Jump to content

Peña Quinielística ASI


cascadeur

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 478
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La quiniela de esta semana.

 

Quiniela_P4.J4.pdf

 

Un saludo :thumbsup:

 

Ese bote tiene que ser nuetro !!!!!!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Oooooooooooooooooooole! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de los resultados de las 17:00 h

 

O.K. :innocent:

 

Valencia - Real Madrid

Sevilla - Mallorca

Getafe - Osasuna

Malaga - Racing

Almeria - Sporting

At. Bilbao - Betis

Girona - Xerez

Tenerife - Murcia

Huesca - Zaragoza

Salamanca - Ravo Vallecano

 

K.O. ;)

 

Cordoba - Elche

Valladolid - Numancia

 

Ya tenemos 11 !!!!!

 

Si gana el Barça.....12 !!!

 

1 de 12

9 de 11

32 de 10

 

Si no gana el Barça

 

1 de 11

9 de 10

 

Un saludo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La quiniela de esta semana,

 

Periodo 4 Jornada 5

Fecha 17.05.2009

 

1 VILLARREAL R. MADRID

2 MALLORCA BARCELONA

3 OSASUNA SEVILLA

4 DEPORTIVO GETAFE

5 NUMANCIA RECREATIVO

6 RACING VALLADOLID

7 SPORTING MÁLAGA

8 BETIS ALMERÍA

9 ESPANYOL ATHLETIC CLUB

10 XEREZ CASTELLÓN

11 HÉRCULES TENERIFE

12 MURCIA HUESCA

13 ZARAGOZA CELTA

14 LEVANTE SALAMANCA

 

15 AT. MADRID VALENCIA

 

Un saludo :notworthy:

Quiero ver vuestro pronósticos que hace semanas que no se ven....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El análisis por Eduardo Losilla

 

 

1. VILLARREAL - R.MADRID 1X

Después de su empate en el Nou Camp, el Villarreal intentará apurar al máximo sus posibilidades de meterse en puestos de Champions. El 1X debería ser suficiente pero la historia dice que el Real Madrid solo ha perdido uno de los ocho partidos jugados en el Madrigal. Si se puede, conviene no descartar el 2.

 

2. MALLORCA - BARCELONA 1X2

Un partido que viene marcado por el resultado del encuentro del Madrigal. Si el Real Madrid ha ganado, el Barça necesita asegurar un punto para ser matemáticamente campeón pero en caso de derrota de los madrileños, el Barça saldrá a Sont Moix siendo campeón de liga, absolutamente relajado y con el pensamiento puesto en Roma. Por su parte, el Mallorca, que ya aseguró la permanencia en la anterior jornada, puede querer dar un homenaje a su afición. Demasiadas incógnitas.

 

3. OSASUNA - SEVILLA 1X2

El Sevilla tiene más argumentos futbolísticos pero a estas alturas de la competición puede pesar más la amenaza del descenso para los navarros que los deseos de asegurar el tercer puesto de los andaluces.

 

4. DEPORTIVO - GETAFE 1X2

Los gallegos, que llevan cinco jornadas sin perder, se han metido en la lucha por los puestos europeos y no renuncian ni siquiera a soñar con una plaza de champions. Por su parte, el “Geta” de Michel es otro de los equipos que intenta salir de la quema de los puestos de descenso y, a estas alturas, eso les hace doblemente peligrosos como demostraron ante Osasuna.

 

5. NUMANCIA - RECREATIVO 1X

Partido absolutamente dramático el que enfrenta a los dos últimos clasificados de la liga. Por sus trayectorias, el empate podría ser el resultado más lógico pero en este caso sonaría a condena para ambos.

El factor campo debe favorecer a los sorianos que parecen mínimamente mas entonados que los andaluces. ¡Sálvese quien pueda!

