Jump to content

Nuevo paragolpes S-line


Shabi

Publicaciones recomendadas

Buenas noches.

 

He estado echándole un vistacillo a el nuevo paragolpes s-line, y la verdad que me parece precioso, bastante más bonito y elegante que el S3, por el tema que es más liso, al no tener "uniones", no sé si me explico... La pieza e plástico característica del S3...

 

La cuestión es: Sirve este paragolpes para nuestros A3 anteriores? el caso es que el mio no es S-line, pero al ser todo una pieza, no creo que haya el típico problema de arrugas que tanto he leido por aquí que había al poner el faldón de S-line anterior...

 

Gracias y un saludote!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noches.

 

He estado echándole un vistacillo a el nuevo paragolpes s-line, y la verdad que me parece precioso, bastante más bonito y elegante que el S3, por el tema que es más liso, al no tener "uniones", no sé si me explico... La pieza e plástico característica del S3...

 

La cuestión es: Sirve este paragolpes para nuestros A3 anteriores? el caso es que el mio no es S-line, pero al ser todo una pieza, no creo que haya el típico problema de arrugas que tanto he leido por aquí que había al poner el faldón de S-line anterior...

 

Gracias y un saludote!

Creo que al ser una pieza tan nueva nadie la ha puesto todavía, a ver si alguien nos dice algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si alguien sabe algo, q llevo un rato buscando y no encuentro, y la verdad es q me corre un poco de prisa.

Ayer me dieron un golpe en un atasco y me han roto el paragolpes trasero, y pagando el seguro del otro, estando a todo riesgo voy a preguntar en el concesionario el miercoles, a ver q dicen, aunq mejor llevarlo sabido y decirles lo q qieres, xq aunq se pueda, siempre empiezan poniendote pegas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.