Jump to content

sustos con el culohuevo


taico

Publicaciones recomendadas

bueno, me gustaria proponeros un tema, como ya hizo nuestro compañero bully en su dia, con los coches de nuestra vida (x cierto muy bueno), algo como, cual es el mayor susto que nos a dado nuestro a3, o como nos a ayudado a salir de una situacion dificil o peligrosa, ENGA FOREROS ANIMAROS :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Taico.

 

Gracias por comentar que te ha parecido un muy buen tema el expuesto por mi. Lo mismo te digo yo con éste puesto que leyendo situaciones y viendo cómo se han afrontado las mismas se pueden sacar muchas cosas en claro.

 

A decir verdad yo nunca he tenido situación alguna peligrosa por parte de mi vehículo ni propiciada por mi mismo, pero sí comento que en estos pasados días de agosto al dirigirme hacia el trabajo sobre las 6 y poco más de la mañana un día entre semana teniendo mi semáforo correspondiente con paso libre me veo a una pava con un VW Polo saltarse el suyo a la ligera apareciendo por mi derecha aunque pasaba de sobra, pero claro, no me esperaba yo que ya estando a mi lado derecho como mucho a menos de medio metro un autobus de línea hiciera casi lo mismo, y digo casi lo mismo porque pensando en que finalmente fuera a parar, quien paró fui yo haciéndole frenar y decirle cuatro cosas.

 

Supongo que no se habría dado cuenta del semáforo aunque lo dudé bastante porque ya estaba en rojo el suficiente tiempo como para haberse dado cuenta.

 

Entonces ya nada más me dije que vale, no pares que esta es mi ocasión para ponerme nueva por su parte la aleta trasera derecha del S3. Pero nada, paró significando entonces que no estaría muy dormido.

 

Saludos, majo.

 

Por cierto, por eso edito: Confié en la carroceria del coche caso de choque. Como mención hacia nuestros coches.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que lo más destacable ha sido alguna vez que ha actuado el ESP en situación comprometida. Ej: Recuerdo una vez especialmente, con las primeras gotas de lluvia y curva contraperaltada que se cierra, al meter el volante, notas como el ESP entra para que no termines en el lado contrario o fuera de la vía ... en un par de ocasiones así posiblemente el sistema me ha evitado un susto importante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ami el hasta ahora unico susto y espero que sea el ultimo :innocent: me lo dio al segundo dia de comprarlo,resulta que cuando probe el coche mas a fondo dejo de responder,vamos que se quedo sin fuerza..y nada despues de mucho hablar con el antiguo dueño la cosa se soluciono reparandole el turbo,menudo susto que me dio.1000e :innocent:

La reparacion la pago el claro esta,y el mecanico que lo reparo me comento que el turbo se estropeo por tener el coche tanto tiempo parado,cosa que despues con el tiempo me entere que es verdad,al llevarse casi dos años el coche casi sin moverse.

Editado por davidtdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me agrada que os guste este post, yo creo que alguna vez e tenido alguna situacion, creo que la que mas recuerdo, fue una vez en una carretera nacional de mi zona, una recta aproximadamente de unos 4-5 kilometros, yo estaba detras de una furgoneta y logicamente me dispuse adelantarla, en fin adelanto, cuando me estoi incorporando a mi carril, me aparece un cantamañanas, que no se ni de donde salio con su m**** de clio, y sale disparado detras de mi, se incorporo antes que yo al carril saliendo despues que yo,(el de la furgoneta alucinaba en stereo), para colmo un coche se acercaba por el carril contrario, y el mongolico del clio seguia acelerando (un hijo de put*), conclusion, hice mencion a mi tdi de 130 pegando un golpe al pedal,y consiguiendo salvar la situacion :)

PD:- lo mio es grave, cada vez que escribo escribo pa un mes jajajaja :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo sí que he tenido unos cuantos sustos gordos y uno en el que me le di un golpe al culohuevo... Supongo que es normal, cuantos más kilómetros más probabilidades de encontrarte locos por la carretera...

