asi..q pienso q quiza esto haya sido un malentendido...Yo no queria decir q tu pensaras q el S3 fuera mejor q un M3 en prestaciones, en carretera y demas...Solo queria decir q me parecia q no estaban tan igualados en tramos de curvas...

Siento si te ha sentado mal mi primer post.....no era mi intencion firemancm yo no entro en el foro a crear polemica..

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si antes de ver el partido soy capaz de explicartelo Canim ;)

 

Cuando dije que me gustaria ver a un conductor "X" con un M3, o un 330ci, o un 330d (me referia a todos los bmw en general, vamos a propulsiones potentes), y dije que yo delante con mi S3, no lo hice desde la perspectiva que tu lo has interpretado como si fuera yo marcandoles o compitiendo con ellos (yo soy un zarpas total y a mi hasta con un Clio 1.2 me pasaria alguien que sepa conducir), lo dije refiriendome a que para verles que tal se desenvuelven evidentemente o les veo mientras que tambien voy yo conduciendo en mi coche, o como te dije luego cuando vi que estabas interpretando la frase como yo no la habia dicho, si hubiera camaras por los puertos de la sierra y lo retransmitieran por la tv lo veria desde el sofa de mi casa, pero en ningun momento quise decir que se pudiera establecer una comparacion a ver quien va mas rapido con uno u otro coche, simplemente digo que me gustaria VERLES que tal se desenvuelven ¿me has entendido ya a lo que me referia?.

 

Por eso comentaba que no veia por ningun sitio donde nadie ha dicho que un M3 es mas lento que un S3, o que no es una maquina, o que............... vamos, es que es de estupidos insinuar que un M3 no va mas rapido que un S3 en cualquier circustancia y con casi cualquier conductor.

 

Venga, a ver si gana España :D y yo por mi parte tampoco busco ningun tipo de polemica, tan solo como comente hace 30post, intento aportar lo que conozco de este tema ya que he tenido oportunidad de probar creo que bastantes Bmw, y acertada o equivocadamente me han dejado una impresion buena en algunas cosas y mala en otras que comparto aqui en este foro tan cojonudo que tenemos.

 

Un saludo a todos

Editado por firemancm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) pa mi que aquí hay un problema de comunicación, pq yo creo

que los dos estais diciendo más o menos lo mismo.

 

En el tema de las prestaciones los dos estais de acuerdo en que el

M3 es superior. AHORA BIEN, a la hora de valorar un coche hay

muchas más cosas, por eso y a dios gracias hay tanta variedad de coches. :D

 

Ahora creo que todos estaremos de acuerdo en que no todo el mundo que lleva una tracción trasera tiene las mismas manos que esa gente que comentas que pilota en la sierra. Y ese, ese es el problema.

 

Mi tio era viajante, y toda su vida llevó BMW, pq era un fanático de esa marca

de coches, el motivo era absolutamente emocional, mi Abuelo (su padre) trabajó en Alemania en la cadena de producción de bmw cuando tuvo que salir de España por la guerra. Y creeme que siempre dijo lo mismo, el que lo quiera tiene que sabler llevarlo, y lloviendo y por estas comarcales de España hay que tener buenas manos. y NO TODO EL MUNDO LAS TIENE.

 

Curiosamente se mató hace 6 años montado en un mercedes (un camión derrapó y se quedo cruzado en la carretera por la noche...el se lo comió)

 

UN ABRAZO Y BUEN ROLLO :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo quiero aclarar un `punto que estoy apreciando en el tema y no lo veo bien.

 

 

se esta mecclando demasiado traccion4 de audi con trasera de bmw,por que no se habla un poco mas de delantera de audi con trasera de bmw o de XI de bmw con 4 de audi,ya se que hay modelos de audi que solo las hacen en 4 pero no me compareis un....por ejemplo firemancm un compac 320td con repro y gomas de ferrari con un S3 eso se podria comparar con A3I TDi 130 nada mas.

 

Lo que dice firemancm que se le da un puntazo de gas con el DSC desconectado y se insinua es CIERTO pero como ya e dicho antes es cuestion de entenderlos,con un trasera hay que entrar fuerte o muy fuerte en la curba y mantener velocidad o acelerar progresibamente,no se puede entrar con un 330ci en 3ª a 100 y en plena curba zapatazo, eso no, y sin enbargo se puede entrar a 130km/h y mantener velocidad y cuando el coche esta casi derecho (si se entiende la trasera)zapatazo,y si no se entiende esperar a que el coche este derecho.

y si es un experto pues el zapatazo donde quiera y a contravolantear,pero eso hay que saber hacerlo,lo que si esta claro es que a un 330ci que este bien calzado se entra fuerte en curba sin zapateo y el culo no se muebe,eso os lo aseguro.

 

Con un delantera es totalmente al contrario en plenacurba se acelera y el coche se agarra pero no se puede entrar en 3ª a 130 levantando el pie del acelerador por que el culo se escha en cima,es diferente,casi al reves

 

yo he probado un XI de bmw y eso se nota,parece como sifuese pegado,es diferente,resulta serio.