 

6. RÁCING - VALLADOLID 1X

El Racing sigue necesitando sumar puntos para alejarse de la zona roja de la clasificación, pero sufre mucho para asegurar los puntos en su campo donde solo ha conseguido ganar cuatro de los diecisiete encuentros disput*dos. La visita del Valladolid, que encadena ocho jornadas sin ganar, puede ser un buen momento para sumar tres puntos que pueden ser decisivos para eludir problemas de última hora.

 

7. SPÓRTING - MÁLAGA 1X2

Otro enfrentamiento entre un equipo con el agua al cuello y otro con aspiraciones europeas. A pesar de que el Málaga ha perdido algo del encanto que le llevo a ser considerado el equipo revelación, todavía puede permitirse soñar con un billete para Europa. Para el Sporting es imprescindible la victoria pero deberan truncar una racha de ocho partidos consecutivos sin ganar.

 

8. BETIS - ALMERÍA 1X

El Betis, con cuatro derrotas consecutivas, se ha metido de lleno en la pomada del descenso y corre un grave peligro. Los de Nogues deberían aprovechar la visita de un Almería que es uno de los pocos equipos que ya lo tiene todo hecho gracias a sus tres victorias consecutivas. Los béticos se juegan mucho más en el envite y no pueden volver a fallar.

 

9. ESPANYOL - ATH.BILBAO 1X

Pese a su derrota a última hora en el Calderón, el Español debe prolongar su buen juego y seguir sumando los puntos que le den la tranquilidad. La visita del equipo vasco, que ya ha completado los puntos suficientes para evitar el descenso, puede ser una buena ocasión para reencontrase con la victoria. Además, los leones llevan diez temporadas sin ganar en su visita a los pericos.

 

10. XEREZ - CASTELLÓN 1

El Xerez, con sus seis victorias consecutivas, parece volar hacia Primera y tiene un margen de ocho puntos sobre el Hércules, que es el primer equipo que no entra en puestos de ascenso. La visita de un Castellón que se encuentra en tierra de nadie y al que nunca se le ha dado bien Chapin parece una clara oportunidad de sumar una nueva victoria.

 

11. HÉRCULES - TENERIFE 1X2

Ambos se encuentran en gran momento de forma. Los alicantinos, cuartos, solo han perdido un encuentro en su campo pero los insulares han puntuado en trece de sus dieciocho desplazamientos y llevan diecisiete jornadas invictos. La historia favorece al Hércules que nunca ha perdido en su campo con los chicharreros y solo ha concedido tres empates en diecinueve enfrentamientos. Se impone el triple.

 

12. MURCIA - HUESCA 1X

Dos equipos que solo aspiran a mantenerse en la zona limítrofe con la zona roja del descenso y que no están para tirar cohetes. De los últimos dieciocho puntos en juego, los murcianos han ganado solo cuatro, tres mas que los aragoneses que solo han sumado uno y que acumulan siete jornadas sin conocer la victoria. El factor campo puede pesar lo suyo.

 

13. ZARAGOZA - CELTA 1

Al amparo de la Romareda, el Zaragoza, que acumula once jornadas sin perder, debe dar un nuevo paso para el ansiado retorno a Primera División. No parece probable que el Celta, que lleva cuatro jornadas sin ganar, pueda aliviar su situación en tan complicada plaza.

 

14. LEVANTE - SALAMANCA 1X2

Partido muy igualado entre dos equipos que se encuentran empatados a 56 puntos en la zona media de la clasificación. En su campo, el Levante, que lleva cuatro jornadas sin perder, debería ser favorito. Como no hay exigencias del guión ni cuota de dramatismo, un empate no resultaría extraño. Partido para asegurar todos los signos si el presupuesto lo permite.

 

15. AT.MADRID - VALENCIA 1

Ambos se encuentran en buen momento y luchando por una plaza de Champions. El Atlético suele ser bastante irregular pero parece crecerse en los partidos importantes, además, ha ganado cinco de sus seis últimos partidos en casa y jugará con el factor campo a favor.

 

Un saludo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.