El golpe se lo di en un atasco en la A-II, me iba a cambiar de carril y al mirar por segunda vez el retro para asegurarme que no venía nadie, el de delante frenó en seco y frené y le intenté esquivar, pero me dejé el faro, el paragolpes "rajao" y la aleta con el culo de su coche, eso sí, tuve un montonazo de suerte, porque al tener la rueda torcida para evitarle no me tocó la dirección ni nada(vamos que fue sólo chapa)... También es cierto que muchas veces lo he pensado y si llego a tener el "ibicilla" que tenía antes me dejo el radiador guardado en su maletero, jejejeje, y eso que no íbamos rápido ( a 60-70 como mucho)... Eso sí, frenanzos en atascos he tenido un par de ellos y entre los frenos e ir con buena distancia ( me pasó una vez, pero 2 espero que no... jejejeje) no he tenido problemas para quedarme a distancia, aunque he visto unos cuantos coches cerquita por el retrovisor :unsure: , jejejeje.

También me he encontrado a los típicos que te hacen la pirula de cambiarse de carril en la autovía sin mirar el retrovisor cuando ya les estás pasando :ranting2: ( consecuente pitido y vuelco del estómago al verte contra la mediana...)

Y de los camiones y autobuses, para qué hablar ( espero que si hay algún camionero o "autobusero" se tome mis palabras en su justa medida y no se ofenda...). Hay ALGUNOS locos que no veas, los que se ponen a adelantar cuando tienes el morro a 5 m. de su camión y tienes que pegar un frenazo y otros a los que tienes que adelantar pisándole porque van con el camión a 130...

La verdad es que no me gusta hacer el cabra, tampoco voy a ser un hipócrita, de vez en cuando le he pisado un poco más de la cuenta :thumbsup: , pero vamos que sin hacer el loco me he visto en unas cuantas que no veas y la verdad es que creo que el coche ha respondido de fábula, cuando ha habido que tirar de galones ( a pesar de ser "sólo" un tdi de 100cv) lo ha hecho y cuando ha tenido que frenar ha agarrado asfalto pero bien... También he disfrutado de muchíiiisimos km sin problemas (que no todos los viajes son un sinvivir :flwrs: )

Espero no haberme hecho pesado, jejeje. Un abrazo y a seguir disfrutando con salud!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente post Taico.

 

Yo he tenido varias experiencias en carretera, desde inutiles que rebasan en vados y te obligan a frenar en seco, hasta autobuses que a leguas se nota que los conductores vienen drogados.

 

El mayor susto que hemos pasado en carretera, fue una vez que regresabamos de un pueblo en donde teniamos una obra de ing. civil. Regresabamos por una via de doble circulación muy sinuosa por estar en la montaña como a eso de las 11 de la noche, como se pueden imaginar sola la carretera y obscura, de pronto nos alcanzó un autobus de pasajeros y fueron como 25 km de llevarlo pegado a nosotros, pues no habia ningun lugar para orillarnos o para que el nos pudiera rebasar, yo no se como podia manejar de ese modo, pues nosotros en las curvas chirriabamos los neumaticos, claramente estaba drogado, en cuanto nos pudimos orillar lo hicimos y nos rebasó como a 140 km/h.

 

Fue una situación muy estresante ya que fue un susto constante, y ademas en esa obscuridad y soledad pues no dan ganas de bajar la velocidad para detenernos, pues hubiera sido mas sospechosa la actitud del conductor del autobus.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con mi anterior culohuevo iba por la autovía a bastante velocidad por el carril izquierdo, y cuando iba a llegar a la altura de un camión que iba muy despacio no sé porqué el muy cab***, sin previo aviso ni motivo, se cruzó sin mirar a mi carril y pensé que me mataba dándole por detrás.... pisé freno a fondo (no tenía ni décimas de segundo para dosificar) e increíblemente el coche se clavó y no me hizo el mínimo extraño, cabeceo ni nada. Me quedé alucinado con el comportamiento ante una frenada al límite de verdad.

 

Después quería parar al del camión y matarlo allí mismo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por lo de que es un buen post, creo que aqui todos podremos desfogarnos con nuestras aventuras ( que si se las contamos a la novia o a tra persona nos llaman locos jajjaja) pero son situaciones que hay que vivirlas, y eso solo se vive teniendo un 4 aros entre las manos!!, ANIMO FOREROS!!! a expresarse con ganas!!! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.