 

A ver si alguien tiene la curba de potencia del 330i/ci,seguro que alguien la tiene y sabe escanearla,que se anime.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** PABLO la q has liado :lol::lol: .....................pues yo soy nuevo en todo esto,a FIREMANCM(PABLO)lo conozco de una minikedada(ya haremos otra muy pronto y probaras mi V6 :D )y solo puedo decir:PABLO,si tu eres un zarpas al volante q soy yo? :D un trozo de carne con ojos conduciendo un 3.2 :lol::lol:

aqui el señorito FIREMANCM nos dio una vueltecita en su PEDAZO S3 VITAMINADO y ami se m caia la baba de ver como conduce :D y luego va a los karts con mi amigo SERGIO(JUDAS ALL en el foro)y se marca 31 segundos en una vuelta,2 segundos menos q toda la peña ;) asiq no seas modesto campeon :D

respecto al tema q se debate,yo estoy con PABLO,un S3 muchisimo mejor q un BMW 330.......................aunq inferior claro esta a un magnifico M3..............pero señores,evidentemente hay gente q pilota muy bien................pero estoy seguro q el 90% de los q tienen un M3 son incapaces de sacarle todo el jugo a su motor.ya q para conducir un coche de propulsion como el M3,hay q saber.............y tambien echarle un par................y a todo esto q GANE ESPAÑA!!!

S2 :D

Editado por la_bomba!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo diciendo (como dije en cierto post por el principio de este thread), que a mi la tracción trasera no me acaba de convencer (seguramente porque no tengo esas 'manos' de las que todo el mundo habla, ni soy buen piloto, mas que posible).

 

La sensacion que tienes (al menos en el BMW 320d con cambio automatico, que es el unico BMW que yo he probado personalmente) es que el DSC entra continuamente, el pilotito se enciende y se apaga como si fuera un intermitente en cualquier tramo con curvas cerradas, si le vas pisando. Ademas, el culo empuja una barbaridad, y da sensación de que se va continuamente (aunque el DSC lo agarre, a base de cortarle inyeccion y frenarle la rueda).

 

Tampoco me gusta mucho que cuando le pisas en recta parece que al coche le estan pegando un empujon por detrás, y que parece que vaya a echar a volar en cualquier momento... aunque es una sensacion impresionante (estilo los acelerones de los aviones en la pista de despegue, salvando las diferencias claro), a mi particularmente no me resulta comoda.

 

Si algo tengo que reconocer del BMW, es una cosa: es -DIVERTIDISIMO- conducirlo, pero de ahi a que te de cualquier sensacion de seguridad, hay un trecho bien grande, y a mi particularmente (cada cual con su opinion), no me parece que de ninguna.

 

Quitando el DSC, yo crucé el coche completamente en una rotonda (en la playa, en invierno, y sin nadie cerca... solo estaba probando y sin peligro alguno), y desde luego no le pisé demasiado fuerte... fui a probarlo otra vez, ya sabiendo como iba a comportarse el coche, y es cierto que contravolanteando y haciendo un pequeño juego de acelerador (soltando para dejar que se fuera, y contravolantear acelerando) le sacabas el culo cuando se te iba a cruzar... y si, eso es muy divertido, en la playa, sin nadie cerca, en invierno, y con la intencion expresa de hacer que te haga eso, pero desde luego, a mi personalmente no me gustaria ir conduciendo y que me lo hiciera sin mas (generalmente, y a menos que esté haciendo burradas deliberadamente, no voy tan concentrado en la conduccion como para poder reaccionar tan rapidamente).

 

Lo que ya dije en aquel otro post... cuestión de gustos, por supuesto. Ni mejor ni peor, pero desde luego si diferente... MUY diferente. Cada cual con lo que mas le guste... yo personalmente, me quedo con una tracción delantera o una quattro antes que con una trasera de BMW.

 

Y buen rollo, joer, que pa peleas ya tenemos los trabajos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**...la-bomba,firemanc,¿por que es mejor un S3 que un 330ci?busotros creeis que la palabra correcta es MEJOR,son DIFERENTES, ninguno es mejor que otro son dos coches fuertes de mas de 6 kilos,dos buenos coches,pero no digais que un s3 es mejor que un 330ci,jod** un 330ci se coje una autobia de estas que tienen 50 años con baches como perros y curbas con el firme al rebes y es impresionante,un plomo contra el suelo,te permite velocidades muy altas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en parte estoy de acuerdo con Firemancm, pero tambien estoy viendo muy poca obejtividad de parte de algunos. A alguno le ciegan los 4 aros

 

 

Siempre he escuchado de parte de los BMW'eros que si BMW y MErcedes estaban usando la trasera, Audi estaba perdiendo el tiempo en no ponerla. Y el unico argumento que me daban es que si Mercedes y BMW eran laas punteras, si audi tb queria serlo debia de seguir las pautas de las 2 marcas anteriores. Claro, yo cuando hablo con ellos dejo caer la traccion a las 4 ruedas, que eso si es sinonimo de progreso.

 

Lo que pasa es que son filosofias contrarias. yo meteria la traccion a las 4 ruedas en otro mundo cuando hablamos de 330ci's y M3. A estos habria que compararles con traccion delanteras, y esque entonces ya no podemos compararlos con cualquier Audi de grandes prestaciones. Alomejor podria compararte un A4 3.0 FWD con el 330ci o 330i, pero aqui el BMW es superior

 

 

 

A mi juicio, para un conductor de "a pie" es igual de facil llevar un A4 3.0 que un BMW. Al menos, cuando voy de vacaciones a la playa, no veo a los que conducen los BMW con casco y el traje de Montoya o Ralph Schumacher.

 

 

Ahora, para un experto o para alguien que se dedique a las carreras, si hay que controlar mas para llevar un propulsion trasera. Pero como el 90% de las personas no lo somos, no me supondria ningun inconveniente llevar un BMW todos los dias.

 

 

Un saludo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.