Jump to content

Peña Quinielística ASI


cascadeur

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 478
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me apunto a las apuestas de 72€

+1.

Pero ten buena manita al echarla que tengo que comprar coche :D

+2. :thumbsup:

 

+ 3.0 Tfsi

 

:laugh::laugh:

 

Un saludo :flwrs:

:laugh:

 

+ RS4

 

 

+ RS5

 

:at:

 

Pues ya que estamos..... +RS6 :p

Editado por bocayna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El análisis de Eduardo Losilla

 

1. VILLARREAL - SEVILLA 1X2

Enfrentamiento directo para una plaza de Champions. Los locales han de salir a por los tres puntos antes de Barcelona y Real Madrid. Los visitantes vienen de perder cuatro partidos seguidos pero les vale con no salir derrotados.

 

2. MALLORCA - GETAFE 1X

El Mallorca mantiene su buen momento de juego y sólo ha perdido dos partidos en toda la segunda vuelta. El Getafe está a un punto de las plazas de descenso y debería de reaccionar pero está claramente en línea de descenso.

 

3. OSASUNA - RECREATIVO 1

Los navarros pueden dar un paso definitivo para asegurar la salvación si ganan a un rival directo. No están en su mejor momento pero tienen las ideas mucho más claras que un Recreativo que ha perdido siete de sus ocho últimos partidos.

 

4. DEPORTIVO - VALLADOLID 1X

A los gallegos les está costando ganar sus partidos en casa pero son favoritos ante un Valladolid que ha perdido en sus tres últimos desplazamientos y encadena seis partidos sin conocer la victoria.

 

5. NUMANCIA - MÁLAGA 1X2

El Numancia no puede darse por vencido y ha de aprovechar sus partidos en casa, donde sólo ha perdido uno de sus últimos cuatro. El Málaga está mal en casa pero ha ganado cuatro de sus cinco últimas salidas. Partido con tendencia a variante.

 

6. RÁCING - ALMERÍA 1X

Al Racing le cuesta bastante ganar sus partidos en casa pero en el último ganó 5-1 al Atlético y, después de eso, ganar a un Almería que suele contar sus salidas por derrotas no parece demasiado difícil. La equis sería una pequeña sorpresa.

 

7. SPÓRTING - ATH.BILBAO 12

Los asturianos acaban de entrar en zona de descenso después de encadenar seis derrotas consecutivas y todo apunta a que no tienen poder de reacción. Los vascos han encadenado dos victorias seguidas por primera vez en la segunda vuelta pero tampoco están para tirar cohetes.

 

8. BETIS - AT.MADRID 1X2

El partido es de tendencia a la variante pero la irregularidad de ambos equipos hace recomendar un triple para un partido en el que puede pasar cualquier cosa.

 

9. ESPANYOL - VALENCIA 1X2

Ambos equipos se encuentran en el mejor momento de la temporada. A dobles se podría jugar a X2 pero es mejor jugar a triple si el presupuesto lo permite.

 

10. ELCHE - XEREZ X2

El Elche es un rival duro cuando juega en casa pero el líder tiene las ideas claras, encadena cuatro victorias seguidas, ha ganado cinco de sus seis últimas salidas y no pierde fuera desde el 26 de Octubre cuando cayó 2-1 en Zaragoza.

 

11. HÉRCULES - GIMNÁSTIC 1

El Hércules se encuentra a un punto de las plazas de ascenso y en casa se está mostrando intratable con una media de cuatro goles marcados por partido en la segunda vuelta.

 

12. ZARAGOZA - TENERIFE 1X2

El Zaragoza es favorito pero se hade difícil descartar la victoria de un Tenerife que encadena quince partidos sin perder.

 

13. R.SOCIEDAD - CELTA 1X

A la Real Sociedad le cuesta marcar goles en casa pero es clara favorita ante un Celta que sólo ha ganado un partido en toda la segunda vuelta.

 

14. CORDOBA - SALAMANCA 1X

Quizá el 1X sea un poco arriesgado pero los cordobeses están muy concentrados en sumar los puntos de casa para mantener la categoría y lo están consiguiendo.

 

15. R.MADRID - BARCELONA X

No hay ningún signo descartable para este partido donde puede pasar cualquier cosa. Quizá la X tenga un poco más de probabilidades que el 1 o el 2.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** vaya semanita llevo :cfsd1:

 

Vamos al lio que no tengo mucho tiempo...

