Jump to content

Radio y tarjeta SD


fer66

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Estoy decidiendo los extras para un a5.

 

Soy adicto al Ipod, pero según entiendo de la página de configuración, solo pueden poner el interface si pones navegador (y mi presupuesto no da para tanto)

 

Lo que no me gusta nada es llevar el coche lleno de CDs, y he leido que la radio de serie lee tarjetas SD. Por favor me podeis explicar como se maneja esto? es por carpetas tipo Ipod? es facil moverse por los menús?

 

Muchas gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

Estoy decidiendo los extras para un a5.

 

Soy adicto al Ipod, pero según entiendo de la página de configuración, solo pueden poner el interface si pones navegador (y mi presupuesto no da para tanto)

 

Lo que no me gusta nada es llevar el coche lleno de CDs, y he leido que la radio de serie lee tarjetas SD. Por favor me podeis explicar como se maneja esto? es por carpetas tipo Ipod? es facil moverse por los menús?

 

Muchas gracias por la ayuda.

 

Un apunte sobre las tarjetas.

El otro dia se me fastidio la tarjeta de 4 gb que llevaba y compre otra SD sin darme cuenta que era HC que son lde alta capacidad pero no las admite el coche.

Por si os pasa.

 

Y respondiendo al post si, es por carpetas,no se si como en el ipod pq no lo trengo pero en plan explorador de PC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa que no entiendo. Las tarjetas SD normales tienen hasta 2 gigas de capacidad. Si quieres más espacio, necesitas una nuevas de las HC, al menos según tenía entendido... Lu_is, dices que usabas una tarjeta normal SD (no HC) de 4 gigas?

 

Correcto comprada en el PCbox por unos 14 €.

Eso si, me ha durado 3 meses y se ha jodido no se pq.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos, estoy a punto de encargar un A5 y el tema de la música me atrae en particular. ¿Si no se compra el navegador no se puede manejar la tarjeta SD desde la interfaz? Supongo que admitiendo SD, será posible de cuanta capacidad se quiera...digamos 8gb...

¿porqué considerais tan importante el MMI? ¿solo por el navegador? los navegadores de los coches son malos en general y no veas el precio...salen por unos 3.000 leuros cuando por unos 500 te compras uno portatil de narices que también te sirve en el bolsillo...¿no...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, estoy a punto de encargar un A5 y el tema de la música me atrae en particular. ¿Si no se compra el navegador no se puede manejar la tarjeta SD desde la interfaz? Supongo que admitiendo SD, será posible de cuanta capacidad se quiera...digamos 8gb...

¿porqué considerais tan importante el MMI? ¿solo por el navegador? los navegadores de los coches son malos en general y no veas el precio...salen por unos 3.000 leuros cuando por unos 500 te compras uno portatil de narices que también te sirve en el bolsillo...¿no...?

 

Si pones navegador no te viene ranura para la tarjeta :thumbsup:

 

Yo en mi opinión, como no uso casi el navegador para nada, decidí no gastarme 3.000 € solo por la ruedecita debajo de la palanca de cambios, para mí, una tontería....opinión personal!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, estoy a punto de encargar un A5 y el tema de la música me atrae en particular. ¿Si no se compra el navegador no se puede manejar la tarjeta SD desde la interfaz? Supongo que admitiendo SD, será posible de cuanta capacidad se quiera...digamos 8gb...

¿porqué considerais tan importante el MMI? ¿solo por el navegador? los navegadores de los coches son malos en general y no veas el precio...salen por unos 3.000 leuros cuando por unos 500 te compras uno portatil de narices que también te sirve en el bolsillo...¿no...?

 

Si pones navegador no te viene ranura para la tarjeta :laugh:

 

Yo en mi opinión, como no uso casi el navegador para nada, decidí no gastarme 3.000 € solo por la ruedecita debajo de la palanca de cambios, para mí, una tontería....opinión personal!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo compañero!!!

 

Ponerle este tipo de navegadores ya sean Audi, Bmw, Mercedes o Dacia Logan, (con todos mis respetos) no me parece muy acertado a no ser que 3.000 euros carezcan de valor para algunos. Además de los 200 euros por cada actualización anual si quieres que el bicho funcione.

 

A mí realmente me parece más estético (ruedecita en el cambio de marchas) que práctico ya que no funciona muy bien, por lo menos en del a6 que es exáctamente igual.

 

Para gustos los colores está claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, a ver cómo me sale a mi el experimento, me van a poner un "añadido" al interfaz de audi que tendrá navegador (con radares) y TDT, cuando lo tenga ya lo publicaré para los interesados.

 

Yo soy de los que no me he podido ( O querido ) permitir 3000 euros por un navegador que además no tiene radares y que vale un pastón actualizar.

 

Y espérate a que algún espabilado se lo trabaje, hay un modelo que viene para sustituir la pantalla del Golf-Passat, que es igualito que el de fábrica, encaja a la perfección en su hueco y que trae Bluetooth, pantalla táctil, USB, toma ipod, TDT y encima 30 Gb de disco duro y todo por unos 1200 euros.

 

jod** si es que hasta los comerciales de VW lo recomiendan.

 

A ver si sacan algo así para el nuestro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, a ver cómo me sale a mi el experimento, me van a poner un "añadido" al interfaz de audi que tendrá navegador (con radares) y TDT, cuando lo tenga ya lo publicaré para los interesados.

 

Yo soy de los que no me he podido ( O querido ) permitir 3000 euros por un navegador que además no tiene radares y que vale un pastón actualizar.

 

Y espérate a que algún espabilado se lo trabaje, hay un modelo que viene para sustituir la pantalla del Golf-Passat, que es igualito que el de fábrica, encaja a la perfección en su hueco y que trae Bluetooth, pantalla táctil, USB, toma ipod, TDT y encima 30 Gb de disco duro y todo por unos 1200 euros.

 

jod** si es que hasta los comerciales de VW lo recomiendan.

 

A ver si sacan algo así para el nuestro

Espero ansioso tus comentarios cuando lo tengas...!!!

 

Saludos...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda noticia Airgus, si el modelo que mencionas sirve para el a5 es un notición.

De momento nos tenemos que conformar con lo que hay. Yo me quedo con el MMI de serie. Paso del navegador.

Solo me queda aclarar y pido ayuda para saber si desde el MMI de serie puedo controlar la tarjeta SD o si necesitaría el interfaz de conexión IPod que espero evitar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda noticia Airgus, si el modelo que mencionas sirve para el a5 es un notición.

De momento nos tenemos que conformar con lo que hay. Yo me quedo con el MMI de serie. Paso del navegador.

Solo me queda aclarar y pido ayuda para saber si desde el MMI de serie puedo controlar la tarjeta SD o si necesitaría el interfaz de conexión IPod que espero evitar.

Si que puedes controlar la tarjeta SD desde el MMI de serie.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.