Jump to content

ALGUIEN QUE DOMINE EL IPHONE??????


yoli_marc

Publicaciones recomendadas

Pues nada socios, que actualizando el software del iPhone como dice Apple, al estar liberalizado le he actualizado la ultima version la 2.0 y se ha ido todo al garete, ya que llevaba instalada la version 1.1.4. con jailbreak pasado para que reconociera todas las sim, pues ahora no hace nada se ha quedado en modo recuperacion, y por mas que hago el modo recuperacion con itunes dice que la version no es la correcta con la del programa, ASI que si alguien domina el tema o se ofrece a vernos y hecharme un cable tiene pagadas unas copas!!!!!!!! Gracias de antemano, un saludo!!!

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues nada socios, que actualizando el software del iPhone como dice Apple, al estar liberalizado le he actualizado la ultima version la 2.0 y se ha ido todo al garete, ya que llevaba instalada la version 1.1.4. con jailbreak pasado para que reconociera todas las sim, pues ahora no hace nada se ha quedado en modo recuperacion, y por mas que hago el modo recuperacion con itunes dice que la version no es la correcta con la del programa, ASI que si alguien domina el tema o se ofrece a vernos y hecharme un cable tiene pagadas unas copas!!!!!!!! Gracias de antemano, un saludo!!!

 

 

MARC RS4.

 

A quién se le ocurre! :(

Todavía no está el parche para que los que tenemos un iphone pasado por jailbreak podamos actualizar a la 2.0

 

LO mejor es que intentes restaurar desde el itunes, o en el menu del mismo, te bajas antes la 1.1.4 y la instalas. Ahora estoy fuera de casa pero si quieres te lo miro al llegar esta tarde/noche.

Ánimo que no pasa nada! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te puedo ayudar sobre el tema pero me imagino que restaurando a la versión que tenías y con el sim import solucionarás el problema :thumbsup:

 

que mejoras tiene la versión 2.0 :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te puedo ayudar sobre el tema pero me imagino que restaurando a la versión que tenías y con el sim import solucionarás el problema :conf:

 

que mejoras tiene la versión 2.0 :shy:

Para nosotros que podemos cargar el videojuego de AUDI (conduce un A4), porque en la 1.1.4 no deja ^_^

 

Para apple que joden los desbloqueados por un tiempo... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Puedes o bien bajarlo a la 1.1.4 o dejarlo con la 2.0 o 2.0.2 que creo que es la ultima y hacerle jailbreak y liberarlo. El resumen del software mas importante que hay para hacerlo es este:

 

PwnageTool- Mac. Nos permite crear un firmware personalizado (con Cydia, Installer, logos personalizados, liberar iPhone 2G, particionar disco) para subir cualquier iPhone 2G, 3G o iPod Touch al firm 2.0.x. Perdemos toda la información ya que tiene que restaurar. Se puede usar desde firmwares anteriores al 2.0.

 

 

WinPwn- Windows. Nos permite crear un firmware personalizado (con Cydia, Installer, logos personalizados, liberar iPhone 2G, particionar disco) para subir cualquier iPhone 2G, 3G o iPod Touch al firm 2.0.x. Perdemos toda la información ya que tiene que restaurar. Se puede usar desde firmwares anteriores al 2.0.

 

 

QuickPwn- Windows y Mac. Nos permite jailbrokear (instalar cydia, Installer y logos personalizados) cualquier iPhone 2G (también libera el 2G), 3G o iPod Touch. No perdemos nada de info ya que no actualiza ni restaura. Es necesario tener previamente cualquier firm 2.0.x.

 

 

El iPhone 3G aún no se puede liberar mediante software y las tarjetas especiales tipo xSim, TurboSi, etc. aún no funcionan del todo bien, así que ninguno de los programas anteriores libera el iPhone 3G.

 

En www.esferaiphone.com tienes toda la información y los programas para hacerlo.

 

Si necesitas ayuda con algun software, me lo dices y te echo una mano.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no seria el mas indicado :D

 

mi HTC Diamond va perfecta.

 

 

Y cualquiera con un Iphone 3G "español" tampoco tiene ningun problema, entre ellos me incluyo.

 

Otra cosa es cuando nos ponemos a "jailbrekear" a los iphone USA... ahi aparecen algunos problemas, pero casi siempre solucionables.

 

En google tienes mucha info, hay mucho foro, mucho blog.

 

En este mismo hilo te han dado alguna idea ya ;)

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tampoco se cuelga el windows mobile no? :thumbsup:

 

WM cuelga, pero también se cuelga el iPhone, ahí no hay que sacar demasiado pecho :thumbsup:

 

Respecto al post, ya te han dado todo lo que necesitas para recuperar el iPhone :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tampoco se cuelga el windows mobile no? -_-

 

WM cuelga, pero también se cuelga el iPhone, ahí no hay que sacar demasiado pecho :thumbsup:

 

 

 

Se te ha colgado un iPhone 3G español sin jailbreack?

 

Con que aplicacion por curiosidad? :thumbsup:

 

edito: Más info Yoli http://iphoneapps.es/2008/07/13/como-resta...-114-downgrade/

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas socios, pues daros lo primero las gracias a todos por vuestras ayudas, pero deciros que lo logre el domingo pasado, bueno, mas bien el sabado de madrugada, actualice a la version 2.0.2 con winpwn 2.5 jailbreakeado libre y con cydia installer, y todos los programitas mas atractivos que le podamos meter al iphone 2G que es el mio, ahora si alguien tiene algun problema de actualizacion con los iphones, que me pregunte :notworthy: porque me he empapado una semana enterita cada noche hasta que lo he logrado, ahora si que es facil facil, pero he sudado, modos DFU Mode etc.......... Un saludo y gracias de nuevo a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!! :crying_anim: ç

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.