 

La quiniela de esta semana

 

Periodo 4 Jornada 4

Fecha 10.05.09

 

1 VALENCIA R. MADRID

2 BARCELONA VILLARREAL

3 SEVILLA MALLORCA

4 GETAFE OSASUNA

5 VALLADOLID NUMANCIA

6 MÁLAGA RACING

7 ALMERÍA SPORTING

8 ATHLETIC CLUB BETIS

9 AT. MADRID ESPANYOL

10 GIRONA XEREZ

11 TENERIFE MURCIA

12 HUESCA ZARAGOZA

13 SALAMANCA RAYO VALLECANO

14 CÓRDOBA ELCHE

 

15 RECREATIVO DEPORTIVO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El análisis de la jornada por Eduardo Losilla

 

 

1. VALENCIA - R.MADRID 1X

El Valencia necesita los puntos para asegurar su plaza de Champions. El Madrid puede salir sin ninguna motivación después del resultado de su último partido. En cualquier caso, el triple no estaría de más si el presupuesto lo permite.

 

2. BARCELONA - VILLARREAL 1

El Barcelona puede ser campeón si gana al Villarreal y el Real Madrid no gana ante el Valencia. El Villarreal también necesita los puntos para no perder la zona UEFA pero baja mucho fuera de casa y visita el campo más difícil.

 

3. SEVILLA - MALLORCA 1X2

Los locales parten como favoritos, no tienen una acuciante necesidad de puntos pero tampoco pueden dejar de sumar en casa para asegurar su plaza de Champions cuanto antes. Los visitantes están en un buen momento, y virtualmente salvados del descenso, pero jugarán el partido sabiendo que luego les toca Barcelona, Real Madrid y Villarreal.

 

4. GETAFE - OSASUNA 1X2

Ambos han de salir a por todas. Los locales sólo han ganado dos de sus catorce últimos partidos y Michel no fue revulsivo en el banquillo. Los visitantes parecen haberse agarrotado en las últimas jornadas y después de este partido les toca Sevilla, Barcelona y Real Madrid.

 

5. VALLADOLID - NUMANCIA 1X2

El Valladolid encadena siete partidos sin ganar y no ha marcado ningún gol en los seis últimos. El Numancia tiene que salir a por todas pero, si está como farolillo rojo, es precisamente porque ha perdido en quince de sus diecisiete salidas.

 

6. MÁLAGA - RÁCING 12

El Málaga está mejor clasificado pero no hay que olvidar que sólo ha ganado un partido en casa durante toda la segunda vuelta. El Rácing sólo está siendo regular en un aspecto: Gana o pierde. Sólo ha empatado dos partidos fuera de casa.

 

7. ALMERÍA - SPÓRTING 1X

El Almería aseguraría matemáticamente la permanencia con una victoria. El Spórting viene de empatar su primer partido de la temporada después de encajar seis derrotas que lo han puesto en zona de descenso.

 

8. ATH.BILBAO - BETIS 12

Los vascos buscarán una victoria que les dé tranquilidad cara a los últimos partidos. Los verdiblancos encadenan tres derrotas seguidas y tienen que salir a por todas. Ambos son muy irregulares y un triple no estaría de más.

 

9. AT.MADRID - ESPANYOL 1X2

El Atlético parte como favorito y necesita los puntos para entrar en zona Champions y no perder la zona UEFA. Los pericos están en racha con cinco victorias en sus seis últimos partidos, pero cabe tener en cuenta que cuatro de los seis los han jugado en casa.

 

10. GIRONA - XEREZ X2

El Girona está tan mal que sólo ha ganado un partido en toda la segunda vuelta y viene de perder ante un Sevilla Atlético que sólo ha ganado dos partidos en toda la temporada. El Xérez ha ganado seis de sus siete últimos desplazamientos. El empate sería una sorpresa.

 

11. TENERIFE - MURCIA 1

Los locales encadenan dieciséis partidos sin perder y han ganado nueve de sus diez últimos partidos en casa. El Murcia es de los peores equipos de Segunda jugando fuera y si puntuara sería una gran sorpresa.

 

12. HUESCA - ZARAGOZA X2

Un Huesca, que sólo ha marcado dos goles en sus seis últimos partidos en los que ha sumando cuatro derrotas y dos empates, no ha de ser un gran problema para un Zaragoza que sólo ha perdido un partido en toda la segunda vuelta.

 

13. SALAMANCA - RAYO 1X2

El Salamanca se muestra muy solvente en casa donde sólo ha perdido dos partidos en toda la temporada. El Rayo está luchando por el ascenso pero viene de perder dos partidos de forma sorprendente después de encadenar dieciséis jornadas sin perder. No se puede descartar nada.

 

14. CORDOBA - ELCHE 1X2

El Córdoba repite en casa después de perder con el Salamanca y esta temporada no ha perdido dos partidos seguidos en casa. El Elche se muestra muy irregular.

Quizá se podría pasar con un 1X.

 

15. RECREATIVO - DEPORTIVO 1

Partido de muy difícil pronóstico como viene siendo habitual en la casilla número 15. Los locales necesitan la victoria para salir de la zona de descenso y los visitantes para entrar en zona UEFA. Puede pasar de todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.